Foro / Maternidad

Os costó mucho quedaros embarazadas???

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 23:24
D
dorica_5336228
27/8/09 a las 10:42

Hola de nuevo...me estoy aficionando a este foro...
tengo muchas amigas que se han quedado embarazadas prácticamente a la primera, y me ralla mucho pensar que a mi me cueste... ahora, desde este mes, ya no tomamos precauciones, pero vamos con la calma, es decir si viene bien y si no no pasa nada... pero es como una sensación rara, porque por un lado deseas que venga, por otro da miedo... no sé...

Ver también

T
tahis_5607526
27/8/09 a las 11:03

Yo a la 3
en el tercer mes de busqueda ya estaba... pero no te agobies mucho.
no tiene porque ser un problema tuyo igual es suyo aunque lo mas probable es que no sea ninguno peo solo el hecho de pensarlo lo estas retrasando... animo e intentalo mucho y que tengas suerte

H
haiqin_6971568
27/8/09 a las 11:26

A nosotros
Nos costo dos meses pero vaya que cuanto mas trankila estes antes llegara, paciencia!!

N
nayab_7301183
27/8/09 a las 12:54

Pues entonces yoo
yo me quede embarazada despues de 7 meses buscando y buscando,pero creo que tendria que ver algo con la pastilla del dia despues,que me la tome 2 veces, pero bueno, ahora estoy muuuy felizz por lo que viene,estoy de 4 mesesitos y estoy deseando de verle esa carita saludosss

Z
zahra_5616852
27/8/09 a las 16:00

El deseo de ser madre
Hola a todas.. yo soy una chica con 30 años recién cumplidos y toda la ilusión del mundo por tener por fin familia. Es algo que el cuerpo ya me viene pidiendo desde hace un tiempo pero, por circunstancias diversas, mi pareja y yo decidimos darnos un tiempo prudencial.. El caso es que el motivo principal es la falta de estabilidad, sobre todo, laboral.. pero bueno, dado que no voy a estar toda la vida esperando a que me hagan indefinida y que mi marido, sin otras perspectivas por el momento, va a seguir siendo autónomo.. pues mira.. no es cuestión de pensarselo ya tanto.. lo hemos decidido y adelante.. seguro que pondremos todo lo que esté en nuestra mano porque las cosas salgan bien y nuestro bebé sea lo mas querido, mimado, y atendido del mundo. Y eso a pesar de contar con un añadido y es que no contamos con ayuda de ningún tipo, ni económica, ni sobre todo y mas importante, moral. Yo solo tengo a mi madre y hace ya tres años que no hablo con ella por desavenencias diversas.. ella no quiere aceptar a mi marido (es un chico 10 años mayor que yo, divorciado y con dos niños ya relativamente mayores) y hace todo lo que esta en su mano para hacernos daño y lastimarme con ese tema (ni siquiera quiso venir a la boda).. asi que hace tiempo ya que decidí que yo habia tomado mi camino y que lo que quería era mirar hacia adelante.. y quien quisiera compartir mi felicidad conmigo y mi familia, bienvenido.. y quien no.. pues mira.. el/ella se lo pierde.. por mucho que me duela.. creo que, a la larga, la que sale perdiendo es ella..
Por otro lado, por parte de mi marido.. pues bueno.. solo le queda su padre y una hermana algo mas mayor que él con los que hace años perdió la relación por culpa de su anterior pareja y aun hoy estamos poquito a poco intentando volver a retomar esa relación. Es complicado porque se trata de gente que ya esta muy acostumbrada a hacer su vida sin contar con nadie.. el padre, por descontado, y su hermana.. pues bueno.. imaginaros como es su estilo de vida si os hablo de un matrimonio de unos 46 años ya, sin hijos ni cabijos.. sin responsabilidades, ni cargas, ni hipotecas, ni nada.. Siempre que les hemos necesitado o hemos intentado emplazarles para alguna reunión familiar siempre obtenemos las tipicas excusas y siempre hay otros planes mejores o simplemente alternativos a lo que nosotros les proponemos.. asi que.. no espero que el dia de mañana nos vayan a echar una mano, ni mi suegro por ser mayor, ni ella por ser.. no sé como definirla, porque a veces también parece un poco abuela..
En fin.. mi chico y yo siempre tendremos nuestras manos y nuestras ganas por salir adelante y trabajar lo que haga falta porque a nuestro pequeñ@ no le falte de nada..
Asi que ahora, paciencia.. llevamos desde finales de junio intentando que yo me quede embarazada y de momento nada.. pero se que hay que darle tiempo al tiempo.. que yo a veces quiero correr demasiado.. aunque espero que el momento en el que me haga la prueba y vea esas dos rallitas no se demore demasiado.. para así culminar y materializar un amor inmenso..
Gracias a todas por haberme dedicado un ratito a leerme.

V
vicky_6931021
27/8/09 a las 18:19

Animo!!
YO TARDE UN AÑO Y DOS MESES.

pero con paciencia todo llega.

saludos

A
an0N_633986899z
27/8/09 a las 22:58

9 meses
Hola nosotros empezamos en agosto de 2008 a buscar, y nada, me hice examenes de todo y me salieron ovarios poliquisticos, así que me mandaron omifin y progefikk, porque no ovulaba bueno a veces si a veces no, también me tenía que tomar la temperatura antes de levantarme toooodos los días, y cada mes al hacerme el exámen, zas negativo!, fui al endocrino y me dijo que ponía un poquito de hipotiroidismo y que a veces hacer tratamiento para eso ayudaba a quedar embarazada, así que otra pastilla mas pal cuerpo media hora antes de desayunar, al final como estaba en paro decidimos por fin casarnos que lo habíamos dejado estar, así que claro ese ultimo mes decidí que no iba a tomar nada solo la de la tiroides, y no sabemos si fue exactamente en la noche de bodas o en la luna de miel en japon, que nos relajamos y quedé embarazada, sin tratamientos ni nada, así que es en cualquier momento; tengo una amiga que dice que el bebé decide cuando venir, no lo decidimos nosotros, bueno como sea ahora estoy de 20 semanas, pansona y feliz y esperando a sentirla por primera vez. besitos

C
cheng_9942070
27/8/09 a las 23:24

27 meses
Dos años y pico tardamos nosotros, que se dice pronto. Estuvimos buscando un año, después me enteré que tenía un pólipo que tardaron en quitarme cerca de otro año, me hicieron una histeroscopia y fuera pólipo. El mismo mes tuvimos relaciones únicamente un día porque lo teniamos prohibido (por la operación), pero zás, nos quedamos. Por cierto, no sé si influyó, pero fue el primer día que dormimos en nuestra casa, antes viviamos estresados de alquiler aquí y allá y el primer día que nos mudamos a nuestra casa propia, funcionó. Estrenar colchón, que funciona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir