Foro / Maternidad

Os cuento cómo están las cosas...

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 13:58
D
daiara_9004767
14/4/07 a las :30

Antes de nada, mil perdones por no poder contestad a todos vuestros post, ya me encantaría! pero como sabéis alguna, en Málaga no tenemos internet(cosas técnicas de allí del bloque,)en fin, que tan solo me puedo conectar cuando estoy en Jerez hasta que aquello vaya!
Os prometo que os leeré aunque no me dé tiempo a contestar vale?

Contaros que el tema de mi suegro no están muy bien...el miércoles sabrán ciertamente la gravedad de la enfermedad y de todos modos dicen los médicos que hay que esperar la respuesta al tratamiento que le pongan, pero vamos a ser realistas sabemos que los médicos no quieren cogerse las manos con estas cosas, y lo entiendo...pero la familia se espera lo peor, mi suegro está muuuy decaido, desmejorado, a perdido muuucho peso, tiene bultos en muchísimas partes de su cuerpo...en fin...el que lo ha conocido y lo vé ahora se queda impactado. Los resultados a las extracciones de muestras que le hicieron en la operación no son buenas...en fin chicas...que no sabemos que es lo que va a pasar, además todo coincide con nuestro traslado a Málaga, el embarazo de riesgo de mi cuñada,... mi marido va y viene de Málaga a Jerez cada dos por tres para ir al hospital con su padre, de hecho el miércoles tiene que venir otra vez...y claro, nosotros nos tenemos que quedar allí solos( cosa que no me importa en absoluto) pero él se siente mal, sus padres se sienten mal con la situación...y es inevitable porque meses atrás este problema no habría existido, pero la vida es así...yo ya les he dicho que no se preocupen por nosotros, que si me tengo que quedar en Málaga con los niños no es un problema, que prefiero que mi marido esté allí con ellos porque se pasan muchos momentos duros en esas cosas y tienen que estar juntos, es que además mi cuñada está muy delicada y la pobre no puede hacerse cargo de la situación como quisiera, con su madre y su hermano...es que POBRE, cachis en la mar...!

Bueno chicas...no os quiero agobiar con esto...voy a intentar ser positiva y voy a pensar que todo irá bien, que luchando con todas las ganas se consiguen las cosas...

Qué os voy a decir de mis gorditos?? Están muy guapos!! a punto de cumplir sus años!! El mayor, Pedro, cumplirá el próximo 29 de abril sus 8 años, se me hace mayor y no sabíais que está haciendo lo catequesis! no me lo creo todavía!! ya preparando su primera comunión le hemos prometido que su cumple se hará aquí en Jerez con sus amiguitos de siempre, y está loco de contento!!
De Alejandro...qué os digo!! está supergracioso!!! tiene unas cosas...jeje...que pa qué! el cumplirá sus 4 años el 27 de mayo, no queda nada! a él se lo haremos en Málaga, irá la familia a pasar unos dias allí con nosotros, ellos encantados!
LA verdad es que no me puedo quejar de mis gordis, se han adaptado fenomenal y lo más importante es que ahora estamos los 4 como tenemos que estar, juntitos!

Y de mí....contar que me gusta mucho Málaga, tiene un encanto especial, el mar...la montaña...el paisaje es una maravilla! que estoy muy feliz y espero que esta felicidad sea muuuyy duradera

Un BESO ENORMEEEEEEEEE PARA TODASSSSSSS!!!!!! para vuestros PEQUESSSS!!MMUUUAAAAACCCCCCC!!!!!!!


Emma (PEdro 7años y ALejandro 3años)

Ver también

S
sumei_5373423
14/4/07 a las 1:59

Vaya...
No se ni que decirte Emma, el post comienza dejandote un muy mal sabor de boca, pero al final siempre con tu alegria desbordante pues me dejas bien .
No hay nada que tu misma no hayas dicho ya, que hay que ser positiva, que incluso en los malos momentos,cuando todo lo ves negro lo ultimo que hay que perder es la esperanza, y que animo y para delante!, espero de todo corazon que lo de tu suegro tenga la mejor solucion del mundo, que salga todo bien, y sobre todo que termine pronto esta incertidumbre, esperamos tus noticias, que seguro y espero seran buenas.

Y que me alegro muchisimo de que esteis finalmente los 4 juntitos en casa, en Malaga, y que sigais asi ya para siempre.

Besotes,
Ana

G
gaby_8572911
16/4/07 a las 9:58

Hola
Ante todo muchos ánimos. Nosotros estamos pasando por una situación parecida aunque no tan compleja, luego pongo un post y lo explico. La única cosa que te puedo recomendar es que la familia se sienta lo más unida posible.

Por otro lado me alegro que tus nenes esten tan bien y os hayais adaptado a Málaga.

Besos,

Nuria y Marc

D
daiara_9004767
22/4/07 a las 20:13

Hola chicas...
Bueno....bufff...no sé por dónde empezar...acabo de llegar de Málaga...vamos a ver...os cuento... El miércoles ingresaron a mi suegro y ....muy bien no pinta la cosa...han empezado con el tratamiento, ayer fué la primera dosis y la más fuerte, y dijeron los médicos que se podía esperar de todo, así que ahí estan, es todo una incertidumbre...como os decía, yo estaba en Málaga, mi marido se vino con la esperanza de que en dos o tres dias le darían el alta con su tratamiento puesto pero...no ha sido así, a dia de hoy aún está en el hospital y no sabemos lo que durará todo, así que mi marido no podía ir málaga y nos hemos venido nosotros hoy, estaremos toda esta semana hasta que se aclare la situación, pues él se queda de noche con el padre porque su hermana está delicada y la pobre no puede con todo esto...así que entre su madre y él van tirando, y pobre mío...necesita que estemos aquí...
No quiero alarmar y solo queremos pensar que todo irá bien, que mi suegro es fuerte y lo va a superar...y tenemos que hacer tripas corazón para que mis hijos no se enteren de nada, ellos piensan que su abuelito está malo de un resfriado muuy cogido...cómo se le explica a un niño esta injusticia de la vida!... es difícil...

Bueno chicas, estaré por aquí estos dias e intentaré leeros para animarme un poco, esto es muy doloroso...

Un fuerte abrazo para todas...MUUUUAACCCC....

Emma (PEdro 7años y Alejandro 3años)

S
sumei_5373423
23/4/07 a las 12:41
En respuesta a daiara_9004767

Hola chicas...
Bueno....bufff...no sé por dónde empezar...acabo de llegar de Málaga...vamos a ver...os cuento... El miércoles ingresaron a mi suegro y ....muy bien no pinta la cosa...han empezado con el tratamiento, ayer fué la primera dosis y la más fuerte, y dijeron los médicos que se podía esperar de todo, así que ahí estan, es todo una incertidumbre...como os decía, yo estaba en Málaga, mi marido se vino con la esperanza de que en dos o tres dias le darían el alta con su tratamiento puesto pero...no ha sido así, a dia de hoy aún está en el hospital y no sabemos lo que durará todo, así que mi marido no podía ir málaga y nos hemos venido nosotros hoy, estaremos toda esta semana hasta que se aclare la situación, pues él se queda de noche con el padre porque su hermana está delicada y la pobre no puede con todo esto...así que entre su madre y él van tirando, y pobre mío...necesita que estemos aquí...
No quiero alarmar y solo queremos pensar que todo irá bien, que mi suegro es fuerte y lo va a superar...y tenemos que hacer tripas corazón para que mis hijos no se enteren de nada, ellos piensan que su abuelito está malo de un resfriado muuy cogido...cómo se le explica a un niño esta injusticia de la vida!... es difícil...

Bueno chicas, estaré por aquí estos dias e intentaré leeros para animarme un poco, esto es muy doloroso...

Un fuerte abrazo para todas...MUUUUAACCCC....

Emma (PEdro 7años y Alejandro 3años)

Muchos animos!!!
Emma!,

Espero que todo salga bien finalmente, ahora en los comienzos como tu dices y te han dicho los medicos pues sera muy duro, pero espero que luego cuando pase la primera fase vaya todo bien, seguro que si!!!.

Te mando mucha fuerza y animos!.

Besotes,
Ana

Beth011173
Beth011173
23/4/07 a las 15:02

Bueno espero que las cosas
Regresen pronto a su curso normal...

Que tu suegro pronto se mejore y que lo que Dios quiera que sea, asi sera!!!

Con tus gordos, me imagino como estaras con lo de la primera comunión, que lindo!!! ya estara grande eeee

Por esos paisajes como los describes, guaoooooooo tengo ganas de ir a acompañarte por alla

Besos y muchos animos

Beth Lia (3 años)

A
an0N_847479199z
23/4/07 a las 20:15

Espero que salga bien
La verdad es que es una situación delicada pero teneis que tener fuerza para afrontarlo, aunque una enfermedad es dificil de afrontar. Muchos animos y me alegro mucho de que estés feliz en tu nueva ciudad aunque la felicidad no sea siempre completa, en fin, a si es la vida, apoya a tu marido en todo lo que puedas porque lo va a necesitar. Un besazo para ti y tus nenes y toda tu familia.

D
daiara_9004767
24/4/07 a las 13:58

Gracias a todas...
Sé que no me falláis, gracias por estar, sois estupendas.

La cosa sigue igual, o algo peor, solo nos queda mentalizarnos.

Gracias compañeras...

Emma (PEdro 7años y Alejandro 3años)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram