Foro / Maternidad

Os apuntais?(no bebes)

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 8:54
J
junia_6308726
20/1/15 a las 11:56

Alguna interesada en bajar peso? yo empeze el lunes pasado a ver si así encontramos motivación!!

Ver también

R
rayane_9862444
20/1/15 a las 14:17

Yo me apunto!!!
Yo si!! Porque en el embarazo coji 18kg y aunque ya he perdido 10 todavia me queda un largo camino por recorrer..

Como solo hace poco más de un mes que me hicieron cesárea, la ginecóloga me ha dicho que me espere para empezar ha hacer ejercicio dos o tres semanas más. Asi que de momento, solo puedo modificar mi dieta y caminar mucho!

Estrellach ¿tu idea es poner recetas, ejercicios, consejos y cosas interesantes que encontremos por internet?

Venga ánimo que nosotras podemos!!

J
junia_6308726
20/1/15 a las 14:32
En respuesta a rayane_9862444

Yo me apunto!!!
Yo si!! Porque en el embarazo coji 18kg y aunque ya he perdido 10 todavia me queda un largo camino por recorrer..

Como solo hace poco más de un mes que me hicieron cesárea, la ginecóloga me ha dicho que me espere para empezar ha hacer ejercicio dos o tres semanas más. Asi que de momento, solo puedo modificar mi dieta y caminar mucho!

Estrellach ¿tu idea es poner recetas, ejercicios, consejos y cosas interesantes que encontremos por internet?

Venga ánimo que nosotras podemos!!

Pues mira
yo estoy haciendo cada día 30 minutos de cinta al igual q tu me hicieron cesaría y mi niña tiene casi 4 meses. Hace 3 años me quite 16 kilos con esta dieta q estoy siguiendo pero con mucha paciencia. Yo tengo q perder 15 y solo llevo 2y medio a ver q tal

J
junia_6308726
20/1/15 a las 14:34
En respuesta a junia_6308726

Pues mira
yo estoy haciendo cada día 30 minutos de cinta al igual q tu me hicieron cesaría y mi niña tiene casi 4 meses. Hace 3 años me quite 16 kilos con esta dieta q estoy siguiendo pero con mucha paciencia. Yo tengo q perder 15 y solo llevo 2y medio a ver q tal

Mi idea
no es esa porque la verdad no tengo mucha imfo,mi idea es apoyarnos para no venirnos abajo y aportar info q me pueda ir enterando.

J
junia_6308726
20/1/15 a las 14:50
En respuesta a rayane_9862444

Yo me apunto!!!
Yo si!! Porque en el embarazo coji 18kg y aunque ya he perdido 10 todavia me queda un largo camino por recorrer..

Como solo hace poco más de un mes que me hicieron cesárea, la ginecóloga me ha dicho que me espere para empezar ha hacer ejercicio dos o tres semanas más. Asi que de momento, solo puedo modificar mi dieta y caminar mucho!

Estrellach ¿tu idea es poner recetas, ejercicios, consejos y cosas interesantes que encontremos por internet?

Venga ánimo que nosotras podemos!!

Tu q dieta llevas?
porque 10 kilos no son pocos!!

J
junia_6308726
20/1/15 a las 14:57

Siii
esa es la intención operación bikini antes de tiempo jajaaa

J
junia_6308726
20/1/15 a las 15:34

Yo creo
q no se trata de no cenar porque si puedes cenar ensalada con pescado es una cena muy ligera porque apenas tiene calorías y si no comes no quemas.

E
eddy_6746102
20/1/15 a las 15:53

Me apunto!
Bueno n realidad el peso k tengo k bajar es poco y no es x el embarazo, cogi 7kg y a los 10 dias ya pesaba 10 menos, pk lo pase bastante mal en l post parto pk m pincharon mal la epi... Bueno total, k estaba mejor de recien parida k ahora jaja cuando me encontre bien fui cogiendo algun kg y despues d navidad alguno mas...

Me gustaria perder 3kg o 4 kg... Q ver si con paciencia... Y motivacion k es k hay cosas tan ricas y k engordan tanto...

Esta semana baje 2,5kg, la primera semana y supongo k baje bastante pk los excesos d navidad con la vuelta a la vida normal se pierde! Yo voy comiendo sano, sobretodo no picar e intento hacer 18km n bici estatica a diario menoa un par d diaa en semana!

J
junia_6308726
20/1/15 a las 15:59
En respuesta a eddy_6746102

Me apunto!
Bueno n realidad el peso k tengo k bajar es poco y no es x el embarazo, cogi 7kg y a los 10 dias ya pesaba 10 menos, pk lo pase bastante mal en l post parto pk m pincharon mal la epi... Bueno total, k estaba mejor de recien parida k ahora jaja cuando me encontre bien fui cogiendo algun kg y despues d navidad alguno mas...

Me gustaria perder 3kg o 4 kg... Q ver si con paciencia... Y motivacion k es k hay cosas tan ricas y k engordan tanto...

Esta semana baje 2,5kg, la primera semana y supongo k baje bastante pk los excesos d navidad con la vuelta a la vida normal se pierde! Yo voy comiendo sano, sobretodo no picar e intento hacer 18km n bici estatica a diario menoa un par d diaa en semana!

Yo tambien
perdí 2 y medio la primera semana siempre me pasa q la primera semana se pierde mucho. Tu haces algo de bici y eso es importante,yo hago 3k600m en la cinta

J
junia_6308726
20/1/15 a las 18:40

Yo tambien
tengo perro así q te entiendo jekeee uff

R
rayane_9862444
20/1/15 a las 20:20
En respuesta a junia_6308726

Tu q dieta llevas?
porque 10 kilos no son pocos!!

Dieta
Estrelach, yo de momento no he hecho ninguna dieta. Supongo que he perdido 10kg, porque ahora ya no como tanto como en las ultimas semanas de embarazo y a parte entre los liquidos y todo lo que pierdes en el parto/cesarea, pues tambien ha ayudado.
Ya te digo que la primera semana despues de tener a mi niña perdi 6kg y luego he ido bajando 1kg por semana (más o menos), pero que ni si quiera yo se como..

Tu que dieta sigues?

M
mare_9812146
21/1/15 a las :06

Hooola!
Hola como estas??? Yo me apunto! Empece la semana pasada, estoy cuidándome en las comidas pero estoy siendo flexible porque rcién comienzo! Esta semana me pondré mas exigente! Estoy haciendo un plan alimentario que me indicó una nutricionista, y además, estoy saliendo a caminar....... La semana pasada pesé 80,100 kg, mido 1,56m, estoy pesadísima, espero mejorar pronto y mantenerme! Por ahora mi primer meta es no subier de peso y si es posible bajar 4 kg este mes. Saludos a todas!

M
mare_9812146
21/1/15 a las 1:15

Hol
Hola amr!!!! Estas muy cerquita de tu peso preoarto! Ánimos! Mi bebe tiene 5 meses y medio y en este momento estoy con el mismo peso que con 9 meses de embarazoo . Nos acompañemos para eliminar a los malditos kg! Besitos!

J
junia_6308726
21/1/15 a las 10:53
En respuesta a mare_9812146

Hooola!
Hola como estas??? Yo me apunto! Empece la semana pasada, estoy cuidándome en las comidas pero estoy siendo flexible porque rcién comienzo! Esta semana me pondré mas exigente! Estoy haciendo un plan alimentario que me indicó una nutricionista, y además, estoy saliendo a caminar....... La semana pasada pesé 80,100 kg, mido 1,56m, estoy pesadísima, espero mejorar pronto y mantenerme! Por ahora mi primer meta es no subier de peso y si es posible bajar 4 kg este mes. Saludos a todas!

Juntas podemos
yo también tengo plan y cojo la cinta cada día muchos ánimos seguro q podemos

J
junia_6308726
21/1/15 a las 11:10

Mi plan
Mañana Bollito pequeñito con tomate y (pavo,jamón serrano sin grasa,jamón de york intercalado uno cada día para no aburrirme),café con leche(yo solo le pongo un chorrito) sacarina Media mañana Fruta (kiwi,manzana,pera,piña, etc...) nunca se mezclan Merienda Igual q media mañana La comida y cena Cuando como pollo en la comida ceno pescado y cuando como pescado en la comida por la noche pollo. Pollo,ternera o conejo cerdo no Siempre acompañado de ensalada o verdura y un yogurt desnatado

J
junia_6308726
21/1/15 a las 11:11
En respuesta a junia_6308726

Mi plan
Mañana Bollito pequeñito con tomate y (pavo,jamón serrano sin grasa,jamón de york intercalado uno cada día para no aburrirme),café con leche(yo solo le pongo un chorrito) sacarina Media mañana Fruta (kiwi,manzana,pera,piña, etc...) nunca se mezclan Merienda Igual q media mañana La comida y cena Cuando como pollo en la comida ceno pescado y cuando como pescado en la comida por la noche pollo. Pollo,ternera o conejo cerdo no Siempre acompañado de ensalada o verdura y un yogurt desnatado

Camino
en la cinta media hora cada día,hago 3k 600m porque no tengo mas tiempo pierdo unas 250 calorías según la máquina claro

J
junia_6308726
21/1/15 a las 11:12
En respuesta a junia_6308726

Mi plan
Mañana Bollito pequeñito con tomate y (pavo,jamón serrano sin grasa,jamón de york intercalado uno cada día para no aburrirme),café con leche(yo solo le pongo un chorrito) sacarina Media mañana Fruta (kiwi,manzana,pera,piña, etc...) nunca se mezclan Merienda Igual q media mañana La comida y cena Cuando como pollo en la comida ceno pescado y cuando como pescado en la comida por la noche pollo. Pollo,ternera o conejo cerdo no Siempre acompañado de ensalada o verdura y un yogurt desnatado

En proximas semanas
añadiré la pasta y legumbres pero antes quiero perder un poco mas

J
junia_6308726
21/1/15 a las 12:57

Buenos dias
peor es ver a tu marido comerse una pizza entera en tu cara jajaaaaa

J
junia_6308726
21/1/15 a las 12:58
En respuesta a junia_6308726

Buenos dias
peor es ver a tu marido comerse una pizza entera en tu cara jajaaaaa

Te explico esto
el sabado y domingo mi marido no perdona así q se planto delante de mi a comerse una pizza sin miramientos jajaaajaaa

J
junia_6308726
21/1/15 a las 13:38

Que suerte!!
Solo 4 kilos eso te los quitas tu en cuanto dejes de picotear,comer chocolate y hacer un poco de ejercicio

J
junia_6308726
21/1/15 a las 14:31

Mi consejo
Aparte de para perder el chocolate exita al bebe al pasárselo por la leche no me hagas mucho caso pero eso he escuchado

E
eddy_6746102
21/1/15 a las 16:12
En respuesta a junia_6308726

Camino
en la cinta media hora cada día,hago 3k 600m porque no tengo mas tiempo pierdo unas 250 calorías según la máquina claro

K bien no!?
Yo voy n bici estatica 18 km y pone que quemo eso mas o menos! Lo llego a saber y m planto una cinta d correr!

Yo tb aprovecho una de las siestas de la niña para hacer bici, no tengo mas tiempo!

J
junia_6308726
22/1/15 a las 19:41

Chicasssss
Como vais??

E
eddy_6746102
23/1/15 a las 19:14
En respuesta a junia_6308726

Chicasssss
Como vais??

Yo voy bien!
Pwro mañana vamos a cenar con amigos y me temo k todo lo d esra semana se ira al garete... Esta semama no parece k haya bajado mucho, 58,2 pesaba esta mañana pero la verdad k si m veo menos volumen... Sera el ejercicio k se nota? N fin, el lunes llorare cuando vea k no he bajado nada! Jajaha

J
junia_6308726
24/1/15 a las 8:25
En respuesta a eddy_6746102

Yo voy bien!
Pwro mañana vamos a cenar con amigos y me temo k todo lo d esra semana se ira al garete... Esta semama no parece k haya bajado mucho, 58,2 pesaba esta mañana pero la verdad k si m veo menos volumen... Sera el ejercicio k se nota? N fin, el lunes llorare cuando vea k no he bajado nada! Jajaha

A veces
A veces no se pierde peso pero si volumen esto creo q me a pasado esta semana veré el lunes q es cuando me peso,volumen seguro vaya

J
junia_6308726
24/1/15 a las 8:26

Un capricho
Un capricho no hace daño lo malo son muchos caprichos de todos modos se puede ir a cenar fuera y comer dentro de un orden yo esta noche a lo mejor salgo depende de mi niña y me pido sepia a la plancha o algo así

E
eddy_6746102
24/1/15 a las 14:20

Jijijiji
Yo tb, si salgo me pido algo rico, para un dia k salimos...yo al final no quedo con mis amigos esta noche, asi k m portare bien... Elnlunes os cuento como ha ido esta semana!

R
raj_6320349
24/1/15 a las 19:37

Estoy en ello...
llevo desde ayer comiendo muy poca cantidad y haciendo las 5 comidas del dia

J
junia_6308726
24/1/15 a las 20:24
En respuesta a eddy_6746102

Jijijiji
Yo tb, si salgo me pido algo rico, para un dia k salimos...yo al final no quedo con mis amigos esta noche, asi k m portare bien... Elnlunes os cuento como ha ido esta semana!

Jaaaaa
Vaya ideas tengo no? jaaa

J
junia_6308726
24/1/15 a las 20:24
En respuesta a raj_6320349

Estoy en ello...
llevo desde ayer comiendo muy poca cantidad y haciendo las 5 comidas del dia

Muy importante
litro y medio de agua al día o 2

J
junia_6308726
24/1/15 a las 20:25

Jaaajaaa
no pasa nada me ha hecho gracia y todo

J
junia_6308726
25/1/15 a las 18:28

Melocoton ligh hacendado
Esta buenisimo y es completamente ligh tenéis q probarlo me a encantado!!

E
eddy_6746102
25/1/15 a las 20:28
En respuesta a junia_6308726

Melocoton ligh hacendado
Esta buenisimo y es completamente ligh tenéis q probarlo me a encantado!!

Lo probare!!
Yo compro n mercadona asi k lo probare!! Lo del minimo litro y medio si m lo tomo, aunk l finde ya cambio algo d rutina y se m olvida beber!!

J
junia_6308726
26/1/15 a las 10:20

Esta semana
He perdido 600gr no esta mal,peor es no perder!! vosotras q tal??

E
eddy_6746102
26/1/15 a las 14:14
En respuesta a junia_6308726

Esta semana
He perdido 600gr no esta mal,peor es no perder!! vosotras q tal??

Hola chicas!!
Pues esta semana he perdido 800 gr, peso 58 clavados, lo k decia k si he notado k he perdido bastante del michelin de los lados jijiji d barriguita m veo muy bien, asi k si pierdo 2 kg mas espero verme bien del todo! Animo chicas... K ganas d comerme algo ricooo jijiji

M
mare_9812146
26/1/15 a las 15:52
En respuesta a junia_6308726

Esta semana
He perdido 600gr no esta mal,peor es no perder!! vosotras q tal??

Felicitacionjes!
felicitaciones estrel;lita, yo aun no me he pesado, asique todavia no se si baje o no.... lo importante es que estoy segura de que no he subido de peso! saluditos!

E
eddy_6746102
26/1/15 a las 21:43

Claro guapa
Come sano y no seas nada estricta k dando pecho hay k ir con ojo pero poco a poco!

E
eddy_6746102
26/1/15 a las 21:46

Lo importante
Es k no has subido nada, seguro k esta semana ira mejor...
Bueno voy a cenar, hoy tortilla a la francesa con jamon dulce y ensalada y una naranja!

Podemos darnos ideas d cosas que comamos pk igual no se nos ocurre justo eso y asi comer con otraa opciones!

J
junia_6308726
26/1/15 a las 21:53
En respuesta a eddy_6746102

Lo importante
Es k no has subido nada, seguro k esta semana ira mejor...
Bueno voy a cenar, hoy tortilla a la francesa con jamon dulce y ensalada y una naranja!

Podemos darnos ideas d cosas que comamos pk igual no se nos ocurre justo eso y asi comer con otraa opciones!

Yo he cenado
ensalada con atún y palitos de cangrejo y un yogurt 0'0 hoy no me a dado tiempo a nada mi niña tenia la revisión de los 4 meses y entre piso,perro,medico,etc ni un minuto de cinta

J
junia_6308726
26/1/15 a las 21:54
En respuesta a junia_6308726

Esta semana
He perdido 600gr no esta mal,peor es no perder!! vosotras q tal??

A veces
Se pierde volumen y nada de peso

E
eddy_6746102
26/1/15 a las 22:24
En respuesta a junia_6308726

Yo he cenado
ensalada con atún y palitos de cangrejo y un yogurt 0'0 hoy no me a dado tiempo a nada mi niña tenia la revisión de los 4 meses y entre piso,perro,medico,etc ni un minuto de cinta

Eso, k tal la revision??
K yo tengo la d los 4 tb la semana que viene... Mi chiquitina es fatal para comer, k rollo mi primera hija era igual, ya m podia haber tocado una bebe tragona para variar!

Mañana ya sacaras tiempo para la cinta, yo alrovecho una d las siestas y m dejo la comida lista x la noche si no no m da tiempo y los viernes k limpio mas s fondo ya directamente no hago nada!

E
eddy_6746102
26/1/15 a las 22:27

Yo algun dia
He cenado como si fueran tostadas, los ñakis esos, 4 con jamon serrano, queso o jamon dulce y oye es una ... pero m supo a gloria jajaja

Ahhhh y la semana pasada para l finde compre para cenar un dia gambas k las hicimos al horno y mejillones sl vapor, asi comimos algo k nos supo mas rico sin pasarnos!

J
junia_6308726
28/1/15 a las 8:20

Pisto hervido
En una olla pones un pelin de aceite y vas cortanto la berengena,el calabazin,pimiento rojo,pimiento verde,cebolla y ajo. Cuando este todo pochadito unos tomates y lo dejas q en el propio calor lo vaya hirviendo,no es lo mismo pero esta muy bien

E
eddy_6746102
28/1/15 a las 20:02

Chicas... he pecado!
Hoy estaba muy estresada con las lucha para k coma lq bebe, con su hermana y he hecho una carrot cake para desestresarme... M gusta cocinar... Me he comido un trozo! Ha sido mi comida d hoy, si se entera mi marido k no he comido x comerme la tarta m mata!! N fin... Mañana sera otro dia y me portare bien, lo intentare al menos jejeje

J
junia_6308726
28/1/15 a las 20:47
En respuesta a eddy_6746102

Chicas... he pecado!
Hoy estaba muy estresada con las lucha para k coma lq bebe, con su hermana y he hecho una carrot cake para desestresarme... M gusta cocinar... Me he comido un trozo! Ha sido mi comida d hoy, si se entera mi marido k no he comido x comerme la tarta m mata!! N fin... Mañana sera otro dia y me portare bien, lo intentare al menos jejeje

Jajaajaaa
pues eso q me a entrado la risa,tranquila veras como no pasa nada

E
eddy_6746102
28/1/15 a las 22:23

Ya ves si esta ricooooo
Lo hice hoy x primera vez y esta deliciosa! Pero no os dejeis engañar, si es de zanahoria pero es una bombaaaaa jejeje despues de cenar he comido otra vez, pero ya esta... He repartido la tarta con unas amigas y ya no hay mas tarta jejeje, mañana a portarme requetebien lo prometo!!!

J
junia_6308726
2/2/15 a las 7:14

Chicas como vais??
Yo esta semana me he quitado 1k 100gr voy bien de momento claro

E
eddy_6746102
2/2/15 a las 14:31

Hola guapas
Yo esta semana ni he bajado ni he su subido... M he portado regulin asi k m doy x satisfecha no haber engordado!

Estrellach muy muy bien, felicidades!!!

Ahi va una receta rica rica, pechuga d pollo rellena! Se sofrie en una sarten con una gotita d aceite cebolla bien picadita, con jamon y espinacas. Se abren las pechugas para podeas rellenar, se salpimentan y se pone una loncha de queso( puede ser light) y se echa encima el relleno d las espinacas, se cierran las pechugas y se sujeta con palillos, en una fuente de cristal de horno se pone n la base cebolla n juliana y zwnahoria en rodajitas, encima se ponen las pechugas, se riega todo con una lata de cerveza y al horno, tarda cerca d una hora, a la mitad l doy la vuelta a las pechugas. Cuando esta bien hecho, cojo la cebolla y zanahoria de la base con l juguito de la cerveza y lo bato todo y queda una salsa riquisima, saco los palillos y sirvo la pechuga con la salsa y esta riquisimo y sin gota de aceite, probadlo y me contais!!

J
junia_6308726
3/2/15 a las 7:48
En respuesta a eddy_6746102

Hola guapas
Yo esta semana ni he bajado ni he su subido... M he portado regulin asi k m doy x satisfecha no haber engordado!

Estrellach muy muy bien, felicidades!!!

Ahi va una receta rica rica, pechuga d pollo rellena! Se sofrie en una sarten con una gotita d aceite cebolla bien picadita, con jamon y espinacas. Se abren las pechugas para podeas rellenar, se salpimentan y se pone una loncha de queso( puede ser light) y se echa encima el relleno d las espinacas, se cierran las pechugas y se sujeta con palillos, en una fuente de cristal de horno se pone n la base cebolla n juliana y zwnahoria en rodajitas, encima se ponen las pechugas, se riega todo con una lata de cerveza y al horno, tarda cerca d una hora, a la mitad l doy la vuelta a las pechugas. Cuando esta bien hecho, cojo la cebolla y zanahoria de la base con l juguito de la cerveza y lo bato todo y queda una salsa riquisima, saco los palillos y sirvo la pechuga con la salsa y esta riquisimo y sin gota de aceite, probadlo y me contais!!

Graciasss
lo haré no lo dudes mmmm

E
eddy_6746102
3/2/15 a las 12:50
En respuesta a junia_6308726

Graciasss
lo haré no lo dudes mmmm

Ya me diras que te parece
Para mi esta delicioso y super sanote! La verdad que en casa somos de comer muy sano, pocos fritos y esas cosas pero me pierde el picotear jijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook