Foro / Maternidad

Os cuento mi cesarea

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 2:17
T
tirma_9057244
13/8/10 a las 18:12

el dia 3 me ingresaron,y al dia siguiente me icieron la cesara todo muy bien la niña peso 4 kg y midio 55cmt.asta a y todo bien pero 4 dias despues,me desperte en el ospital y fui al baño y empezo a kaerme likido a xorros yo no sabia ni de dnd benia,y era de la cesarea se me abia abierto enteraaaaa y esa misma tarde me tubieron k bajar a kirofano a operarme,al abrirme bieron k tenia una tripa del estomago enfectada,me l tubieron k kortar,limpiarme por dentro todooooooo y bolberme a cerrar,y ayer me dieron el alta,pero sigo xungilla,sin ganas de nada y kon muxos dolores.

Ver también

T
tirma_9057244
13/8/10 a las 18:37

Se me kito
a mi me dio la subida alas 6 oras pero de la infeccion k tenia kon los antibiotikos se a kitado

F
farah_5374121
14/8/10 a las 2:17

Felicidades por tu nena!!!!
Lamento mucho que hayas tenido que pasar por esta experiencia desagradable, uno realmente piensa que las cosas saldran siempre bien, pero bueno ya todo esta resuelto y ya estas en casa con tu princesa y tu familia, la recuperacion en tu caso sera mas larga por que practicamente te realizaron dos operaciones, yo voy a tener mi tercera cesarea y en las dos anteriores he estado muy tranquila pero con esta me ha entrado el panico de que algo no salga bien, intento mantenerme positiva pero el miedo no me lo quita nadie y ahora leyendo lo que te paso pues muchisimo mas!!!!

Ya pasaran los dolores ten paciencia y disfruta de tu familia!!!!


Alondra+David Daniel (28+3)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir