Foro / Maternidad

Os cuento lo qm pasó ayer cuando fui a darme un masajito

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 18:06
D
desire_6086617
15/3/07 a las 12:35

me dice la chica q da los masajes en un centro de estética qno quiere darmelo xq es peligroso estando embarazada!!!!!!!!!! Dios mio!! y yo con las ganas de relajarme q tenía despues dla mañanita q tuve! Me parece una gilipollez seguramente no tenía muchas ganas de trabajar, o yo q se!! Lo q leido esq hay algunos aceites de masaje q estan desaconsejados, pero no no, ella me decía q hay terminaciones nerviosas qm podían hacer abortar! quiero un masajitoooo!!

Ver también

O
onditz_9353652
15/3/07 a las 12:42

No lo entiendo...
si es una buena profesional deberia conocer las tecnicas del masaje aplicado a embarazadas y lo que pueden o no usar referente a cremas o aceites, yo llevo desde el principio del embarazo haciendome masajes 1 o 2 veces al mes, espalda y piernas o cervicales, según me encuentre y me va fenomenal y nunca me lo han contraindicado al contrario me lo han recomendado que mientras pueda siga yendo. Los masajes son mas suaves y si que hay zonas que no pueden "tocar", pero tambien depende de cuantas semanas estes, y un masaje relajante te lo pueden hacer perfectamente, a mi cada vez que voy me trabaja mucho la zona del coxis y ciatica,y me va genial...
espero puedas hacerte un masajito que la verdad viene muy bien y se agradece un monton yo fui ayer y hacia dias que no dormia del tiron como esta noche pasada.

Un besito!!

D
desire_6086617
15/3/07 a las 12:46
En respuesta a onditz_9353652

No lo entiendo...
si es una buena profesional deberia conocer las tecnicas del masaje aplicado a embarazadas y lo que pueden o no usar referente a cremas o aceites, yo llevo desde el principio del embarazo haciendome masajes 1 o 2 veces al mes, espalda y piernas o cervicales, según me encuentre y me va fenomenal y nunca me lo han contraindicado al contrario me lo han recomendado que mientras pueda siga yendo. Los masajes son mas suaves y si que hay zonas que no pueden "tocar", pero tambien depende de cuantas semanas estes, y un masaje relajante te lo pueden hacer perfectamente, a mi cada vez que voy me trabaja mucho la zona del coxis y ciatica,y me va genial...
espero puedas hacerte un masajito que la verdad viene muy bien y se agradece un monton yo fui ayer y hacia dias que no dormia del tiron como esta noche pasada.

Un besito!!

Voy el lunes
a la masajista q he ido toda la vida, la llamé y me dijo qno habia ningún problema, ademas tampoco tngo mucha barriga (18 semanas), q ganas tngo..

C
clhoe_8611788
15/3/07 a las 12:50

Ehhhhhh??¿?¿?¿?¿
Uffff me parece a mi que de masajista tiene poco... a ver que te cuento, tengo problemas de espalda de siempre... cuando me quede embarazada me tiró mucho a la ciatica, y voy semanalmente a un osteópata, vamos como un fisioterapeuta, al principio me los hacía boca abajo, ahora estoy de 22 semanas y me los hace de lado o sentada y las piernas boca arriba, lo único que no me puede hacer es masaje en la zona lumbar... de resto, sin problemas!!! ahhh y utiliza ac de almendras...
Busca un fisioterapeuta, mucho mejor que un centro de estética.
Suerte!!!

D
desire_6086617
15/3/07 a las 13:00

Muchas gracias chicas
el lunes al medio día ya tngo cita con la masajista es fisioterapeuta y la verdad esq siempre me ha ido muy bien, lo q pasa esq como en el otro sitio siempre tenía hora en cualquier momento del día q fueras.. por algo sería.. Bueno muchas gracias a todas, 1 besito.

T
teona_9808513
15/3/07 a las 16:49

Sin problemas!
chica, yo voy desde el principio del embarazo a darme masajes tanto en la espalda con en las piernas, y de hecho voy a un centro solo de masajes en el que todos los dias van muchisimas embarazadas porque está al lado de los cursos de preparacion al parto del Dr. Aguirre de Carcer (en Madrid) y se ha ido corriendo la voz.

Es una pasada y alivia mucho, asi que a masajearse!!! jejeje

besos

Meryjoe (24+6)

Z
zora_8995685
15/3/07 a las 16:53

Pues a mi me parece
QUe es una buena tia. Ella reconocio que no sabia como manejar la situacion y te lo dijo. Hay otras peores que te lo hacen y no saben donde tocar. De todas formas,loq ue te dicen las compis, cuando llames para una cita, dile tu estado. Yo me hago acupuntura y me pasa lo mismo, que hay gente que no se atreve porque hay puntos que son peligrosos.

besetes guapa y que encuentres sitio pronto!!!!

N
nuzhat_8276287
16/3/07 a las 1:15

Hola
A mi la comadrona me lo desaconsejó totalmente, me dijo que lo dejara para después de dar a luz.

Un abrazo
Brujita

S
smara_8061240
16/3/07 a las 7:18

Y aunque tengas barriga
te ponen de lado si estás de muchas semanas. yo estuve yendo en mi primer embarazo y ahora, durante el segundo, también voy. y, además, me harán drenajes en las piernas para que no se hinchen cuando esté en el segundo trimestre, va fenomenal. eso sí, es fisioterapeuta y osteópata = o sea, una profesional.

lylibru

D
desire_6086617
16/3/07 a las 11:24

Buenos días
antes de quedarme embarazada me compré un bono de masajes para el drenaje linfático y todavia me quedan algunas sesiones, no son con las manos, me lo hacen con una máquina, son como unas botas que llegan hasta las ingles y se van hinchando por zonas para hacer la misma presión en las 2 piernas por igual.

Entonces como decís más abajo, no deberia darmelos xq tambien me hace presión en los tobillos?

Lo iba a dejar para cuando llegara el veranito xsi se me hinchan las piernas.

X
xuan_9662691
16/3/07 a las 11:44
En respuesta a desire_6086617

Buenos días
antes de quedarme embarazada me compré un bono de masajes para el drenaje linfático y todavia me quedan algunas sesiones, no son con las manos, me lo hacen con una máquina, son como unas botas que llegan hasta las ingles y se van hinchando por zonas para hacer la misma presión en las 2 piernas por igual.

Entonces como decís más abajo, no deberia darmelos xq tambien me hace presión en los tobillos?

Lo iba a dejar para cuando llegara el veranito xsi se me hinchan las piernas.

No puedes
Lo que tu dices es la presoterapia, y no puedes hacertela estando embarazada. Lo que no entiendo es que dices que son unas botas pero para que el drenaje que hacen sea el correcto tambien te tienen que poner una especie de faja para que te drene el abdomen, si no todo el liquido que te drena en las piernas se queda acumulado en la ingle y no es que no hagas nada sino que esta mal hecho y es contraproducente.Es por esa "faja" por lo que no se puede hacer estando embarazada.
Espero no haberte liado.
Besitos.

T
teona_9808513
16/3/07 a las 11:55

Chicas si podeis si vais a un sitio serio y profesional
donde yo voy van muchisimas embarazadas, incluso dicen que se lo recomiendan en los cursos de preparacion al parte que estan al lado.

Lo que pasa es que son masajes adaptados al embarazo, no un masaje cualquiera.

Yo me hago masaje de espalda y cuello y drenaje linfático manual en las piernas, para la hinchazon

A
agurne_5618146
29/4/17 a las 18:06
En respuesta a desire_6086617

me dice la chica q da los masajes en un centro de estética qno quiere darmelo xq es peligroso estando embarazada!!!!!!!!!! Dios mio!! y yo con las ganas de relajarme q tenía despues dla mañanita q tuve! Me parece una gilipollez seguramente no tenía muchas ganas de trabajar, o yo q se!! Lo q leido esq hay algunos aceites de masaje q estan desaconsejados, pero no no, ella me decía q hay terminaciones nerviosas qm podían hacer abortar! quiero un masajitoooo!!

No deberías decir eso..Soy fisioterapeuta en el primer trimestre no es recomendable  dar masajes pero bueno ella debería decirte y explicar los motivos al cuarto mes esta bien y es recomendable tienes varios tipos de masajes qie te vendrán genial.Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir