Foro / Maternidad

Os cuento mi historia, sin animo de ofender...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 19:59
C
cleofe_5554273
23/12/07 a las 13:16

Hola, os cuento mi historia, por si a alguien le ayuda. Yo no estoy en contra del aborto, pero si hubiera visto lo que iba a ser de mi por un agujerito despues de abortar, no creo que lo hubiera echo.
En enero del 99, el dia de mi cumple, me hice el predictor, y positivo, me queria morir, porque yo ya habia conseguido dejar a mi novio, era un ni contigo ni sin ti, por eso, no dudé un momento, no traería a aquel niño al mundo, para que? Para que viera discusiones, malos rollos, sus padres separados, y faltandose al respeto continuamente? Eso es lo que he tenido que ver yo de mis padres hasta que se separaron, y pensé que no le daría eso a mi hijo. Igual si lo hubiera tirado adelante no hubiera ido así, pero yo sola no podia, mi madre y mi hermana me dijeron que me ayudarian, pero es el que lo vive en sus carnes el que se ve capaz o no, yo no me veía. Cuando se lo dije a él, me dijo de ir a vivir juntos a casa de sus padres, que alli no nos iba a faltar de nada, pero yo solo le pedí su parte de responsabilidad economica para ir a abortar, no lo tiraría adelante, y menos en casa de sus padres.
Pues fuí, el 22 de enero, no lo olvidaré en la vida, mi madre me odiaba en ese momento, yo no se lo queria decir, pero la policia no es tonta, y por más que quisiera disimular, los vomitos y el sueño que tenia que no podia controlar desde el primer dia me delataron.
Me acompañó ella, estando en la clínica, en la puerta, me llamó mi ex suegra, que no lo hiciera, que no nos iba a faltar de nada, y mi madre, me dijo minutos antes de que me llamaran que con el dinero mejor nos ibamos a comer un bocadillo de jamón y a por un cochecito para el bebé, pero yo no veía más que no podía darle un hogar en condiciones, ni un padre ni una madre adultos y con las cosas claras, que lo iba a hacer un desgraciado, y no hubo quien me hiciera cambiar de opinión.
Entré, y al salir, bién, los 100kms hasta mi casa pensando, hasta el dia siguiente, empezó el desastre, me arrepentí, sentia que habia fallado a todo el mundo, que era una egoísta y desde entonces, las depresiones y las ansiedades han formado parte de mi vida dia si y dia también.
Mi família luego me decía constantemente que habia echo lo mejor para mi y para mi bebé sobretodo, pero eso no me ayudaba mucho la verdad.
Hoy puedo decir que ya lo voy llevando, finalmente me ayudó un psicologo, yo no soy tan fuerte, lo reconozco, tuve que ir, porque cuando por fin, tengo pareja estable, nos queremos, nos respetamos, mi casa, mi trabajo y todo, con 27 años decidimos que es el momento de ser papás, pues él tiene los soldaditos atrofiados, después de dos años muy, muy duros de estar buscando, nos hacen pruebas y demás, y bién, al final una fecundación in vitro es la solución, paradojas.
Mi intención, es ayudar, a las que teneis apoyo de la familia, yo no lo ví en su momento, pero si tenéis apoyo, no lo agáis, no sé, al menos, no os arrepintáis, porque puede ser vuestra vida un calvario como lo ha sido la mia desde entonces y hasta que no consiga mi positivo.
Animo, y cuidarse mucho...

Ver también

A
an0N_788331799z
23/12/07 a las 14:42

Lo mismo pienso...
tienes toda la razon, su decision no fue consiente y por eso los remordimientos. Conozco muchas chicas que despues de abortar tienen su vida normal y luego incluso tiene una familia con la persona y las condiciones mas adecuadas. Lamento que tu caso no sea asi y espero que sigas con tu terapia en el psicologo para que te ayude y esto no te siga atormentando aun despues de tener hijos y no te permita poder formar una familia feliz...

Suerte...

S
sobia_5314076
23/12/07 a las 19:59

Entiendo
Mi historia es parecida, yo estaba 100% segura de hacerlo y mi familia me decía lo mismo, que me ayudaban, que mejor lo tuviera, mi pareja me apoyó en todo eso si, sus papás no sabían nu supieron ni nada, pero yo y mi pareja estabamos segurísimos de no tenerlo. Abortamos y todo perfecto, tenía algo de culpa pero por la insistencia de mi mamá que lo tuviera, solo eso, pero yo estaba convencida así que recapacite que no tenía que sentirme mal solo porque otros querían o tenían una idea distinta de la mía. Solo fueron unos días de duda, pero para que sentirme así si estaba en lo correcto?, deseché esos pensamientos, hablé con mi mamá y me dijo que estaba bien mi decisión, que ella solo se había hecho a la idea de que ya tendría un niño yo, pero ya después llegará. Wow, me sentí tan bien y fuera culpas. hasta la fecha, casi dos años de eso, me siento súper bien.
Lo bueno que dices que ya vas saliendo, ahorita tienes otro motivante, así que ánimo.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest