Foro / Maternidad

Os cuento mi milagro, embarazo natural

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 21:40
A
an0N_572362499z
15/10/09 a las 11:29

Aunque sea un dicho muy repetido muchas veces pense que jamas lo diria, pero si, estoy embarazada y ademas de forma natural.
Yo era de las que decia que los milagritos les ocurren a otras personas y que a mi me iba a costar mucho, 3 icsis todas negativas mas otros 3 ciclos cancelados por baja respuesta , el ultimo con la dra Crespo, mas de 3 años en busca de mi sueño.

Despues de pasar por el largo ciclo de mejora de antrales con la dra Crespo y que me cancelara todas mis ilusiones de ser madre con mis ovulos me hundi y aunque siempre tuve la ovodonacion en mente era un poco duro de asimilar despues de poner todas mis esperanzas en este tratamiento asi que por salud mental desconecte del foro, mi chico y yo dejamos de tomarnos las vitaminas, decidimos dejar pasar el verano y en septiembre hacer la ovo.
Pasamos nuestro verano haciendo cosas que ya habiamos dejado, tomando unas cañitas por la tarde e intentando olvidar tanto sufrimiento, incluso volvi a mi gine de siempre a hacerme una revision y cuando me dijo que era bastante probable un embarazo espontaneo despues de los tratamientos yo le mire incredula y le dije que agradecía sus palabras pero habia problemas en los dos y bueno ya estaba cansada de oir eso.

Tuve unas reglas muy irregulares, despues de la cancelacion me vino a los 21 dias y la siguiente tardo casi 50 dias, nos fuimos de vacaciones fuera de españa necesitaba poner distancia pero a la vuelta estaba ilusionada con empezar asi que fuimos a una clinica y cuando sali tuve la sensacion de conseguirlo, abrace a mi chico y le dije esta vez lo conseguiremos seremos papas.

Quedaba algo mas de una semana para mi regla asi que estaba deseando que me viniera para comenzar, como una semana antes tuve un pequeño manchado pero nada casi inperceptible y pense ya me va a venir, seguro que se me adelanta, pero no al dia siguiente ni rastro, se me paso por la cabeza el manchado de implantacion pero como soy muy racional segui pensando que la regla me la estaba jugando y lo deje pasar. La siguiente semana tuve mucho ajetreo con el trabajo con el coche de aca para alla, reuniones vamos lo que jamas hubia hecho en mi betaesperas. Llego el viernes y ya empece a darme cuenta que podia estar embarazada fui consciente de haber tenido dolores parecidos a los de regla, sentia algunas nauseas por la mañana, dolor de pecho pero me fui a la compra y la subi a casa como si nada.

El sabado como no podia llamar a la clinica y decir que tenia un retraso sin antes hacerme un pipitest me arme de valor y cuando se levanto mi chico lo hicimos, yo fui incapaz de mirar pero al momento me dice, cielo que hay dos rayas, cuando miro hay estaban dos rayas como dos soles me puse a llorar no me lo creia, asi que por la tarde compre un clear blue y el domingo repetimos, salio embarazada 2-3 semanas, los dos estabamos es shock tanto tiempo esperando y no eramos capaces de creerlo, estamos embarazados, imaginaros la necesidad de convencerme que el lunes fui a hacerme una beta, resultado 2096.
En la clinica donde iba a hacer la ovo se pusieron muy contentos y me hiceron un par de ecos hasta que oi el latido de mi pequeñin, este martes ya fui a la gine que me va a llevar el embarazo y aunque ha visto un pequeñisimo hematoma y estoy de baja, sigo contenta porque mi pequeñin esta muy bien, latiendo a toda potencia. No he manchado pero hay posibilidades asi que vuelvo a la progesterona y el reposo.

Tambien deciros que rece una novena a San Judas Tadeo, pense que necesitaba mucha ayuda para conseguirlo y antes de lo esperado ya tengo mi milagro.

Quiero decir a la chicas Crespo que abandone el foro de un dia para otro porque no estaba bien pero que siempre me encontre apoyada por vosotras, sois estupendas y os deseo lo mejor, deseo de todo corazon que todas consigais vuestro sueño.

Sobre todo quiero dar gracias a todas las que me habeis mandado mensajes de apoyo y que si os nombro seguro que me olvido de alguna pero sobre todo a mi Syra, amiguita sabes que te quiero un monton, se que lo vas a conseguir y voy a estar a tu lado siempre ya lo sabes, Shinchana siempre mandandome mensajes de animo eres estupenda y te mereces todo, Aroa, Estrelliti, Quabi y como olvidarme de mis chicas de monteprincipe que aunque escriben en el foro de Fertilidad y Esterilidad me acompañaron durante mucho tiempo en este largo camino.

Muchos besos a todas

Begoña + Pequeñin (8+1)

Ver también

A
an0N_913239499z
15/10/09 a las 11:41

Muchas felicidades campeonaaaa
ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e, la verdad que cuando leo estos milagros se me caen las lagrimas de emocion y luego me pongo a pensar, ojala pasara mas a menudo, me alegro muchisimo de tu embarazo la verdad que todas las chicas nos lo merecemos ya que todo esto es muy duro y mas por las chicas que hemos pasado tantos tratamientos, ahora cuidate mucho y disfruta de este embarazo tan deseado, muchas felicidades a los tres compañera.

POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA EL SOL VUELVE A BRILLAR

MILES DE BESOS LUCHADORA

M
malu_8020032
15/10/09 a las 11:54

Enhorabuena mariabeg¡¡¡¡
A menudo me he preguntado qué sería de ti, sí, es verdad que dejaste el post inesperadamente pero como muchas de nosotras que necesitamos descansar de todo esto. Te puedes imaginar la alegría que me has dado cuando he visto tu mensaje.
Ahora sólo te deseo que lo disfruteis tú y tu marido y que de vez en cuando nos cuentes cómo te va para que tengamos presente que es posible. Tu milagrito nos dará fuerzas para no desesperar.

Muchos besos y felicidades otra vez

I
isilda_5694910
15/10/09 a las 12:14

Gracias mariabeg
Por compartirlo aqui, me tienes echando lagrimitas en el teclado y es que despues de tanto tiempo y de pasarlo tan mal, parece mentira que esto pueda suceder, pero si es cierto que los milagros existen y a veces llegan antes de lo que podamos imaginar... seguimos en contacto, un beso fuerte....

N
noemie_10029422
15/10/09 a las 13:26

Felicidades de todo corazón !!!
No sabes lo que me ha encantado leer tu relato, me ha llenado de esperanzas, ojala me pase a mí lo mismo, nunca hay que perder la esperanza.
Te deseo el mejor de los embarazos y que dusfrutéis de vuestro bebé muchìsimo, os lo merecéis!!!
Un beso enorme !!!

F
farida_9334109
15/10/09 a las 14:30

Muchisiiiimas felicidades
me ha emocionado tu final feliz, muchísimas felicidades.
que lo disfrutes cada minuto.
besos

S
shayla_7048664
15/10/09 a las 17:34

Mariabeg
por fin llego tu momento, que emocion anunciarlo aqui verdad? y cuanto te lo mereces, me alegro muchisimo, que contentos estareis y menudo alegron para tu familia ( y tu suegro tan feliz que estara). Disfrutalo muchisimo y cuidate.

Tu positivo me da esperanzas en esta estapa tan negra de mi vida, ojala algun dia pueda anunciar otro positivo aqui de nuevo y sobre todo un nacimiento.

Ah¡¡¡ y yo que tu le enviaba una fotito del niño a Bruna y a la Crespo . Besos.

L
lizet_5650870
15/10/09 a las 19:21

nena que alegria mas grande
Te lo mereces mas que nadie...que subidon leer tu mensaje, que guay nariabeg........Nosotros tuvimos a Yago el 29/07 y es lo mejor que nos ha pasado. Disfrutalo muchisimo y cuidate como nunca, ya nos mantendras informadas, un beso muy grande guapa

I
izadi_7455267
15/10/09 a las 20:15

Muy bien campeona

aunque no te conozco me alegor mucho mucho por ti.
me ha encantado leer tu mensaje, me he emocionado mucho. por cosas asi merece la pena seguir intentandolo.

MUCHA SUERTE

Y A SEGUIR POSITIVA.

I
isilda_5694910
15/10/09 a las 23:35
En respuesta a shayla_7048664

Mariabeg
por fin llego tu momento, que emocion anunciarlo aqui verdad? y cuanto te lo mereces, me alegro muchisimo, que contentos estareis y menudo alegron para tu familia ( y tu suegro tan feliz que estara). Disfrutalo muchisimo y cuidate.

Tu positivo me da esperanzas en esta estapa tan negra de mi vida, ojala algun dia pueda anunciar otro positivo aqui de nuevo y sobre todo un nacimiento.

Ah¡¡¡ y yo que tu le enviaba una fotito del niño a Bruna y a la Crespo . Besos.

Di que si nuluam
yo le enviaria una fotito dedicada, sobre todo a bruna por las cosas que la dijo....

un besito y cuidate mucho nuluam

U
ursula_8506108
16/10/09 a las 13:34

Hay que alegrooooonnnnn siiiiiii bien por ti ¡¡¡¡¡¡
mi niña que alegria mas grande y asi tan inesperado me imagino que mas alegria todavia¡¡¡¡¡ Justo justo cuando ibas a empezar, increible¡¡¡
Se me saltan las lagrimas leyendo yo tambien me acuerdo de esa quedada, de aquella me estaba pensando si llamar a Juana Crespo ja,ja menos mal que me decidi. En mi caso no me puedo quejar.
No sabes cuanto me alegro¡¡¡¡ Pues nada ya cuando estes bien, quedamos y nos chocamos las barrigas ja,ja.
Reposa mucho y cuidate un monton, muchos mimitos y mucho dormir.
Un besazo para ti y otro para tu marido.
ENHORABUENAAAAAA

B
balma_8141495
17/10/09 a las 12:13

Me has emocionado
Sobre todo al leer lo de la novena a San Judas Tadeo al que yo también le tengo mucha devoción.
Enhorabuena y te deseo lo mejor

S
suyun_9160442
19/10/09 a las 21:35

Mariabeg enhorabuena
muchas felicidades guapa, ahora disfruta de este momento que tiene que ser maravilloso, te conozco del foro de acupuntura no se si te acordaras de mi, pero me ha dado mucha alegria despues de tanto sufrimiento que tengas tu recompensa, ahora cuidate mucho y disfruta, muchos besitos y un fuerte abrazo.

J
janely_8771824
19/10/09 a las 21:40

Gracias por contarlo!!! nos llena de esperanza!!!
Begoña, gracias por compartir tu historia con nosotras... te deseo un embarazo estupendo y feliz, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir