Foro / Maternidad

Os cuento mi historia para dar animos +++++++++++++++++++positivo!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 6:51
N
naama_9573816
3/11/08 a las 17:24

bueno chicaas ,yo pensaba que nunca iva a escribir estoy ,y es verdad que todo llega.
llebo 16 meses vuscando,y ahora estoy embarazada no me lo creo.
nos hicieron pruebas y me digeron que tenia ovarios poliquistivos,pero que no era un problema para tener niños.pero lo peor fue mi marido ,espermas:

normales: 4%
anormales:96%

se podeis imaginar y encima le diagnosticaron varicosis.jolin nos dijo el neurologo que seria un milagro si me quedaba embarazada.en fin .
pero mi ginecologa insictia que no dejara de intentarlo porque despues del contraste de trompas se quedaba muchas mujeres.
en fin mi marido y yo nos quedamos muertos no lo creiamos no que nos habian dicho estabamos hundidos.eso hace un mes.

mi marido me decia tengo un 4% buenos y esos pueden llegar asi que lo vamos hacer todos los dias,y yo como ya no tenia ilusion ,pues le dige que si por intentarlo,en fin que dia y noche haciendolo
jajajj,dos veces al dia,y cuando termine de ovula empezaron los pechos a dolerme y la barriga eso a mi nunca me habia pasado,pero yo segui en mis treces,y hace cuatro dias me hice un predicto y chac +++++++++++++++++++++++
incleible,este mensaje lo pongo para que veis que aunque os lo pongan muy negro nada es imposibles,asi que un abrazo muy muy grande a todas,solo pido que salga todo bien,y sobre todo nunca nunca perdais la espernza,que yo se lo mal que se pasa ,besos

Ver también

A
aliya_8252999
3/11/08 a las 17:35


Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, ahora disfruta cada segundo, mimaté, y deja q te mimen...un besote, y me alegro mucho mucho,

A
an0N_576993399z
3/11/08 a las 22:54

Enhorabuena
YA VERAS Q TODO IRA BIEN.
YO TB TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, PERO BUENO EL TENIA EL SEMINOGRAMA BASTANTE BIEN. AL FINAL DESPUES DE 10 MESES BUSCANDO, ESTOY EMBARAZADA DE 3 MESES SIN MEDICACION. TODO NATURAL. NI OMIFIN NI NADA, PQ CON OVARIOS POLIQUISTICOS SE PUEDE SIN AYUDA PERO HACIENDO DEBERES, ESO SÍ YO USE EL TERMOMETRO Y LOS TEST DE OVULACION UNITEST, POR SI A ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR.
HASTA PRONTO. Y CUIDATE

L
lei_8444595
4/11/08 a las 7:45

Me alegrooooooooooooo
Muy biennnnnn me encantan estos positivos!!! te dijeron que era muyyy dificil pero no imposible!! y lo habeis conseguido!
felicidades y cuidate mucho

J
joyce_9047221
4/11/08 a las 7:51

Gracias
pro compartir tu alegría con nosotrassssssssss muchas felicidades!!!!!! todo llega no? a ver si todas tenemos esa suerte!!!!!
cuidate

C
ceila_6954162
4/11/08 a las 10:42
En respuesta a an0N_576993399z

Enhorabuena
YA VERAS Q TODO IRA BIEN.
YO TB TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, PERO BUENO EL TENIA EL SEMINOGRAMA BASTANTE BIEN. AL FINAL DESPUES DE 10 MESES BUSCANDO, ESTOY EMBARAZADA DE 3 MESES SIN MEDICACION. TODO NATURAL. NI OMIFIN NI NADA, PQ CON OVARIOS POLIQUISTICOS SE PUEDE SIN AYUDA PERO HACIENDO DEBERES, ESO SÍ YO USE EL TERMOMETRO Y LOS TEST DE OVULACION UNITEST, POR SI A ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR.
HASTA PRONTO. Y CUIDATE

Felicidades
muchas felicidades cuidate mucho y a tu lentejita tambien

A
arleth_8987471
4/11/08 a las 11:04

Muchas felicidades
me alegro mucho por vosotros, ahora a cuidarse!!!

Un beso fuerte y a disfrutar de tu embarazo

N
naama_9573816
5/11/08 a las 10:50


gracias a todas !
y gracias a este foro he aprendido muchas cosas y a ver que hay mas gente como yo ,gracias chicas

S
suman_9157670
13/12/08 a las 6:51

De verdad??
A mi esposo lo operaron de varicosis (variccele) cuando era soltero. Cuando nos casamos yo ya tenia un nino de otra pareja. Pero a mi esposo le diagnosticaron k tenia poca cantidad de espermas,,, le dijero k se sometiera un tratamiento ..pero no ha funcionado...
Nose si se puede hacer con inseminacion artificial??????nose k tan costoso sea. o dolorosa.. el lo decea mas k yo porke quiere ver su sangre
Pero si me gustaria creer k suceda un milagro y quedarme quietecita como dices ..pero cuanto tiempo de estar quieta 5 10 15 20 mintos o una hora???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir