Foro / Maternidad

Os cuento he seguido vuestro consejo y hemos estado hablando...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 9:29
P
pepa_6050941
16/9/07 a las 22:34

Esta tarde nos hemos ido a pasear mi marido y yo, y después de un largo rato sin mediar palabra yo he sacado el tema y mi marido ha seguido la conversación educadamente y sin sacar las cosas de sitio. Nos hemos dicho cara a cara todo lo que pensábamos de lo sucedido y el ha reconocido que las formas no han sido para nada las más correctas al contrario y yo he reconocido como hago siempre que mi padre tiene sus defectos, eso está más que claro pero ahora precisamente está en una situación difícil, que tendrá que ir superando y además está solo.

El ha sentido mucho lo sucedido y ya que estabamos en un parque con nuestro hijo, hemos decidido ir un ratito a la playa, pues este verano con lo de mi madre pobrecita nos hemos pasado el verano en el hospital y no hemos visitado ni la playa ni la piscina de mis padres.

Así es que nos hemos cambiado, y hemos ido con el peque que ha disfrutado como el que más pues llevaba todo el día serio y distante pobrecillo, no salimos de una para meternos en otra. Pues en la playa se lo ha pasado bomba, ha jugado en la arena, nos hemos bañado los tres juntos, hemos hecho moldes de pezes y flanes, je je je!! almenos ahora me río un poquito porque llevo los ojos que casi no los puedo abrir de tanto llorar todo el día....Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssss

Pues bien luego he llamado a mi padre tres veces hemos estado hablando un buen rato y como las personas que es lo mejor del mundo, poder dialogar. Al rato me ha llamado el a mí comentándome que estaba dando un paseo por el pueblo pues vivimos en el mismo, y cual ha sido mi sorpresa cuando lo he visto llegar a la playa a buscarnos.

Hemos recojido las cosas mientras el se esperaba en un banco del paseo marítimo y cuando hemos llegado a donde estaba él, yo le he dado un beso y su nieto se ha puesto a gritar de contento: "El avi, el avi" y mi marido se ha sentado a su lado lo ha cojido y le ha dado un gran abrazo diciéndole: "Lo siento suegro, me he calentado antes y me he pasado".

Ayyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssss, de verdad que me han temblado las piernas que bien, es que la verdad he pasado un día que no se lo deseo a nadie os lo juro, ya es tal cúmulo de cosas que mi alma ya no puede más está saturada y sí encima las personas a las que más quiero se distancian unas de otras y yo estoy entre los dos fuergos, uffffffffffffffffffffffffffff!! que difícil.

Bueno por suerte todo, ha quedado más o menos arreglado de momento ahora necesitamos tiempo unos con otros y es más, es que mi padre biene a comer, a merendar y a cenar a casa y después el hombre mira las notícias o una película que le compra su yerno y amí se me hacía una montaña tener que dividir todo eso con los dos enfrentados.

En fín que ya no me extiendo más que sinó voy a terminar con el folio del foro, je je je!! Ha lo que no se me puede olvidar es daros las gracias por todos vuestros tan acertados consejos de verdad, me tranquilizáis y a la ve me daís una paz la cual ahora mismo necesito como el comer, porque tengo los nervios (ihqhwgvui hsfdn,vhc nehgfuirheguihhoiherhfgnuriphegpfeuhvni!!) así de mal.

Lo dicho que os quiero muchísimo, muchooooooooooooooooooooo, muchooooooooooooooooo, muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooo!!

Sonia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kala_5662848
16/9/07 a las 23:34

Que bueno sonia
Excelente al menos dijiste todo lo que tenias que decir, y de una forma pacifica, ademas que tu nene al paso feliz jeje preciosa creatura que no tiene la culpa de nada, asi que dale mucho amor a todos los tuyos y olvidate de los problemas por un ratin mil besossssssss

Bris

F
felisa_8072651
16/9/07 a las 23:53

sonia
Hola mi vida, que bueno que hayas hablado con tu esposo, me alegra mucho que estés mejor y más calmada. Disfruta mucho de tus hijos, de tu matrimonio. Bendiciones.

Caro

G
gladiz_9662531
17/9/07 a las 9:01

Sonia !
Por lo que cuentas tu marido parece un buen hombre. Piensa que él tambien ha pasado el stres de la enfermedad de tu madre, etc. Ha pedido perdón a su suegro ! Esto no lo harían muchos ( desde luego el mío, no).
Lucha por tu matrimonio, Sonia. Yo estoy separada y es horrible, es muy traumático y muy doloroso.
Sé fuerte !
Mucha suerte, compi !

C
cies_8133370
17/9/07 a las 20:24

Cuanto me alegro sonia
Que hayan podido aclarar los malos entendidos y que se hayan reconciliado entre todos, ya vas a ver como la vida les empieza a sonreir nuevamente, es cuestion de tiempo, lo se, pero estoy segura que vas a volver a ver la vida en colores.
Un beso muy grande!

P
pepa_6050941
17/9/07 a las 23:23

Yo también...
Os quiero muchisimo a todas....

De verdad sois lo mejor que tengo en estos momentos para hacer frente a la situación que la vida me ha puesto por delante.

Un besazo enorme y suerte que os tengo!!

Sonia.

S
siqi_5621189
18/9/07 a las 9:11

Hola guapísima....
Xulaaaaaaa!!!! Me alegro un montón que las cosas hayan ido así de bien.Te estaba leyendo y nose, me he emocionao y to, jejeje....Estaré embarazada ya y por eso estoy tan sensible???jejeje...Pues eso mi niña, que me alegro un montón de corazón...Y recuerda: NUNCA TE CALLES NADA QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE y a veces nosotras mismas nos hacemos un mundo y pensamos que no hay solución a algo que con solo dialogarlo o expresarlo nos pueden ayudar a buscarle una salida.Un besote enorme pa ti tambien y ya verás como de ahora en adelante las cosas te irán mucho mejor.Se siempre positiva.

H
hamama_9078263
18/9/07 a las 10:06

Me alegro un montón
Me alegra mucho que todo se haya arreglado. Se pasa muy mal cuando las personas a las que quieres hacen tonterías y tú estás en medio de los dos fuegos. Pero por suerte todo pasa y se arregla.
Me ha hecho muy feliz, saber que al final todo va a mejor, casi me pongo a llorar te lo juro.

Un beso , eres una mujer muy fuerte y valiente, recuérdalo siempre.

P
pepa_6050941
19/9/07 a las 9:29

Muchas gracias...
A todas soís un cielo de personas de verdad.

Sonia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest