Foro / Maternidad

Orlando!!! origen y significado

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 15:39
B
bakhta_9147515
17/11/08 a las 13:09

me podeis decir el significado real y el origen de este nombre???
ah y q os parece??,estaba entre ese, enrique,lucas,pedro y roberto,cual os gusta mas??enrique se llama el papa.
muchas gracias

Ver también

P
prado_8105958
20/11/08 a las 9:46

No sé...
de donde viene Orlando, pero todo@ te dirán lo mismo, que ahora se oye el nombre porqué uno de GHermano se llama así, pero también tendrás que tener en cuenta la pregunta: COMO EL TOMATE? y nadie pensará en la ciudad de América (que igual sus padres le pusieron a éste chico así por algo en especial de la ciudad, no sé...).

Desde luego, yo prefiero mil veces los otros nombres que propones, además de ser clásicos sencillos que todo el mundo sabe como se escriben y se leen y no esos nombres que no sé de donde saca la gente, que algunos son hasta verbos, y se quedan tan tranquilas.

En fin, a lo que íbamos: Con Lucas, ya sabes que tendrás la coletilla: Hasta luego Lucas!
Enrique me parece bonito, eso ya depende si no os importa repetir nombre.
Roberto y Pedro no se ponen ahora casi nada.

Mi elección seria Enrique, y sino quereis por el padre, le pondria Pedro, el de Roberto, me parece algo fuerte la sonoridad que tiene.

Suerte y besos.

B
bakhta_9147515
26/11/08 a las 12:33

Muchas gracias!!
ya descarte orlando y ahora amplie,con los de antes,enrique,pedor y roberto,aunque este ultimo es parecido a alberto y mi padre,hermano y sobrino se llaman asi,
pues ademas d esos 3,descarte tb lucas,añadi guillermo y santiago,q os parece,cual os gusta mas??
que dificil elegir d niño

I
ina_5148031
2/1/09 a las 15:39
En respuesta a bakhta_9147515

Muchas gracias!!
ya descarte orlando y ahora amplie,con los de antes,enrique,pedor y roberto,aunque este ultimo es parecido a alberto y mi padre,hermano y sobrino se llaman asi,
pues ademas d esos 3,descarte tb lucas,añadi guillermo y santiago,q os parece,cual os gusta mas??
que dificil elegir d niño

Roberto
Yo me quedo con Roberto,es un nombre muy masculino y seductor en cualquier idioma.Luego le puedes llamar Rob o Robert (con acento en la e),aquí en Cataluña se pronuncia Rubert.
Me encanta.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir