Foro / Maternidad

Os cuento como fue mi parto

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 14:59
E
emily_9366232
29/5/10 a las 14:04

para empezar os cuento q por unas horribles varices en la pierna y en la vagina me dijeron q el parto se podia complicar con hemorragias y q despues del parto tenia riesgo de trombosis.
pues el miercoles dia 19 fui a monitores estando de 39+1, me dijeron q estaba completamente verde, q si hubiese dilatado algo me lo provocaban por el tema de las varices, q si en los proximos monitores habia dilatado algo me ingresaban.
pues me vine a casa, y por la tarde fui a urgencias pq tenia las braguitas muy mojadas y olia a amoniaco. me estuvieron mirando y me dijeron q no era likido asi q para casa, pero yo no se q me hicieron q desde ese momento empece con contracciones dolorosas pero llevaderas pero muy muy distantes. asi pase la tarde del miercoles y todo el jueves, por la tarde expulse el tapon. y la noche del jueves al viernes a las 2 de la mañana empece ya con contracciones muy dolorosas y seguidas.a las 4 decidi ir al hospi por q con lo de las varices keria estar alli mas controlada.
ingrese a las 4:30, me pusieron el monitor y luego el tacto, estaba de 3 cm, me vendaron la pierna para q no reventaran las varices con los pujos. me llevaron a una habitacion y alli estuve con mi marido 2 horas, hasta q me llevaron para la sala de dilatacion sobre las 7:30, alli espere a q viniera el anestesista (la matrona no keria q me pusiera la epidural pq al ser el 2 iba todo muy rapido), pero yo si la keria pq a parte de los dolores q tenia, tb podian reventarse las varices vaginales y entonces tendrian q coserme bastante y por eso me la puse tb.
a las 8 me la pusieron pero muy pokita dosis y a las 8:50 nacio mi hijo con 2 empujones. fue un parto buenisimo, al final no hubo complicaciones con las varices aunke tuvieron q coserme bastante por la episiotomia y por algun variz q se revento pero un pelin. asi q tengo muchos puntos sueltos por ahi jaja.
me dejaron la pierna vendada 24 horas y tengo q llevar medias especiales durante un mes, y los dias q estuve en el hospi me pinxaron heparina para evitar trombos.
asi q como vereis fue un parto buenisimo, tengo un niño precioso, q no llora nada, muy tragoncete y yo como con mi primer hijo sin apenas leche, asi q con lactancia mixta estoy.

Ver también

E
emily_9366232
29/5/10 a las 14:24

Gracias sva77
mira estate trankila q yo las tenia en estado muy grave y ya ves q todo a salido perfecto.
me dijeron q era mejor parto vaginal, pq al cortar en la cesarea podia tener varices en la matriz y sangrar bastante.
asi q estate trankila. ahora mi pierna es distinta, a mejorado bastante y las vulvares van desapareciendo poco a poco.
un beso y q todo te salga perfecto

E
emily_9366232
29/5/10 a las 14:59

Jaja
me temo q en el pueblo donde vivo no den esas cosas. de todas formas lo preguntare. muchas gracias por el consejo. y sobre el peso pues tocara dieta prontito pq la lexe q tengo no creo q dure mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest