Foro / Maternidad

:!!!s cuento como adrià vino al mundooo

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 15:40
S
sodia_8995283
19/2/06 a las 11:43

Hola Xikaasss!!

Bueno es cuentoo!! este post me encanta leerlo cuando lo escriben las mamis, pq siempre pensaba, juer cada parto es una loteria, como será el mio!! pues bien, ahora q ya se como ha sido, veo q no hay ninguno q se le parezca, jeje, cada una somos un mundo y parimos a antojo de quien sabe dios quien!! buenoo, pues es cuento mi partooo del dia 16!

El 15 de febrero me levanté como cada dia, me duché y me fui a una eco normal q tenia, aun estando ya de 38 semanas, fui tan feliz, entro a la consulta, me miran bla bla bla y me toman la tension... sale 18, 11.. la gine toda asustada, a los 5min me la vuelve a tomar, y había bajado a 14, 9.. o sea normal.. y me dice, esa tension te ha salido muy altaaa, vete pa urgencias y q te hagan un analisis..

voy payá.. a las 15 me dicen q pierdo proteinas por la orina, q eso hace q la tension sea alta y no es nada bueno ni para el peke ni para mi.. asi q deciden dejarme ingresada para ir controlando la tension y provocarme el parto!

A eso de las 17 me ponen el primer gel dilatador y dos horas de correas..me mandan para la cama... a las 23 me mandan para ponerme otro gel y dos horas mas de correas...a eso de las 2 me mandan para la cama diciendome que a las 9 me pondrían el gotero pa provocar el parto...

Way!! hasta ahi yo tan feliz, sin dolores ni nada, me meto en la cama.. eso ya sobre las 2:15... a las 2:30 me entraron unos doloreeeeeeees!! madre miaaaaaaa!! q dolor de riñones!! y yo pensando q estos dolores eran los primeros de dilatacion.. me moría del dolor.. en pocos segundos me tenia doblar respirar y ya, pasaba.. al minuto otra vez... y me dice mi maridin voy llamar a la infermera q esto no es normal, q te vienen esos dolores mu seguidos...

Viene la tia.. me suben al potrooo, la comadrona alucinandooo!! estaba ya dilatada de 7cm!! me pregunta si quiero la epidural,,, le digo a siiiiiiiiiiiii!! q otro dolor asi y me quedo ahi!! la chica se echa a reir, vamos pa una habitacion para ponerma correas, epidural, etc.. pero q vaaaaaaaaa!! no dio tiempo a nada, me vino una contraccion enoooorme, y la cabecita de Adrià ya estaba ahi asomando... me dice la matrona, un empujón mas y listoos, pero no podiaaa, os lo juro, no se de donde saqué las fuerzas, pero pegué unoo y a las 4:10 salió el niño volandoooooooooooo!! ahi lo cogió al vuelooo!!

No me dio tiempo ni a epidural, ni suero ni nada de nadaaa, en el paritorio estabamos solo mi marido, la matrona y yo!! nadie mas, no le dio tiempo a avisar a nadie, q ya estaba el peke en el mundoooo!! me hicieron 5 puntos, pequeñitos q no me duelen nada de nadaa!

En resumen, q me fui a una eco, me ingresaron, me inducieron el parto, me empezaron los dolores a las 2:30 y a las 4:10 ya estaba mi angelito en el mundooo!! asi q no me puedo quejar, fue todo rapidiiiismooo, muy doloroso en los momentos de las contracciones, pero muy rápidoo!! y ya ni me acuerdooo!!

Bueno ya esta bien el rollooo!! Besoootes

Mami SaRa y su Tamagotxy Adrià de 3 dias

Ver también

T
tamou_9560882
19/2/06 a las 12:08

Menudo parto!!!!
¡Hola Sara! qué ganas tenía de saber de tí y saber como había sido todo.Menudo parto más bueno.No te puedes quejar no.Se ve que Adriá estaba deseando ver a mami
Me dejaste preocupada cuando me dijiste que te lo tenían que provocar pero veo que todo ha salido fenomenal.
Me alegro un montón.Ya me enseñarás fotos y ya compartiremos aventuras de pañales y biberones

Un besazo muy gordo para los dos.

pau+adrián (1m + 4d)

R
ran_8653943
19/2/06 a las 12:54

Felicidades guapa
Enhorabuena por un parto tan cortito, me gusta un monton cuando contais vuestras experiencias, asi vamos viendo como puede ser la cosa, aunque cada una sea un mundo, pero bueno. Disfruta muchiiiiisimo de tu pequeñin Adria y de tu maridin que os lo mereceis ya en casita.

BEsos.
Shamat y Samuel 28+6

A
ayelen_5678968
20/2/06 a las 10:26


Cuanto más lo leo más me emociono. Tres diitas que tiene ya tu nene, que gustito poderle abrazar y darle besitos y que esté ya contigo.

Muchos besitos wapa que te mereces esos y muchos más

Bhani 37+4

A
an0N_587460899z
20/2/06 a las 15:38

Que parto mas bueno!! enhorabuena!!
Felicidades por tu chiquitin. Besos, Clara. 15+4

A
amena_7460160
20/2/06 a las 15:40

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee
Mi niñaaaaaaaa ,que bíen fuiste pa 1 eco y no veas....... ains que emocionante cada 1 es 1 mundo la verdad!!

QUE FELIZ DEVES ESTAR CON TU ADRIÀ.
Bueno mi niña te mando muchos besos y aver Yanira cuando se decide a salir.

^^;

Sara y Yanira (38+2)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir