Foro / Maternidad

Os cuento como ha sido todo...lo de mi separación

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 9:54
W
wahida_9111064
29/6/10 a las 21:26

Bueno, el pasado 16 de junio mi chico salió a tomarse unas cervezas con sus amigos, que era el cumpleaños de un amigo suyo. Yo estaba sin movil y vi que él se había dejado el suyo...y por no gastar tanto con el fijo, pensé en llamar desde el suyo (que tiene gratis a moviles) bueno, que me enrollo. Cojo su movil y tenía un mensaje, yo no iba a abrirlo pero al desbloquearlo se abrió y yo creo que nunca podré olvidar ese mensaje..."cari, espero que cuando estés de vacaciones tengas más tiempo para nosotros que yo también tengo muchas ganas de ti y te echo de menos"....yo me quedé blanca y me puse a andar por toda la casa, super nerviosa, no sabía ni que hacer, ni que decir....dios, no me lo podía creer.....quería llamarle y decirle mil cosas, mandarle a la mierda y decirle de todo, pero me encerré en la habitación y le dejé encima de la mesa, en la que deja siempre las llaves el movil con el mensaje abierto...para que lo viera!! Yo le oí llegar y oí como llamaba a la puerta... pero bajito porque las niñas dormían y yo no dije nada. Solo podía llorar.......a la mañana siguiente, salgo a prepararle el bibi a las niñas y él ya estaba despierto....sabía que lo había visto....no quería ni mirarle a la cara.......él me cogió del brazo me decía "por favor escúchame" y yo me quería escapar de él...le dije que no quería saber nada más de él y él se puso a llorar, me dijo ven aquí que te lo cuento todo. Me dijo que cuando las mellizas tenían 2 meses, conoció a una chica por internet. Que era solo amistad, que se cayeron muy bien y nada más...que sentía que con ella podía hablar y que cuando estaba mal conmigo o agobiado por algo mío o de la casa o de las niñas ella era como aire fresco y que se cayeron muy bien, que pasaron las semanas y empezaron a mensajearse y llamarse pero en plan amigos y luego una noche tuvieron cibersexo y así empezaron y así estuvieron un tiempo, hasta que un día ella le dijo de quedar..él le dijo que no, pero ella le terminó convenciendo.....y por supuesto tuvieron sexo. Después él se sentía mal y estuvo un par de semanas sin hablar con ella....pero claro, debió ver que yo no me enteraba de nada.... y se volvieron a ver y bueno....de eso hace casi un añooooooooooo!!!!!!! O sea que mi vida es una gran farsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cuando mis mellizas tenían 5 meses o así él estaba por ahí con otra........y el embarazo que tanto hablamos de empezar a buscar y buscamos....y él estando con otra.....y va y me dice que yo era para él la confianza y la estabilidad y la otra era como un respiro para él y divertirse y aire frescoooo os lo podéis creer??? en fin, yo la verdad que todavía no me lo creo. Lo primero que pensé fue en coger mis cosas y irme pero NOOOOOO le dije que se fuera él....y bueno, yo pensé que se iría a casa de su madre pues noooooo, está con la otra!!!!!!!!!!! me ha llamado unas cuantas veces y ni le he cogido el teléfono....Estoy que no me lo creo!!!!!!!! me siento..................pffff. .......................no sé ni como, ayer tuve mi eco de las 12 semanas y todo está genial pero es que ni lo puedo disfrutar, me siento fatal.... eran muchos años y mucha confianza....y todo se ha ido a la mierda.

En fin, gracias a las que me contestasteis y a las que me leais. Un abrazo..

Ver también

A
ayla_6414479
29/6/10 a las 21:33

Animo guapa
no me lo puedo imaginar que mal te sientas y tampoco te puedo dar ningun consejo ,haces lo que te manda el corazon pero estoy contigo, mucha fuerza, un abrazo y muchos besitos

M
mimunt_9605824
29/6/10 a las 21:33

Hola rocio
jo, debe de ser super duro lo k estas pasando, tb te lei el otro dia.
Pues te ha demostrado k no te merece, asi k ya k as dado el paso no exes atras x k te llore o kiera conocer al bebe cuando nazca, no te rindas y luxa x tus mellis y x el k viene k ellas se lo merecen todo y ese personaje.......uffff esk me lo imagino y me pongo yo mala.
Se fuerte, apollate en tu familia y tira para adelante.
muxos bss y animo

C
chaima_7837663
29/6/10 a las 21:34

Es un capullo integral
Tú también te agobiabas, tú también necesitabas aire fresco y no te buscaste un lío. Es un capullo integral, pudo pararlo mientras aún no había metido la pata, pero dejó que pasara. Cógele el teléfono, y dile que vaya preparando las tres pensiones de manutención que va a tener que pasarte, ya verás como espabila. Y respecto a ella, una tía que se lía con un hombre con familia y pareja, con dos bebés y que luego busca otro embarazo con su mujer... me ahorro los comentarios, pero mientras esté con ella yo no dejaría que se llevase a los niños. Agarra la satén por el mango!!

Y
yaqin_5335412
29/6/10 a las 21:34

Puff
No quiero ni imaginarme como lo estas pasando, pero te admiro! has tenido el valor y te has dado a valer y le has mandado a la mierda, que es lo minimo que se merece!! de verdad q te admiro.
Ahora apoyate en las peques y en el que viene en camino, ellos no se merecen que tu estes mal y si estas de bajon, que es inevitable, piensa en todo lo que te a hecho y vete pa arriba, ponte guapa, sal, no te encierres en casa EL NO MERECE LA PENA!!!! Pasaras un tiempo mal pero estoy segura que todo pasa por algo, y aunq llevaseis muchos años, el no era el hombre destinado a hacerte feliz, sigue pa lante y nunca nunca creas sus escusas.besitos y mucho animo y fuerza!!!

J
juna_6192899
29/6/10 a las 21:43

Hola
Siento mucho lo que te está pasando, debes estar pasádolo fatal y encima embarazada, con lo sensibles que estamos y la necesidad de cariño y apoyo que precisamos.
Sé fuerte, no mereces eso, y ahora estás mal pero todo esto pasará. ¿De dónde eres? Si necesitas hablar, desahogarte, lo que sea, mándame un privado o escríbeme por ahi tu teléfono, lo que quieras y hablamos un poquito. Yo seré mamá soltera, y tampoco lo estoy pasando bien, porque el papá es como una margarita: hoy sí, mañana no, otro día sí, 5 que no... y llevo las 18 semanitas llorado.. en fin, luchemos por nuestros bebés que no tienen culpa y serán la mayor felicidad.
Un fuerte abrazo de esta gordi.

W
wahida_9111064
29/6/10 a las 21:47

Muchas gracias a todas
ufff parece que no, pero tantos mensajes en tan poquito rato.......muchas gracias!!! la verdad que me siento un poco sola y esto significa para mi.......mis padres y mi hermana son los únicos que lo saben de momento y lo están pasando fatal, bueno, mi padre no lo sabe todo...solo sabe una parte porque vamos, llega a saber todo y.....pff el viernes tengo cita con un abogado para que me informe de todo, y no sé que voy a hacer la verdad. Echar palante por supuesto pero ahora todo es un mundo para mi.....y no sé ni como lo voy a hacer. Es que no paro de pensar en sus palabras....que va y dice que nos quiere a las dos en fin.... no sé. Tiempo al tiempo y menos mal de las niñas enserio....que pasado mañana cumplen 19 meses y están todo el rato mami, mami y nos damos muchos besos...........

C
chaima_7837663
29/6/10 a las 21:55

Ánimo
Estos son momentos duros, pero cuando pase la tormenta, te habrás hecho más fuerte. Habla con la gente de tu entorno, no te sientas sola, él no merece una sola de tus lágrimas.

Z
zihan_9722205
29/6/10 a las 22:11

Para adelante!!
Jo lo siento mucho, pero bueno... la verdad es que tu marido no tiene excusa lo mires por donde lo mires, si ya estaba con otra para qué planea contigo el tener otro bebé y hacer de familia feliz, cuando todo era una farsa??
A ver lo bueno que tiene esto es que tú vas a tener otro bebé que ha sido deseado por ti, que tendrá dos hermanitas preciosas y estarán rodeados de la gente que te quiere a ti y a ellos, tu familia.
En cuanto a él y la otra que lo disfruten mucho, igual te han hecho el favor de tu vida porque seguro que más adelante te llega a ti la oportunidad de ser plenamente feliz con alguien que te merezca, que seguro que no es tu marido.

chusarroyo
chusarroyo
29/6/10 a las 22:32


Ahora es hora de tener la mente fria. Contrata un buen abogado, y sácale hasta la última gota de sangre, antes de que tenga otro hijo con la otra. Piensa en tus hijos y no cometas el error de por cerrar carpeta no pedir todo lo que te corresponde. Y te digo otra cosa, lo que siente por esa mujer es puro sexo, y eso, sabemos todas que dura poco tiempo, luego se pasa, y cuando el tonto de los ... se de cuenta que ha perdido una familia irá a buscarte, y entonces, recuerda todo lo que te ha hecho, porque te aseguro que hombre buenos hay a montones.

A
amelia_7451065
29/6/10 a las 22:41


Lo siento muchooo de verdad,esta historia me hace recordar a una de una chica conocida muy similar,ella siguio a adelante con su embarazo y con su otro hijo sola,el se fue con el polvo de turno pues sabes lo que paso al tiempo?
La tia con la que estaba se aburrio de el y lo mando a tomar por saco y el queria volver con su ex pero esta hizo todos los papeles de divorcio y le saco hasta lo último.
Ahora esta muy feliz con sus hijos y el sabes como esta SOLOOOOO.
Te deseo lo mejor pero no te olvides de lo que te hizo nunca un saludo

H
hoyam_9452754
29/6/10 a las 23:06

madre mía
el típico geta, caradura y además sin remordimientos. Lo siento mucho por tí porque tú pensabas que todo estaba ok, con dos niñas y embarazada, machacalé todo lo que puedas, y olvídale cuanto antes como pareja, pero exígele todo lo que puedas en relación a tus hijos. Eres joven y encontrarás un hombre que merezca la pena más adelante.
Ánimo.

K
kendra_5919000
30/6/10 a las 8:18

Hola rocio
Animo cielo....que me puedo explayar hablando pestes de tu expareja.pero no merece la pena..

Solo decirte que te mando un abrazo muy fuerte y animos que es una situacion dificil..yo pàse por algo similar con mi expareja el padre de mi hijo..y la verdad no es nada bonito...

Te mando todo mi apoyo,besitos y unf uerte abrazo..

K
kendra_5919000
30/6/10 a las 8:21

Ahhh se me olvidaba
BUSCATE UN BUEN ABOGADO.....!!

Y que viva solo con lo puesto que sufra por donde mas le duele a los hombres el dinero..

R
rasha_8526937
30/6/10 a las 10:36

Lo siento
Siento mucho lo que estás pasando. Ese hombre no merece que pienses en él ni un minuto. El que se vaya con quien le venga en gana, tu te quedas con lo mejor, tus hijos, eso si que no tiene precio. Espero que tengas un buen embarazo.
Besos

M
mai_6270699
30/6/10 a las 12:36

Venga guapa, que saldrás de esta!!!
He leído tu historia y me parece muy triste, y tú muy valiente. No quiero decirte mucho, porque no hay mucho que no hayas pensado ya, pero solo quería decirte tres cosas: 1. te miente cuando te dice que al principio solo era una amistad sana; si lo hubiera sido, te lo habría contado, no? si no te lo contó es porque sabía que estaba haciendo mal; 2. tu marido es un cobarde: se monta una historia paralela y cuando le descubres, como reacciona? poniéndose a llorar como un niño y llamándote mientras se refugia en casa de la otra y 3. Me juego el cuello a que el mensaje no es una casualidad, creo que la otra sabía muy bien lo que hacía al mandarle ese mensaje a un móvil que puede perfectamente ver su mujer.

Conclusión de todo esto: aunque ahora te duela mucho, a este tipo de gente, cuanto más lejos mejor. Alguien que, porque está estresado en casa (y tu no?) se busca a otra, no merece tu perdón, ni tu confianza, porque te la hará otra vez.

ahora toca ser fuerte, por ti, por tus hijas hermosas y por tu bebito que no tienen la culpa de nada y se merecen un hogar feliz con una madre feliz y no un hogar lleno de mentiras por culpa de un mentiroso cobarde.

Mucho ánimo y solo terminar diciendo que aunque ahora te cueste pensarlo, saldrás de esta y incluso algún día, te alegrarás de habértelo quitado de encima!!!!!

Leni.

H
hadasa_5540142
30/6/10 a las 12:49

Nena lo siento por ser el padre de tus hijas pero...que cabronazo!
intento ponerme en tu lugar y ufff...será como si derrepente pasara un tsunami y como si tu vida fuera un castillo de arena lo destruyera...todo lo que creias de una manera resultaba ser otra.
no ha tenido ninguna consideracion contigo y encima te dice de tener otro hijo, los hombres asi debererian quedarse solos para siempre.
Imagino que ahora tendras mucha rabia contra él(yo la tendria).
buah! nena no se si son las hormonas pero se me ha puesto una mala leche al leer todo lo que te ha hecho.
Solo puedo decirte que mucho animo y a luchar por tus nenas y el que viene en camino que eso si que es para ti pa siempre y más que ellos no te va a querer nadie.

un besazo nenika

A
an0N_788852199z
5/7/10 a las 8:27
En respuesta a wahida_9111064

Muchas gracias a todas
ufff parece que no, pero tantos mensajes en tan poquito rato.......muchas gracias!!! la verdad que me siento un poco sola y esto significa para mi.......mis padres y mi hermana son los únicos que lo saben de momento y lo están pasando fatal, bueno, mi padre no lo sabe todo...solo sabe una parte porque vamos, llega a saber todo y.....pff el viernes tengo cita con un abogado para que me informe de todo, y no sé que voy a hacer la verdad. Echar palante por supuesto pero ahora todo es un mundo para mi.....y no sé ni como lo voy a hacer. Es que no paro de pensar en sus palabras....que va y dice que nos quiere a las dos en fin.... no sé. Tiempo al tiempo y menos mal de las niñas enserio....que pasado mañana cumplen 19 meses y están todo el rato mami, mami y nos damos muchos besos...........

Fuerza fuerza y fuerza
Yo también estoy pasando por un divorcio.
Mis motivos son otros pero que más da, al final el desenlace es el mismo.
Cada día me doy má cuenta que ellos son egoistas por naturaleza, primero piensan en ellos y después en el resto del mundo.
Nosotras sin embargo primero pensamos en nuestros bebes, luego en nuestras parejas y finalmente en nosotras.

Saca fuerzas de donde no las tengas, tira "palante" y apoyate en tu familia.
Todos los trámites burocráticos que te esperan son muy duros, complicados y difíciles.

Enhorabuena por tus dos soles y el que viene en camino.

A
an0N_788852199z
6/7/10 a las 9:54

Hola
Que tal vas?
Has empezado con los trámites de separación?
Y el embarazo? que tal te encuentras?

Espero y deseo que estes algo mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir