Foro / Maternidad

Os apetece un viaje al santuario de núria?

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las :14
I
irani_5890308
15/7/05 a las :39

Conoceis la historia del expresidente Burdina Faso y su mujer? Os la resumo:

En 1994 tras recorrer numerosas clínicas de fertilidad europeas sin éxito volvían a su país africano cuando alguien les recomendó parar en Núria. Allí se les dijo que la mujer debía meter la cabeza dentro de una olla mientras el hombre hacía sonar una campana y así podrían conseguirlo.
Al cabo de pocos meses en la parroquia de Núria una llamada telefónica anunciaba el deseado embarazo de la señora.

Desde tiempos lejanos el Valle de Núria en los Pirineos se considera un santuario de la fertilidad, ya en 1931 los vecinos subían caminando por las montañas frotando sus genitales en ellas, pidiendo en silencio engendrar una criatura.

Hoy en día personas de todo el mundo suben a Núria, no caminando sino con el cremallera para reclinarse delante de la cruz y esconder la cabeza en la olla;y dicen que en el santuario de Núria se reciben 5 ó 6 fax al año anunciando buenas noticias.

Aquí lo cuelgo para quien quiera saber más de sabiduría popular.


Chaaaaooo!

Ver también

I
irani_5890308
15/7/05 a las 23:58

Le damos un poco de magia al asunto!!
me gustan las historias de otras realidades que a veces se pueden tomar en serio: te hacen NO pensar, son divertidas o curiosas.

Me gustaría que en este mundo algunas cosas fuesen diferentes, que este foro no existiera porque no existiera este nuestro problema/dolor. La ilusión es necesaria para vivir.

Yo, como la pareja de la peli sobre esterilidad del sábado pasado, estoy dispuesta a probarlo todo.

No me cabe duda de que Núria es un lugar precioso que vale la pena visitar con o sin leyenda y de paso, por si acaso, meter la cabeza en la olla preparada para la ocasión que supongo va acompañada de sus instrucciones.

Besos a todas.

I
irani_5890308
16/7/05 a las :03
En respuesta a irani_5890308

Le damos un poco de magia al asunto!!
me gustan las historias de otras realidades que a veces se pueden tomar en serio: te hacen NO pensar, son divertidas o curiosas.

Me gustaría que en este mundo algunas cosas fuesen diferentes, que este foro no existiera porque no existiera este nuestro problema/dolor. La ilusión es necesaria para vivir.

Yo, como la pareja de la peli sobre esterilidad del sábado pasado, estoy dispuesta a probarlo todo.

No me cabe duda de que Núria es un lugar precioso que vale la pena visitar con o sin leyenda y de paso, por si acaso, meter la cabeza en la olla preparada para la ocasión que supongo va acompañada de sus instrucciones.

Besos a todas.

i no dudes iluminada
que encontrarías voluntarios para tocarte la campana!

y otra vez más besos.

I
irani_5890308
16/7/05 a las :09

En la olla!
pero sobre todo a disfrutar del lugar y relajarse y oxigenarse bien los pulmones y renovarse toda y cargarnos de coraje!

I
irani_5890308
16/7/05 a las :13

Te envío un saludo inma
y me las apunto, nunca se sabe!!!

I
irani_5890308
16/7/05 a las :14

Suerte bonita
todas vamos en el mismo barco!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook