Foro / Maternidad

Os cuento mi mes... y...positivooooooo

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 17:16
S
siya_5371130
14/2/10 a las 19:15

Pues os quiero contar que este mes ha sido super raro, de hecho no sé ni cuando me he quedado embarazada.
Veréis meses anteriores: contando días fértiles, controlando el flujo, ovulación, haciéndo deberes un día si y otro no.... a veces hasta sin ganas... en fin... supongo que sabéis que qué hablo.
Pues este mes... no sé si lo habremos hecho tres veces contadas... estamos preparando una casa nueva y llegamos los dos a casa reventados, total... que nos quedamos fritos en el sofá. Sobre todo yo.
Así que es totalmente cierto eso que decían que HAY QUE RELAJARSE.

Por otro os cuento otra cosilla... el viernes 5 (que estaba manchando, creyendo yo que me iba a llegar la regla de un momento a otro_por cierto, era el sangrado de implantación_) me hicieron un tac craneal. Entonces, estoy muy disjustada por el tema, mañana voy a llmar a mi ginecólogo a ver qué me dice. No sé cómo puede afectar esas radiaciones a mi bebé y si esto llegará a término o no, en fin... que estoy muy triste y feliz a la vez.
Ya os iré contando. Ojalá sean cositas buenas. besitos.

Ver también

A
an0N_854200299z
14/2/10 a las 21:10

Felicidadesss vidaaa!!!!!!
Eso es puntería y lo demás son tonterías!!!!jajajajjaja
No te preocupes por el tac, una vez no pasa nada.
Gracias por compartir con nosotras tu experiencia!! Sigue contándonos cómo va todo!!

M
magali_9040375
15/2/10 a las 17:16

Hola a todas
felicidades ante todo,y que disfrutes mucho del embarazo.
por lo del tac,no te preocupes,no es lo mas aconsejable pero bueno,si estas bien no ha pasado nada,en las primeras semanas de embarazo el riesgo que corres al hacerte alguna prueba diagnostica mediante la utilizacion de rayos x,es el aborto y a ti no te ha pasado el porcentaje es pequeño,asi que tu tranqui que todo te ira fenomenal,por lo de las anomalias no te preocupes,porque eso se puede dar debido a las radiaciones cuando tienes mas de 5 semanas de gestacion aproximadamente,y tu no podias tenerlas por lo que has contado...NO ESTES TRISTE,TODO ESTA BIEN Y TE VUELVO A REPETIR QUE NI PIENSES EN LA TAC.
Aveces embarazadas tienen que hacerse pruebas a lo largo de su embarazo con radiacion x por alguna enfermedad que tengan y los medicos las realizan,cuando son muy necesarias.....y no pasa nada.
un saludo y cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir