Foro / Maternidad

Os a crecido mas rapido el pelo durante el embarazo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 1:57
N
neret_8522122
7/8/08 a las 18:06

Hola mamis!Como estaís?Veréis tengo una pregunta, estoy de 9 semanas y me da la impresión de que este ultimo mes el pelo me ha crecido bastante mas de lo normal(demasiado quizas!), lo he notado pq me lo corté hace cosa de un mes me lo cortaron mas de la cuenta y a la que me dado cuenta ya no esta tan corto...bueno nose si sera imaginación mia y queria saber vuestras opiniones y experiencias?Os ha crecido mas rapido a vosotras?o al contrario?Gràcias!Un beso a todas!

Ver también

N
narine_10024769
7/8/08 a las 18:41

A mi si
Hola!! a mi me pasó igual k a ti, me di cuenta pk yo llevo tinte y la raiz me salió enseguida y mucha. Fué un rollo pk recomiendan no hacerse tintes durante el embarazo pk lleva muchos componentes químicos.
Ahora stoy de 35+5 y me a crecido un montón! la verdad k mejor jeje
K te vaya muy bien. bss

N
neret_8522122
7/8/08 a las 19:55
En respuesta a narine_10024769

A mi si
Hola!! a mi me pasó igual k a ti, me di cuenta pk yo llevo tinte y la raiz me salió enseguida y mucha. Fué un rollo pk recomiendan no hacerse tintes durante el embarazo pk lleva muchos componentes químicos.
Ahora stoy de 35+5 y me a crecido un montón! la verdad k mejor jeje
K te vaya muy bien. bss

Gracias!
A ver si alguien mas nos dice algo...que bien q a ti tmb..para mi mejor porque me cortaron demasiado el pelo asi que a ver si me crece algo mas y asi estoy mas guapa mas adelante con mi tripita que no me gusta como me queda el pelo ahora..jejeje...es broma..un beso!!

N
narine_10024769
7/8/08 a las 20:23
En respuesta a neret_8522122

Gracias!
A ver si alguien mas nos dice algo...que bien q a ti tmb..para mi mejor porque me cortaron demasiado el pelo asi que a ver si me crece algo mas y asi estoy mas guapa mas adelante con mi tripita que no me gusta como me queda el pelo ahora..jejeje...es broma..un beso!!

Y como lo llevas??
komo llevas el embarazo?? kuando yo esyaba de ese tiempo no keria otra kosa k kerer komprar revistas para informarme de todo, aunk la verdad k me a venido genial, aprendes muchisimo leyendo.
Ahora yo ya estoy ultimando todas sus kositas pk en un mes ya lo tendre aki, tengo unas ganas!! si kieres puedes ver las fotos de su habitacion en mi album y me dices k te parece.
BSS!!

N
neret_8522122
7/8/08 a las 21:13
En respuesta a narine_10024769

Y como lo llevas??
komo llevas el embarazo?? kuando yo esyaba de ese tiempo no keria otra kosa k kerer komprar revistas para informarme de todo, aunk la verdad k me a venido genial, aprendes muchisimo leyendo.
Ahora yo ya estoy ultimando todas sus kositas pk en un mes ya lo tendre aki, tengo unas ganas!! si kieres puedes ver las fotos de su habitacion en mi album y me dices k te parece.
BSS!!

Hola...
Bueno lo llebo bien aunque no me encuentro muy bien q diga estoy xafadita y con muchas nauseas y mal estar, tmb con nervios por ser primeriza aunq aun como no tengo tripita no me hago a la idea..tengo unas ganas de notar sus pataditas y saber que esta bien y dentro de mi..que suerte que ya lo vayas a ver pronto...me encantaria ver tu album...como se llama?seguro que tienes preciosa la habitación...fuerza para la recta final.Un beso!

J
juliet_6196915
7/8/08 a las 22:25

La verdad
No se si ha crecido mucho pero lo que si he notado es que ya no se me cae el cabello, serà por las vitaminas que tomamos durante el embarazo, pero es lo que he notado.

Besos

Elia 37 semanas

N
narine_10024769
8/8/08 a las 1:57
En respuesta a neret_8522122

Hola...
Bueno lo llebo bien aunque no me encuentro muy bien q diga estoy xafadita y con muchas nauseas y mal estar, tmb con nervios por ser primeriza aunq aun como no tengo tripita no me hago a la idea..tengo unas ganas de notar sus pataditas y saber que esta bien y dentro de mi..que suerte que ya lo vayas a ver pronto...me encantaria ver tu album...como se llama?seguro que tienes preciosa la habitación...fuerza para la recta final.Un beso!

Hola
no se muy bien como funciona el foro pk hace muy pokito k entro. pero yo cuando kiero ver un album de alguna chica k tb a puesto fotos de su peke o d la habitacion le doy a nombre y me sale. jejeje no hace ni una semana k descubri este foro asi k imaginate, voy bastante perdidilla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir