Inicio / Foro / Maternidad / Orificio de la vagina cerrado ??


Orificio de la vagina cerrado ??

19 de enero de 2006 a las 23:01

Hoy he estado con mi enana en la revisión de los 10 meses. Me ha comentado la enfermera que no le eche crema en el chichillo porque tiene el orificio de la vagina cerrado, me ha recomendado que después del baño calentito, le vaya pasando un bastoncillo untado en vaselina de arriba a abajo para favorecer la elasticidad y que pueda abrirse el agujerillo. A alguna os ha pasado algo parecido. Es extraño porque yo le he dicho que antes lo tenía abierto y me ha dicho que es imposible que si ahora está cerrado, es que antes también lo estaba, pero yo estoy segura que sí lo estaba, pero bueno.
Rosa + Alba

20 de enero de 2006 a las :37

Hola¡¡¡
Mira, mi niña cuando nació tambien lo tenia cerradito, yo la verda q no lo habia escuchado nunca eso de q las nenas (algunas claro) lo tubieran asi. mi pediatra me dijo q mucha cremita y ya esta, q si al cabo de unos meses no se le abria pues ya verian lo q hacian, y en la revision de los 4 meses ya lo tenia bien.
Como ves no puedo ayudarte mucho por q a mi nena se le puso bien solito, a ver si alguna otra mami te puede ayudar
un besooooo

estrelladelsur + estrellita 10 m

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 11:03

Cuidado!!!!!!!!
Mi hija nació con el cerrado (yo no me di cuenta hasta los 4 meses). Un dia la llevé al pediatra y sin decirme nada se lo abrió con un bisturí.
Cuando cambié de pediatra me dijo q era una salvajada, q eso se hacía hace 20 años pero q ahora no se hace porque luego se pega con más fuerza (por desgracia a pesar de la vaselina así le pasó a mi hija q hoy lo tiene cerrado otra vez).
En fin, a mi me dijo q si no se abría solo no hay q darle importancia (lavarlo bien sin cremas y ya). Por lo visto si no se abre de pequeña se abre cuando tenga la regla (gracias al aumento de la mucosidad y fluidos)

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 11:51

Hola
A la mia tambienla paso y la mandaron una pomada, habia que darse e ir abriendola los labios poquito a poco, sin forzar, estuvimos una temporada y se la arreglo solo.

De todas formas la operación en si no tiene ninguna importancia es abrir un poco los labios que se han pegado y no dejan abierta la vagina. A mi me dijeron que era muy común,pero yo me enfade mucho porque no se lo hubieran visto antes o nos advirtieran que al lavarla la tenias que separar bien sus partes, era mi primera niña y yo no tenia ni idea.

Suerte.

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 19:32

Gracias
Y mil gracias. Pues sí, ha sido así, lo he comentado con la educadora de la guarde y me ha dicho que ella también había notado que se le estaba cerrando, pero ya me han dicho que a base de masajitos con el bastoncillo y la vaselina terminará por abrirse y sin más problema, aunque estoy algo inquieta.
Besitos a las mamás y a los bebés.
Rosa.

Me gusta

22 de julio de 2010 a las 22:21

No creo en la operacion
Mi chiquita tiene 1 año y 4 meses, siempre ha ido con su pediatra de cabecera, hace 3 meses fuimos con él, pero siempre batallo con la diarrea. Esta vez que se me enfermo, decidi ver a otro pediatra, y mi sorpresa fue que le encontro el orificio de la vagina casi cerrado, me dijo que si hubiera ido antes me hubiera recetado pomada. Estoy molesta, porque mi pediatra anterior nunca me comento lo del higiene, que habia que moverle los labios y limpiarle, ya que somos padres primerizos. Además siempre la baño 2 veces, aca hace mucho calor, no entiendo. Pero bueno, gracias por los consejos de la vaselina, ire a ver otro doctor que me recomiende pomadas o masajes, creo que es una salvajada lo de la operacion, creo que si no doliera no seria necesaria la anestecia de 1 hora. Gracias x los consejos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Algo bueno para las cicatrices

    19 de mayo de 2009 a las 17:58

  • Segundos partos...

    7 de mayo de 2007 a las 10:08

  • Silla vintage de casualplay

    10 de abril de 2007 a las 11:31

Conversaciones más activas

Principio de la página