Foro / Maternidad

Orinal musical

Última respuesta: 13 de agosto de 2002 a las 14:53
H
halima_5779790
12/8/02 a las 12:29

se llama el que le he comprado a Anais (18 meses) para ver si se anima a usarlo. Dicen que es una maravilla, cuando se utiliza suena una cascada que estimula al nene a seguir, cuando acaban se oye una risita de bebé y luego musiquilla, aunque suena hortera pero por lo visto así se animan a sentarse en el aparatejo. No sé, ya veremos si Anais está preparada psicologicamente o no, a veces antes de hacer sus cositas dice "caca", eso es bueno, pero otras nada. Alguien sabe truquillos para que aprendan a ir al WC, sobre todo como hacer que se queden sentados (Anais no para ni un segundo), se aceptan todo tipo de sugerencias (sobre todo los veteranos como Sandra o Vag8888 que teneis nenes mas mayorcitos).

Besitos

Ver también

H
halima_5779790
12/8/02 a las 13:00

Gracias por contarme
tu experiencia, a ver si yo tengo suerte y se acostumbra pronto, primero quería subirse encima del orinal, luego se ha sentado a ver la tele.

La verdad es que el orinal en cuestión se puede desmontar y la tapa se puede colocar en el WC como reductor, y la parte de abajo se da la vuelta y sirve como taburete para que se suban al WC, o para poder lavarse las manos en el lavabo. Toda una virguería.



H
halima_5779790
12/8/02 a las 13:04

Lo he comprado
en un catálogo alemán pero seguro que en Espana lo hay porque las instrucciones vienen también en castellano, el nombre entero es "orinal educativo musical" y según pone en la caja está recomendado por pediatras y psicólogos infantiles. Ya os contaré si realmente es ta chiripitiflautico como cuentan...

S
sandy_8089159
12/8/02 a las 14:39

¡qué chulo!
jaja ¡hasta me dan ganas a mi de probar..!!
Bueno, yo ya he pasado por ese trabajo con Nayra y a ella le costó muy poco adaptarse. El orinal tenía forma de tortuga y lo dificil fue conseguir que lo hiciese la primera vez. Después es ya estar muy pendiente de ellos para sentarlos a hacer pipí.
Ya te digo que a Nayra le costó poco, porque siempre ha sido más tranquila y se estaba sentada un buen rato.
¡¡¡ahora le toca a Nuño!!! Lo he intentado un par de veces y no hay forma. Además él no sólo no avisa sino que una vez de que lo ha hecho lo niega jajaja ¡es un poco guarrete!
En fin, lo he pospuesto hasta octubre, el 29 de sept. cumple los dos años. De todas maneras tengo la tortuguita a la vista para que se vaya haciendo a la idea
¡¡buena suerte!!
Un beso a las dos. Sandra

S
sandy_8089159
12/8/02 a las 14:42
En respuesta a sandy_8089159

¡qué chulo!
jaja ¡hasta me dan ganas a mi de probar..!!
Bueno, yo ya he pasado por ese trabajo con Nayra y a ella le costó muy poco adaptarse. El orinal tenía forma de tortuga y lo dificil fue conseguir que lo hiciese la primera vez. Después es ya estar muy pendiente de ellos para sentarlos a hacer pipí.
Ya te digo que a Nayra le costó poco, porque siempre ha sido más tranquila y se estaba sentada un buen rato.
¡¡¡ahora le toca a Nuño!!! Lo he intentado un par de veces y no hay forma. Además él no sólo no avisa sino que una vez de que lo ha hecho lo niega jajaja ¡es un poco guarrete!
En fin, lo he pospuesto hasta octubre, el 29 de sept. cumple los dos años. De todas maneras tengo la tortuguita a la vista para que se vaya haciendo a la idea
¡¡buena suerte!!
Un beso a las dos. Sandra

Ahh!!!
la única manera de que Nuño aguante sentado en el orinal es quedándome yo con él. Le doy juguetes o le leo un cuento; jajaja cada dos por tres se levanta para mirarse la colita (¡qué por cierto lo tiene fascinado!) pero de pipí ¡nada!
un beso

H
halima_5779790
12/8/02 a las 14:55
En respuesta a sandy_8089159

¡qué chulo!
jaja ¡hasta me dan ganas a mi de probar..!!
Bueno, yo ya he pasado por ese trabajo con Nayra y a ella le costó muy poco adaptarse. El orinal tenía forma de tortuga y lo dificil fue conseguir que lo hiciese la primera vez. Después es ya estar muy pendiente de ellos para sentarlos a hacer pipí.
Ya te digo que a Nayra le costó poco, porque siempre ha sido más tranquila y se estaba sentada un buen rato.
¡¡¡ahora le toca a Nuño!!! Lo he intentado un par de veces y no hay forma. Además él no sólo no avisa sino que una vez de que lo ha hecho lo niega jajaja ¡es un poco guarrete!
En fin, lo he pospuesto hasta octubre, el 29 de sept. cumple los dos años. De todas maneras tengo la tortuguita a la vista para que se vaya haciendo a la idea
¡¡buena suerte!!
Un beso a las dos. Sandra

Qué gracia, el cumple de mi marido
es justo un día antes que el de Nuno, a ver si te da una sorpresita y empieza a ir al WC pronto, como un hombrecillo!!!! ya me contarás. Yo lo voy a intentar con Anais en cuanto le ponga las pilas al cacharrejo, a ver como me va... Besitos.

H
halima_5779790
12/8/02 a las 15:35

Venga, quilla
vente p'acá! ahora ya tienes excusa con lo del orinal, bueno ya te diré si funciona, pero eso sí nos vamos a echar unas risas!!! Un besico.

H
halima_5779790
12/8/02 a las 20:01

Yo creo que es demasiado pronto
según dicen los expertos hay que esperar a que la nena esté dispuesta, que lo anuncie, que pueda sentarse en el orinal solita, y que quiera, y si no hay que dejarlos y volver a probar más adelante. Algunos con 12 meses ya empiezan, otros con 36 meses aún pasan de WC, lo normal es desde los 18 meses en adelante. Yo voy a probar porque Anais cuando me ve a mi usar el WC se interesa y a veces cuando va a hacer caca también lo dice, pero a lo mejor es falsa alarma y tengo que esperar. Besos.

R
rq
13/8/02 a las 14:53

A fernando se lo regalaron
hace meses, y claro todavia es pequeño para usarlo, lo tengo guardado, en cuanto llegue a casa lo miro a ver si es como el tuyo, creo que este sólo tiene música. Ya te contaré.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook