Foro / Maternidad

os cuento como nació anastasia de nalgas

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 18:54
Y
yailen_5149793
24/8/04 a las 21:15

Buenos mis niñas primero daros las gracias por vuestras felicitaciones a todas,y hoy que tengo un huequecito os cuento como fue todo:

El jueves 19 a las 5:15 estaba en el pediatra con mis otros dos hijos, tenían rebisión, todo estaba bién están muy sanos, pues cuando estábamos dentro del pediatra empiezo con contraciones cada 15 minutos. Llegamos a casa y empieza la fiesta, le digo a mi marido que llame a la abuela para llevarle los niños, y me mira con esos ojos y me pregunta ¿YA?, ¿Ya es la hora? y yo le digo pues se cariño nos bamos al hospital, el pobre no veas como se pone, como si fuese el primero, cogemos los niños los bolsos de la ropa y comienza todo, llamamos a la abuela y la abuela empieza a llamar a todo el mundo, le dejamos los niños y seguimos al hospital,.
Cuando llegamos al hospital me pasan por urgencias yo tenia contraciones medias dolorosas muy soportables y cuando me hacen tacto que no me dolio nada, tenía 2cm. dilatado me dicen que el bebé viene de nalgas y yo les digo que ya lo sabía, me dicen que probablemente me tienen que hacer sesarea, uf!! que miedo, pues me pasan a monitores unas dos horas para ver como está el bebé, y luego me dicen que me van a dejar en planta a ver si el parto transcurre natural osea por si solo sin ningun tipo de nada, y me suben a planta, me hacen un analisis de sangre por lo de la anestesia, porque yo pensaba pedirla, y me dice la enfermera que me ponga el camison del hospital y cuando tenga las contraciones cada 3m. que la llamase, pues, empecé a tener mas contraciones, cada vez mas seguidas y ahí estaban mi marido con la manos cogida, pobre cada vez que venia una uf!! que apreton le daba, mi hermana la mayor me animaba con la respiración y soplaba conmigo, la pobre tubo que acabar, y mi hermana la pequeña con el reloj en la mano controlaba el tiempo, a las 12:00 de la noche cuando paseaba y estaba dilatando me vino una contracion mas fuerte y rompí aguas, no lo creia estaba "meandome" jajaja y todos miraban, luego empezó cada vez más fuerte eran cada 2m.y mi hermana me dicia bamos Noelia tienes que vajar a paritorio que te vas a parir aquí mismo y yo le dicia todavía no un poco más, y al final mi marido llamó a la enfermera porque sinó madre mia, pues nada me llevan a paritorio, y ahí empieza la fiesta, resulta que les pido la anestesia epidural y me dicen que no da tiempo porque tengo 8 centimetros y ya estoy a punto, pues bien como mi bebé era el único que venia de nalgas esa noche y encima iba a nacer por via vaginal osea natural, pues todos los medicos estaban alli contemplando mi parto, los medicos novatos metian la mano para comprobar como venían los niños de nalgas yo gritaba cada vez que me hacían un tacto porque madre mia no paraban estaban alucinando, de repente empiezo a tener muchas ganas de empujar y chicas no veais como dolía empecé a empujar y entre mis piernas unos cinco medicos que decían al mismo tiempo sigue sigue sigue sigue, cada vez que yo empujaba, venga que lo estas haciendo muy bien, Joer como dolía madre mía, lo peor estaba por llegar, cuando habia salido mi niña hasta el cuello Dios!! faltaba la cabeza ya yo no podia mas y no me quedaban fuerzas empujaba pero mi niña no salía, empezaron a ponerse nerviosos pues mi niña estaba fuera pero su cabeza dentro de mi, sacaron a mi marido fuera algo iba mal mi niña se asfixiaba y no podia estar mas tiempo dentro habia que sacarle la cabeza, Los medicos no paraban de llegar y de un lado a otro, cuando vi que hechaban a mi marido supe que algo iba mal, y les grite a todos ¡No ahora venga! di un empujon bueno un Empujonazo y ahí estaba lo conseguí, no se lo creían la habia hechado yo solita por mi propio peso, a mi marido lo entraron otra vez corriendo para que la viera y a la niña la reanimaron corriendo porque no lloraba y yo desesperada les decia y mi niña que pasa con mi niña que no llora Dios!! le pasa algo a mi niña y por fin rompió a llorar Dios mio cuanto lloré ahi estaba mi preciosa niña llorando y luego me la trajeron conmigo mi marido y yo llorabamos de contentos y los medicos alucinados me decían enorabuena campeona lo has hecho como nadie nunca visto, ha sido muy fuerte y valiente, Precioso parto, Chicas es lo mejor que me ha pasado en la vida aunque es mi tercera hija es lo mejor que me ha pasado no puedo separarme de ella ni un segundo y sus hermanitos están la mar de contentos, encima Dios por todo el esfuerzo me ha compensado con una niña buenisima solo come y duerme está todo el dia mamando de mi pecho, es preciosa de verdad.

Bueno mi niña midió 51.5cm y pesó 3.6oogr. y es preciosa.

Ah se me olvidaba y no me dieron ni un solo punto te lo puedes creer? jajaja.

Bueno mis niñas os deceo lo mejor a todas todas, os quiero.Que seais felices con vuestros bebés.

Noelia+Anastasia 5 dias

Ver también

C
caihua_6317759
24/8/04 a las 21:27

Impresionante
eres una fuera de serie
Felicidades, casi me haces llorar

L
luana_6521957
24/8/04 a las 23:38

Enhorabuena
chica , menudo parto,eres una campeona, me alegro mucho de que ya estes en tu casa con tu niña y de que todo alla salido bien. un besito para las dos.

hinata+Emi(37)

claracomoelagua
claracomoelagua
25/8/04 a las 2:49

Felcitaciones!!!!!1
Y gracias porq tu relato nos da animo a las q aun espeamos. Yo espero a mi primer bb y me da mucho miedo eso, justamente no saber empujar y q por mi culpa al bb le pase algo. Pero bue....sabe q tu pudiste y de nalga y sin ningun punto!!! LA verdad q sos una campeona.
ME alegro q todo haya salido mas q bien.
Felicitaciones a vos y a tu marido
UN beso
Silvina + Juan Ignacio (33+3)

S
siena_8667168
25/8/04 a las 8:14

Felicidades
eres una campeona! muy valiente sí señora!

Enhorabuena por Anastasia y tu preciosa familia. Disfrutad de vuestra vida juntos.

Un beso
Carolina

L
luyao_9068175
25/8/04 a las 8:20

Vaya tela, reina
Desde luego, ya puedes estar orgullosa de todo el esfuerzo que has hecho. Otra vez muchas felicidades, y que seais muy felices los ¿cinco? Un beso, cariño.

L
lujan_8685864
25/8/04 a las 8:52

Madre mia...
me has dejado alucinada... enhorabuena valiente por esa niña y por ese parto.
Cuidaros mucho.
ana + pezqueñin/a (8+5)

A
an0N_828375899z
25/8/04 a las 9:07

Enhorabuena
Madre mía.... que valiente chica... yo creo que en tu lugar me hubiese hechado a llorar.. jejeje Me ha emocionado mucho tu historia guapa!!! ahora a disfrutar de tus peques!!! un besote!!!

C
cita_7846544
25/8/04 a las 14:38

Ais ...
me tienes aqui hecha un moco, con lagrimones en los ojos y es que me he emocionado niña! que pasada de parto dios mio! si fuiste muy valiente increible de verdad... estoy muy emocionada, me alegro mucho por ti y tu niña y que todo haya salido bien a pesar de tanto dolor como debiste sufrir... un beso para las dos campeonas
Laura + Marc 27+6

K
keying_8328822
25/8/04 a las 16:58

Noelia...
felicidades para ti y tu familia!!!!!!!!!!
que mama mas luchadora y valiente!!!! enhorabuena por esa niña!!1
besitos....
maria+aitana (32)

A
ariane_9682388
25/8/04 a las 17:03

Sí señor!
A eso se le llama tener valentía y echarle narices al asunto!

Mi más sincera enhorabuena!!! y disfruta de tu bb...besitos.

Y
yumiko_5414507
31/8/04 a las 18:54

Vaya un sin vivir
no había podido leer tu post hsta ahora, mi bebé nació el mismo día de que el tuyo y la verdad se me ha puesto la carne de gallina leyendolo, lo que abras tenido que pasar, me pongo en tu situación, gracias a Dios todo salió bien, y ahora tienes una niña preciosa, y si te sirve de consuelo te has librado de los puntos, yo lo llevo peor que el parto, que dolores todabía no se me han caido.

bueno cuida mucho a tu bebé y que seais muy felices todos juntos.

ana + david 11 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook