Foro / Maternidad

¿os apuntaríais a una foro-quedada?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 22:28
K
kazuko_8582614
9/11/07 a las 21:28

Se me ha ocurrido al contestar otro post. Sugiero que podríamos aportar ideas sobre el lugar, la fecha y el cómo, con nuestros bebés o sólo las mamás (para poder desmelenarnos un poco y de paso que los papás "estrechen lazos con los retoños") Yo hay muchas foreras a las que me gustaría verles la cara y darles dos besazos y un abrazo:
Osito
ninuca
chavela
dehl
sandrina
angelazul
elis331
gaditana
sultana
perladelcantabrico
mystika
0greta0
cordobesa
...y muchas que no recuerdo
No sé si fructificará, pero ahí van mis proposiciones:
LUGAR: Alguna isla de las Canarias o de Las Baleares
FECHA: Ya concretaríamos, pero podría ser un finde.
CÓMO: Propongo sin bebés por las que tengan más de un hijo (supongo que entonces se dispararía el presupuesto)
Bueno ahí lanzo esta proposición.

Ver también

E
eka_9353983
9/11/07 a las 23:16

Ojalaaaaaaaaaaa
yo tambien tengo muchas ganas de conoceros, pero resulta muuuu dificil....pero q bien ibamos a estar en canarias al soleteeeeeeeeeeeeeee!!!!!

aisssssssssss que te doy un civerachuchonnnnnnnnnnnnn!!!!!

E
eka_9353983
9/11/07 a las 23:22

Haberme avisaoooooooooooooooooooooooooo
habia subido a verte al mirador....bueno la proxima, vale?!

angela sigue rara, hoy no hizo cacas pero sigue con el culete rojo y muy llorona..aiss no se q seraaaaaaaaaaa, menos mal q el lunes hay ITV como tu dices jajajaja

besitossssssssssssss

E
eka_9353983
9/11/07 a las 23:30

Bueno va te perdono
a ver si te doy el numero y la proxima vez nos vemos.

jijiji a ver q nos dicen el lunes, yo ya estoy toa nerviosa jajaja
buenas noches wapa

E
erna_8594979
9/11/07 a las 23:30

Seria buena idea jejeje
aunq yo con dos nenes lo tengo más complicado....por cierto,guapa sabes algo de tania???Q tal va Álvaro??le mandé un privi y no me contestó...mándale besitos de mi parte y para el peque!!

E
erna_8594979
9/11/07 a las 23:36

Si tb
pero lo tengo un poco chungillo por los nenes y tampoco conduzco pero todo se andará...besooooooos.

K
kazuko_8582614
9/11/07 a las 23:45

Y qué os parece...
Una escapada relámpago a Madrid? Al ser en el centro de España lo veo más justo para la mayoría.
Se coge un vuelo por la mañana,(sábado o domingo) pasamos parte de la mañana juntas, hacemos una MEGA COMIDA (por ejemplo en algún hotel) alargamos la sobremesa y por la tarde noche de vuelta a casa con nuestros retoños.
No se me ocurre cómo se podría hacer para las foreras que no están en España, ¿alguna sugerencia?

K
kazuko_8582614
9/11/07 a las 23:53

Parejas?
Lo de las parejas, pues a mi no me importa que vengan las parejas.
Mi opinión personal: estaría bien ir sin pareja y sin retoños, ¿por qué? porque las que realmente hemos estado aquí "al pie del cañón" somos NOSOTRAS, muchas venimos del foro embarazo. Además sería bueno porque sé que ha habido foreras que notan que sus amigas como que las dan de lado o no cuentan igual con ellas tras la maternidad. La foro-quedada ayudaría a afianzar y darnos cuenta de que aunque somo muy diferentes, tenemos muchas cosas en común, no sé si me explico...Pero que si se queda en traer a las parejas pues adelante!!

K
kazuko_8582614
10/11/07 a las :01

En la puerta del sol
El punto de encuentro podría ser La Puerta del Sol, que eso sí que lo conocemos todas. Sean bienvenidas las parejas, ja,ja,ja,ja

K
kazuko_8582614
10/11/07 a las :11

Ja,ja,ja,ja
nubeh cariño me río porque al mío al principio tampoco le hacia gracia me decía que estaba enganchada, ja,ja,ja,ja menos mal con el tiempo (y las obligaciones) me he regulado)
Ojalá lo hagamos. A ver si mañana puedo proponer una fecha.

K
kazuko_8582614
10/11/07 a las :19

No puede ser!!!!
Mertxe, ¿no se quedaría tu costi al cargo? ¿sólo sería un día? y por la noche ya estarías en casa. Va mujer que tengo ganas de darte un abrazo

K
kazuko_8582614
10/11/07 a las 1:59

Pues tienes razón
Sería más factible que quedásemos en cada ciudad...lo que pasa es que personalmente me apetece ver a gente que vive en Madrid, en Tenerife, en córdoba...por eso decía lo de Madrid. ¿Lo veis muy complicado?
Sería coger un avión por ejemplo a las 9 de la mañana del sábado. Comemos a las 14h y cogemos el avión de vuelta a las 19h. A las 22h estamos en casa para cenar! Yo no lo veo tanta "locura"

K
kazuko_8582614
10/11/07 a las 22:28

Sé que sería súper difícil
Hola a todas!!
Bueno, ya lo dije cuando puse el post que no sé si esto fructificará (a mi me encantaría) pero soy súper consciente de lo complicado que podrúa ser...
Otra opción que propongo sería quedar pues todas las foreras de Cataluña (es que soy catalana) El lunes (si tengo tiempo) volveré a subir el post por si alguien se anima, a ver si entre todas organizamos algo.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook