Foro / Maternidad

Os cuento mi parto aunke no fue muy agradable.......

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 15:09
M
munia_9338125
6/7/10 a las 1:15

Hola gorditas.......como stais?
Yo y mi niño algo mejor pero lo hemos pasado un poco mal.....
El dia 29 d junio m fui con mi nena a dar un paseo y sentia k me caia algo como si fuera el agua......pero como la semana d antes stuve en urgencias y m dijeron k era pipi xk tenia el cuello del utero un poco descolgado y el bb m acia presion se me escaba el pipi entonces pues no le eche muxas cuentas.....stuve toda la tarde asi y ya empece a moskearme x k lo iba echando muy poquito a poquito y habia veces k no echaba nada....total k m acoste como si nada y al dia siguiente m levante y confome di un paso empezo a chorrearme cada vez mas.......bueno al ver k era agua limpia no corri muxo llame a mi marido al trabajo,desayune,desperte a mi niña y yame a una amiga para decirle k viniera a por ella k habia roto aguas pero todo esto tranquilamente......me fui al hospital y cuando m miraron efectivamente habia una fisura en la bolsa x eso las iba echando d poquito a poquito.....stuve en monitores y me subieron a la habitacion ahi m iban poniendo antibiotico cada cuatro horas por via para k el bb no cogiera infeccion...cada dos x tres venia algun medico y m preguntaba si tenia dolores y nada ni dolores ni dilataba mas de 3 asi k al dia siguiente el dia 1 d julio m inducian el parto m pusieron el goteo a las 8:30 de la mañana y rapidamente empece con las contracciones k m venian bastaste seguidas pero no dilataba bien el matron cada media hora venia a hacerme un tacto xk decia k m ayudaria a dilatar.....yo n tenia pensado ponerme la epidural pero m la acabe poniendo xk m staba kedando sin fuerzas y m hicieron la spalda polvo m rompieron la aguja al pincharmela y me hicieron una buena herida y total despues d star mas de media hora con la anestesista k era un poco esaboria parecia k staba poniendo banderillas en vez d star pinchando....ahy gente k no tiene tacto y parece k no sta tratando con personas....pero bueno el resultado fue k la epidural no m hizo efecto y segui con los mismos dolores
A las 13:35 m dijo el matron k ya staba d parto corriendo sacaron las perneras y preparada para ver a mi bb k bastante m staba costando el matron m decia cuando te venga una contraccion empuja con todas tus ganas pero nada a haber stado tanto tiempo sin agua y ser un parto tan seco el niño cada vez k yo empujaba se me subia mas para arriba y se m tuvo k subir la enfermera encima de la barriga y el matron me metia la mano todo lo k podia para ayudar a mi niño salir.....en el terce intento para empujar ya se le veia la cabeza y m daban animos pero en el cuarto empujon a star en medio empuje m dijo gritando para para k se nos axficia el bb¡¡¡¡yo n se como pude hacerlo pero paro en seco en medio empujon y venia con varias vueltas de cordon y bien apretadas xk le costaba trabajo kitarselas.....yo cuando vi la cara d mi marido y k se kito d delante y se vino a mi lado llorando m temia lo peor k algo malo estaba pasando....y entonces m lie a llorar y a gritar k el k era lo k pasaba me dijo k no m viniera abajo y ke en las siguientes dos contarcciones staria fuera k empujara con ganas y yo pues hice lo k m dijo asta k salio el bb k rapidamente m lo puso encima para k lo reanimara la enfermera.......yo cuando lo vi lo pase bastante mal ya k no sabia si staba vivo xk nacio muy muy morado los ojos desencajados y la boca abierta pero no lloraba....y llorando pregunte k el k es lo k pasaba k como staba y encuanto terminaba yo de decir la frase mi bb empezo a llorar la enfermera lo pudo reanimar rapidamente y sin ninguna complicacion¡¡¡¡
La verdad sk lo hemos pasado bastente mal pero ahora stamos estupendos y gracias a Toni y a Moni el matron y la enfermera del hospital de Son Llazert k se portaron super bien creo k mi bb sta vivo......
Bueno chicas hay os dejo mi historia k aunque tiene un final feliz ya k mi niño sta super sano no m fue muy agradable......

Muxos besitos a todas a las k ya teneis vuestros bb y a las k stais en ello....

Ver también

J
juna_6192899
6/7/10 a las 1:29

Jo hada..
vaya susto!! Pero ya estáis bien y ya tienes a tu niño contigo y se te irá olvidando el mal trago que pasaste, ya verás. Ahora a disfrutar y a verle crecer cada día y llenarle de amor.
Un besito para vosotros.

G
galyna_6411959
6/7/10 a las 4:34

Una pregunta

Uff que susto, grx a Dios que todo esta bien con ustedes 2, sin embargo me pregunto, pq 'no detectaron lo del cordon enredado normalmente se veria en un ultrasonido, te hicieron uno antes? no salio eso en los monitores? solo pregunto ps siempre es un tema q nos preocupa a todas las nuevas mamis.... pensar que algo que se puede predecir no sea detectado..

gracias y suerte en todo !!

A
anais_5095660
18/7/10 a las 15:09

Muchas felicidades a ti campeona, a tu bebote por su esfuerzo y al padre por estar contigo
La lucha por la superacion, hace que la persona sea mas hermosa y grande. nace una vida para ser otra ilusion en nuestro destino. Que suerte poder hacer este logro. Ese logro que nunca se olvida. Digo voy a mirar a hada10906 a ver como le fue el parto y lo leo, admirable. Siempre nos da una luz en nuestro camino, cuando estamos mas agobiadas, siempre llega. Vuestra niña estara contenta con su hermanito. Estos meses que estuvisteis tan enlazados ya son otra historia que tu contaras con anhelo. Ahora tienes a otro protagonista en tu pelicula. Podeis hacer un gran equipo ya teneis el titulo de campeones. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook