Foro / Maternidad

Os aconsejo meliane

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 16:31
Z
ziyan_5955506
1/6/04 a las 18:07

He estado leyendo algunos de vuenstros mensajes sobre las pildoras q tomais y los efectos secundarios q os dan, puues bien, por si sirve de algo yo tomo meliane desde hace..... unos 9 meses y me va muy bien, no tengo ningun efecto secundario de ningun tipo ni dolores de ningun tipo, ni regla irregular, ni nada de nada. La verdad es q os lo aconsejo. Lo unico q he notado ultimamente es un hormigueo en los brazos q no tiene xq ser x eso. La verdad es q si no os va bien con la pildora q tomais pues cambiad a otra y ya esta.saludos

Ver también

R
rihame_5932502
1/6/04 a las 22:19

Uuf
q alivio! pues me la han recetado y he leido cosas malas sobr ella, como aumento d peso, etc. empezare la semana que viene con ella y espero que me vaya tan bien como a tí.
cuando dejaste de usar el preservativo?gracias

A
amma_7291808
1/6/04 a las 23:29

Yo tb la uso!!!
Hola!!!

Yo tb la uso y es una maravilla. Lo que me da un poco de miedo esque me daban punzadas en los brazos y no se de que puede ser.No creo q sea de ésto. Por lo demás una maravilla, esperoque siga así.
un besote

Z
ziyan_5955506
2/6/04 a las 13:23
En respuesta a rihame_5932502

Uuf
q alivio! pues me la han recetado y he leido cosas malas sobr ella, como aumento d peso, etc. empezare la semana que viene con ella y espero que me vaya tan bien como a tí.
cuando dejaste de usar el preservativo?gracias

El preservativo...
Pues me olvide de el cuando empeze a tomarme la pildora, la ginecologa me dijo q no hacia falta q lo usara durante un mes (hay gente q dice q si), asiq nada mas empezar a tomarla deje el preservativo

A
abeera_5663551
2/6/04 a las 17:36

Yo tb la uso
Yo llevo ya usandola 4 años y de momento bien.
Lo único que me ha pasado es que antes no tenía pecho y ahora llevo una 95 (y no exagero). La ginecóloga me dijo que eso era normal.

Últimamente tuve un pequeño manchado y me dijeron que igual me la tienen que cambiar pq el cuerpo se acostumbra a ellas muy rápido.

Ya os lo comentaré.

R
rihame_5932502
2/6/04 a las 20:42

Aumento d pexo?
os ha aumentado el pecho con esta pildora? madre mia que yo ya tengo una 90...a ver si me van a crecer mas y no me viene después nada! jeje

besits

Z
ziyan_5955506
4/6/04 a las 16:06
En respuesta a rihame_5932502

Aumento d pexo?
os ha aumentado el pecho con esta pildora? madre mia que yo ya tengo una 90...a ver si me van a crecer mas y no me viene después nada! jeje

besits

Q mas kisiera!
X desgracia no me ha aumetado el pecho ni un pokitin (tengo una 80-85), la verdad es q a mi no me hubiera importado jejeje

A
an0N_876501899z
7/6/04 a las 16:29
En respuesta a ziyan_5955506

El preservativo...
Pues me olvide de el cuando empeze a tomarme la pildora, la ginecologa me dijo q no hacia falta q lo usara durante un mes (hay gente q dice q si), asiq nada mas empezar a tomarla deje el preservativo

A mi me va bien
Hola, llevo cuatro meses tomando Meliane, y la verdad es que me va muy bien, los primeros dos meses me creció mucho el peso, sobre todo el primer mes, pero ahora ya lo tengo más o menos como antes, quizás un pelin más grande pero sólo lo noto yo y mi chico. A parte del crecimiento de las mamas, por el resto por ahora muy bien, espero que siga asi. Lo peor es el precio, que me parece un poco excesivo, si la diesen por la Seguridad Social sería estupendo.Un saludo

R
rihame_5932502
7/6/04 a las 16:37
En respuesta a an0N_876501899z

A mi me va bien
Hola, llevo cuatro meses tomando Meliane, y la verdad es que me va muy bien, los primeros dos meses me creció mucho el peso, sobre todo el primer mes, pero ahora ya lo tengo más o menos como antes, quizás un pelin más grande pero sólo lo noto yo y mi chico. A parte del crecimiento de las mamas, por el resto por ahora muy bien, espero que siga asi. Lo peor es el precio, que me parece un poco excesivo, si la diesen por la Seguridad Social sería estupendo.Un saludo

Peso? pecho?
supongo que te referiras a pecho! jeje es que creia que habias dicho que habias engordado, despues se me ha quedado mas claro. Ahora me toca probarla a mi (me la han recetado), empiezo esta semana

L
lianna_6368186
22/9/04 a las 1:23
En respuesta a abeera_5663551

Yo tb la uso
Yo llevo ya usandola 4 años y de momento bien.
Lo único que me ha pasado es que antes no tenía pecho y ahora llevo una 95 (y no exagero). La ginecóloga me dijo que eso era normal.

Últimamente tuve un pequeño manchado y me dijeron que igual me la tienen que cambiar pq el cuerpo se acostumbra a ellas muy rápido.

Ya os lo comentaré.

Hola newprice
me gustaría saber qué talla usabas antes de tomar la píldora ya q dices q con ella te ha aumentado hasta una 95 y q antes no tenías pecho! yo uso una 80-85 y estaría encantada de q me aumentara! qué pastillas tomas tú? a mí me las recetarán esta semana supogo.
gracias

E
emely_8504528
22/9/04 a las 1:39
En respuesta a rihame_5932502

Peso? pecho?
supongo que te referiras a pecho! jeje es que creia que habias dicho que habias engordado, despues se me ha quedado mas claro. Ahora me toca probarla a mi (me la han recetado), empiezo esta semana

Depende de la mujer
yo también utilicé meliane durante 2 años, y me fue muy bien. De todas maneras la gente no se puede fiar, ni de las opiniones buenas, ni de las malas, hay gente que le va de maravilla, y gente que le ha ido fatal. Es cuestión de probarla, cada mujer es un mundo.
Respecto a lo de los pinchazos en los brazos, creo que si que tiene que ver con la píldora, al menos a una amiga mia le paso y el médico le cambió de píldora,
Yo me cambié a los parches evra, porque son más comodos, no por nada mas, ya que meliane me iba genial. Pero la diferencia es que con los parches tengo la regla bastante normal, y con meliane manchaba muy poco y durante dos dias. Y cuando digo muy poco es que no podía ni ponerme un tampón. Con los parches la regla es normal.
Y aunque parezca una bobada lo prefiero. Así no hay dudas de que me ha bajado la regla

T
talia_8677826
22/9/04 a las 11:16
En respuesta a emely_8504528

Depende de la mujer
yo también utilicé meliane durante 2 años, y me fue muy bien. De todas maneras la gente no se puede fiar, ni de las opiniones buenas, ni de las malas, hay gente que le va de maravilla, y gente que le ha ido fatal. Es cuestión de probarla, cada mujer es un mundo.
Respecto a lo de los pinchazos en los brazos, creo que si que tiene que ver con la píldora, al menos a una amiga mia le paso y el médico le cambió de píldora,
Yo me cambié a los parches evra, porque son más comodos, no por nada mas, ya que meliane me iba genial. Pero la diferencia es que con los parches tengo la regla bastante normal, y con meliane manchaba muy poco y durante dos dias. Y cuando digo muy poco es que no podía ni ponerme un tampón. Con los parches la regla es normal.
Y aunque parezca una bobada lo prefiero. Así no hay dudas de que me ha bajado la regla

Yo tb la tomaba y .....
Hola, yo tb he empezado de nuevo a tomármela, el domingo acabé el primer blister y todo bien. Lo que me he dado cuenta es q en el prospecto, vienen ahora más efectos adversos!! supongo q es porque le han hexo un estudio más riguroso. En cuanto al precio, como comentaba una chica, cada vez sube más!! recuerdo de comprarla por 700 u 800 pesetas!! y ya va por ..... uff, cada mes más. Mujerde25 te has informado bien de los parxes?¿ lo digo no por asustarte ni nada, pero no he oido hablar bien de los parxes, pero de los pares en general

E
emely_8504528
27/9/04 a las 2:32
En respuesta a talia_8677826

Yo tb la tomaba y .....
Hola, yo tb he empezado de nuevo a tomármela, el domingo acabé el primer blister y todo bien. Lo que me he dado cuenta es q en el prospecto, vienen ahora más efectos adversos!! supongo q es porque le han hexo un estudio más riguroso. En cuanto al precio, como comentaba una chica, cada vez sube más!! recuerdo de comprarla por 700 u 800 pesetas!! y ya va por ..... uff, cada mes más. Mujerde25 te has informado bien de los parxes?¿ lo digo no por asustarte ni nada, pero no he oido hablar bien de los parxes, pero de los pares en general

Parches
Claro que me he informado de los parches, me los recetó el ginecólogo, y son mucho más cómodos que la píldora y la misma fiabilidad. Ya hay muchas mujeres que los utilizan, igual que el anillo vaginal. Son nuevos métodos, que mucha gente aún no conoce, más cómodos que la píldora(el parche te lo cambias una vez por semana, y el anillo una vez al mes, no tienes que tomar pastillas todos los dias)Es la única diferencia con la píldora.

A
abeera_5663551
27/9/04 a las 19:22
En respuesta a lianna_6368186

Hola newprice
me gustaría saber qué talla usabas antes de tomar la píldora ya q dices q con ella te ha aumentado hasta una 95 y q antes no tenías pecho! yo uso una 80-85 y estaría encantada de q me aumentara! qué pastillas tomas tú? a mí me las recetarán esta semana supogo.
gracias

Pos de talla!!
Llevaba una 85 , o sea que me aumentó un par de tallas. Pero segun le comenté a mi ginecóloga, eso es normal, que puede ser de tomar las pildoras o de que sea mi talla normal de pecho y que me hubieran desarrollado mas tarde. Al yo haber empezado a tomar pildoras a los 18 años, no di tiempo suficiente a que el pecho se me amoldara al cuerpo, y por eso no se sabe si es por la pildora o por crecimiento natural.
De todas maneras me han comentado que de haber crecido por tomar la pildora, al dejar de tomarlas vuelven a su estado anterior, y de hecho lo he comprobado con una amiga, que dejo de tomarlas y ahora tiene mucho menos de lo que tenía.

A
an0N_600460299z
4/10/04 a las 16:31

Pildora la que mejor convenga a uno
no se puede ir diciendo a mi me va bien con esta cambia etc....... hay pildoras que a una le sientan de maravilla y si las toma otra persona le resulta fatal, el a umento de peso, pecho es dependiendo de cada caso, lo mismo que hay genteque cuando se queda enbarazada le aunmenta el pecho muchisimo y luegfo le baja al dar a luz, otra le aumenta y dspues se quedan asi y otras que no tienen nada y ni ls crece, cada orgamismo es un mundo, por que hay si no gente delgada que no engorda y al reves, ais es la vida.... no tomar las cosas al tuntun

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest