Foro / Maternidad

Os cuento como fue mi parto

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 12:08
K
kay_5920852
23/12/05 a las 20:50

Bueno, el viernes 9 había estado en la ginecóloga y después de hacerme un tacto me citó para hacerme unas correas al día siguiente. Además como ya me pasaba de 5 días y el niño venía muy grande me había programado para provocarme el parto el lunes. Pues bien, el viernes estuve mal todo el día, tenía muchos pinchazos y dolor en los riñones, pero yo pensaba q sería por el tacto (ya me había pasado otras veces). A las 23:30h empecé a tener contracciones cada 5 min y con un minuto de duración, así que decidimos ducharnos e irnos hacia la clínica. Ingresé a la 1:00h del sábado, pero aunque tenía unas contracciones muy fuertes el niño seguía sin encajarse, así que ya me dijeron q iba para largo y me subieron a la habitación.

Hasta las 8 de la mañana no me pusieron el enema, luego me duché(cosa q me alivio bastante) y a las 9 me bajaron al paritorio para romperme la bolsa, pq el niño seguía sin encajarse y querían probar a ver si con eso bajaba.

Finalmente a las 9:40h me pusieron la epidural, menos mal pq yo ya no podía aguantar, eran demasiadas horas. Luego me subieron de nuevo a la habitación y a las 13h sólo había dilatado 3 cm y medio y el niño seguía sin encajarse, así que me llamó la ginecóloga y me dijo q iban a hacerme una cesárea. Y a las 14:16h llegó al mundo mi preciosísimo Josep con 3960g y 525 cm.

Con todo esto no quiero desanimaros, a pesar de las dificultades fue lo mejor q me ha ocurrido en la vida, el sentir como sacaban a mi hijo y oir su llanto, fue algo q me lleno de alegría y satisfacción. Claro q hubiese preferido tenerlo de una manera más natural, pero en mi caso no podía ser, así que lo importante es q tengo un niño sanote q llena mi vida de alegría.

Un beso,
Cristina y Josep (13 días)

Ver también

A
abarne_9554115
23/12/05 a las 23:09

Holaaaaaaaa
felicidades pues por el nacimiento del bebe me alegro que todo haya salido bien y espero que esten bien los dos, besos

Stephanie + Jonas, 18+3

K
kay_5920852
25/12/05 a las 23:12

Gracias a todas
Miren, esa es una buena actitud frente al parto, yo pensaba igual. Creo q es mejor pensar que quizas sea difícil y si al final no lo es pues mejor. A mi me ayudó mucho pq iba preparada para todo y cuando me dijeron q iba a ser cesárea no me causó ningún trauma.

Ah por cierto!! mientras me hacían la cesárea intenté relajarme mucho, pensar en cosas bonitas y le hablaba a mi bebé mientras me abrían. No se si tuvo algo q ver, pero cuando nació Josep estuvo en todo momento muy tranquilo y cuando me lo enseñaron me escuchaba atentamente y con los ojos bien abiertos.

Espero q a vosotras os vaya muchísimo mejor. Un besito a todas.

Cristina

A
an0N_910947399z
26/12/05 a las 12:08

Enhorabuena cristina
Me alegro que todo halla salido bien, aunque se cesárea al final lo que importa es que los dos estéis bien.

Un beso a los 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram