Foro / Maternidad

Os brindo esta oración

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 12:09
N
nelya_6441695
13/8/07 a las 18:08

Hola chicas. Os dejo aquí esta oración que dicen es milagrosa. A mí me la dió una mujer que conoce a otra a la que le hizo el milagro de devolverle a la vida a su bebé en su vientre un poc antes de hacerle el legrado. Antes de la intervención, su madre se la rezó sobre su vientre y en la eco de rutina vieron que el bebé latía...

Ya sé que algunas serñeis creyentes y otras no, pero es que yo no veo bien tener en mis manos algo que puede dar Fe y Esperanza en un lugar como éste que tanto de elo necesita, y no ofreceroslo.

Yo sé muy bien por lo que estais pasando, pues he tenido dos abortos y en su día, pertenecí a este foro. Algunas me conoceréis del post de Esperanza para todas las que habeis tenido huevo huero . He colgado la oración también ahí pero el post no sube ... y se queda en la página 2.

Os mando un fuerte beso y os aliento a que mantengais esa Esperanza por ver vuestro milagro, que de llegar LLEGARÁ seguro...

A las que la oración os interese deciros que teneis que sacar dos copias, una para llevarla siempre con vosotras y ptra para dejarla en vuestras casas para que la proteja.

Un besote

Gema y María (la razón de nuestro ser) Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

ORACIÓN

Dios Todopoderoso, que habéis padecido en el árbol de la Cruz y particularmente con mis pecados.

Estad conmigo, Santa Cruz de Jesús.

Sed mi amparo, Santa Cruz de Jesús.

Tened piedad de mí, Santa Cruz de Jesús.

Apartad de mí toda pena amarga, Santa Cruz de Jesús.

Poned en mí toda clase de bienes, Santa Cruz de Jesús.

Apartad de mí todo mal, Santa Cruz de Jesús.

Haced que yo prevenga el camino de la Salvación, Santa Cruz de Jesús.

Apartad de mí todo peligro de muerte, Santa Cruz de Jesús.

Preservarme de todo peligro corporal y accidente temporal, Santa Cruz de Jesús.

Adoro para siempre la Santa Cruz de Jesucristo.

Jesús Nazareno crucificado, tened piedad de mí y haced que el mal espíritu se vaya de mí para siempre, por todos los siglos.

Amén.

Esta oración fue encontrada en el año 1.505 bajo el sepulcro de Jesucristo y fue enviada por el Papa al Emperador Carlos, cuando fue a combatir al enemigo mandado a Francia por San Miguel.

El que leyera o hiciese leer esta oración o la llevare encima, no morirá súbitamente, no se ahogará ni quemará, ningún veneno podrá dañarlo, no caerá en manos de su enemigo ni será vencido en el campo de batalla.

Cuando una mujer tenga dolores de parto y leyera o hiciese leer esta oración o la llevare encima, será prontamente libre, será tierna madre, y cuando el niño haya nacido, se le pondrá esta oración al lado derecho y será preservado de todo mal. Cuando por la calle veas atacada alguna persona por algún mal, ponle esta oración al lado derecho y se levantará con alegría y gozo.

El que escriba esta oración, sea para él o para otro, "YO LE BENDECIRÉ", dice Dios, y el que se burlase o menospreciase "HARÁ PENITENCIA".

Cuando esta oración sea puesta dentro de una casa, será preservada de rayos y el que la leyera todos los días, será prevenido antes de morir, por algún signo divino.

Ver también

M
maha_9380619
13/8/07 a las 20:37

Gracias....
Violeta, gracias por tan linda oracion, justo cuando mas la necesito...
Besos,

M
maryia_9405321
14/8/07 a las 9:30

Hermosa
violeta hermosa la oracion
mira ... me viene en el mejor momento en un ratito tengo q hacerme unos analizis para ver como va mi embarazo ( con mal pronostico ) y la llevare conmigo te agradezco .. ya q todos es por algo un besote enorme amiga cuidate mucho y gracias nuevamente .

D
donata_5615151
16/8/07 a las 1:13

Gracias.
no se pierde nada, igual nos ayuda.
si tu nos la pasas es pq a ti te funciono, verdad?

N
nelya_6441695
16/8/07 a las 11:07
En respuesta a donata_5615151

Gracias.
no se pierde nada, igual nos ayuda.
si tu nos la pasas es pq a ti te funciono, verdad?

Hola luci
Sí, es cierto que nada se pierde. Cuando la mujer me la dió yo ya estaba embarazada, aunque no se lo dije, porque después de los dos abortos te harás una idea...

Desde ese día la rezo casi a diario y particularmente le tengo mucha fe.

Espero os sirva a todas.

Un besazo

Gema y María (la razón de nuestro ser) 25+1 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

O
omayra_7839025
17/8/07 a las 11:38

Que bonita
gracias por esta oracion. yo soy muy creyente, aunque haya perdido a mi bb, yo se que Dios lo ha decido por algun motivo, aunque al principio me enfadé mucho. Espero que cuando me vuelva a quedar embarazada me ayude. gracias

I
irene_5638183
17/8/07 a las 11:55

Me la apunto
yo en momentos e llegado a pensar en si hay dios,pues lo de perder un bebe y mas si somos mujeres que lo deseamos,no lo entendia,pero ahora si,hay momentos que me enfado y lo culpo,pero pienso que si se lo llevó fue por que no iba a nacer sano y no sufrieramos.bueno yo como te digo me la apunto y la llevaré encima siempre a ver si nos hace caso en nuestras súplicas para volver a ser felices.

K
kay_7838805
17/8/07 a las 12:09
En respuesta a maha_9380619

Gracias....
Violeta, gracias por tan linda oracion, justo cuando mas la necesito...
Besos,

Como caida del cielo
muchísimas gracias Violeta por esta oración que seguro nos va a ayudar a todas, soy muy creyente me ha encantado, creo que me viene en el mejor momento porque estoy bastante baja de ánimos y angustiada, asi que mil gracias por este bien que estás haciendo. un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest