Foro / Maternidad

Os cuento...

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 13:21
S
sumei_5373423
11/10/07 a las :35

Mirad que horas son..., si es que no me da tiempo ni de rascarme!, con el cole de Ana....

Estoy mas tranquila por una parte, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, si el dia 30 cuando vaya al gine no me dice nada convincente os interrogare a todas las madrileñas que os habeis prestado a decirme cuales son vuestros gines eh?, asi que ojito .

Por otra parte hoy he ido al nuevo pediatra de Ana, no esta malita, solo tiene moquetes, y no muchos, pero queria ir para hacerle un par de preguntas de si humidificador si o no, mucoliticos...en fin, mas que nada, para que mentir, ver que tal es...., y no se chicas, no se que pensar,.Le he dicho lo que lke habia pasado a Ana, que todavia tosia, pero poco, y no veais los medicamentos que me ha mandado:

- Mucolitico: mucosan.Que no se lo voy a dar porque los mucoliticos no confio en ellos, no la han hecho nunca nada.
- Zasten: que es un antihistaminico, al parecer le ha visto mocos en los oidos, y dice que esto seca las mucosas y que asi no le pasa a una otitis.
- unos supositorios, que ya habia oido hab lar de ellos a otras mamaas, que son para la tos, yo le he dicho que ya casi no tenia, y me ha dicho que bueno, que lo tenga en cuenta para otra vez.Por cierto, para las de los jarabes para la tos, son de tomillo y eucalipto, y funcionan, segun me han dicho varias mamas en el parque .


Y bueno, eso es todo, porque tambien me ha mandado una pomada para dos granitos que tenia en el culete, antibiotivo, porque decia que estaban infectados, pero es que paso de darle esto por dos granitos de nada!!!.

En fin, que yo iba pensando que no me iba a mandar nada de nada y fijaos..., he mirado en internet lo del zasten, que a fin de cuentas es lo unico que le voy a dar, y parece que es muy bueno, en el prospecto pone qye es para prevenir bronquitis y cosas de estas...., alguna lo ha probado?.

Estoy un poco desconcertada, he pasado de una pediatra que me encantaba que no mandaba nada (a lo mejor tambien porque Ana no lo necesitaba), a otro que me manda la tira de cosas...., puuuuufffff, dice jose que le de un voto de confianza, que no puedo decidir por el, que no soy medico....

En fin chicas, perdonar por la chapa, pero llevo unos dias finos como veis.

Este finde os prometo contestar a todas!.

Besotes,
Ana

Ver también

M
manel_5955223
11/10/07 a las 9:46

Hola ana!!
No te agobies por el tema del pediatra,ya verás como encuentras uno que te merezca más confianza y si este no te ha gustado pues prueba a visitar a otro que te hayan recomendado y seguro que de esta manera encuentras a un profesional que merezca la pena.


Un beso

cristina+gerard+?

T
trini_5669741
11/10/07 a las 10:08

Hola ana
Alex es de los que esta con mocos y tos 10 meses de los 12 que tiene el año, he probado el mucosan, terbasmin, fluidasa (bueno, de fluidasa tengo acciones), fluimicil y todos los "flus" que existen en el mercado y como alex se hace pipi algunas noches, se moja y zas!!! no me desprendo de la tos y los mocos.

Ahora llevo desde mediados de agosto y he encontrado una medio solucion, que han sido unas aspirinas infantiles que me trae mi tio de Francia y una limpieza mañana y tarde de nariz con una fufu de esos que salen a presion que es como agüilla. El resultado parece bueno, por ahora. En cuanto a la tos, si veo que por las noches tose, le doy 2,5 de bisoltus y pasa la noche genial, pero solo si tiene dia de toser mucho.

Lo de tu pediatra nuevo, no se chca, yo no le daria tanta cosa, aunque si que es cierto que Jose tiene razón , deberias darle un voto de confianza, pero tambien te digo que a veces hay que fiarse del instinto de cada una, si consideras que no necesita pomada de antibiotico para el culete pues no se la des, siempre y cuadno vigiles la evolucion de los granitos. No se si me explico.

No se si te he servido de ayuda, a lo mejor te he liado mas. Ya me contarás.

besos
berta

T
tereza_9851109
11/10/07 a las 13:21

Todo va marchando.
no ves como todo vá viento en popa como te dije,solo tienes que darle un voto de confianza a la nueva pediatra y si ves que no te convence pues cambias y ya esta que todo tiene solución.

20 cosas (no tan agradables) sobre el embarazo que nadie te cuenta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook