Foro / Maternidad

Orinales más grandes

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 14:36
G
goreti_9571422
1/7/09 a las 14:45

Hola amigas, ¿sabeis si existen orinales de diferentes tamaños?. Yo tengo uno de la casa chico en el que mi hijo apenas cabe. El niño es bastante grandote aunque solo tiene 27 meses pero cuando le siento no le queda espacio para colocarse bien para poder hacer pipí. Gracias

Ver también

N
naiade_6477960
1/7/09 a las 15:01

Que casualidad
Justo hoy, he estadotoda la mañana buscando uno, todos son pequeños. Mi hijo cumple tres años en julio y tiene varios handicaps, uno apenas ve y otro problemas motores por lo que tenia que tener musiquita, mas que nada para motivarlo cuando haga algo y otro tenia que ser estable para que no se caiga claro.
He encontrado uno, de marca rara que ponia en la caja BOON super moderno y guapo, grandisimo que hubiese sido ideal con musiquita. No lo he cojido por lo de la musica.
Finalmente, he acabo cogieendo el baño de la fisher price. Yo me lo esperaba mas pequeño pero la base del orinal es grande, aunque el agujerico chiquitin pero suficiente. Me hace muy bien el apaño, ademas es bastante alto.

G
goreti_9571422
2/7/09 a las 14:36
En respuesta a naiade_6477960

Que casualidad
Justo hoy, he estadotoda la mañana buscando uno, todos son pequeños. Mi hijo cumple tres años en julio y tiene varios handicaps, uno apenas ve y otro problemas motores por lo que tenia que tener musiquita, mas que nada para motivarlo cuando haga algo y otro tenia que ser estable para que no se caiga claro.
He encontrado uno, de marca rara que ponia en la caja BOON super moderno y guapo, grandisimo que hubiese sido ideal con musiquita. No lo he cojido por lo de la musica.
Finalmente, he acabo cogieendo el baño de la fisher price. Yo me lo esperaba mas pequeño pero la base del orinal es grande, aunque el agujerico chiquitin pero suficiente. Me hace muy bien el apaño, ademas es bastante alto.

Muchas gracias yoli
pues ya miraré los dos. Ya me contarás que tal le va a tu peque cuando lo estrene. Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir