Foro / Maternidad

Os cuento mi parto !!! ...con un mes de retraso jajaja

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 21:40
W
wenwen_8324044
28/1/09 a las 21:05

Bueno, aqui he compartido mis alegrias y mis miedos, las dudas y miles de preguntas tontas !! jejeje, asi q, q menos q cuente como fue mi parto, asi q empiezo
Mi día para salir de cuentas era el dia 4 de enero, asi el lunes 22 de dic. tuve la ultima cita con mi matrona y me dijo q hasta despues de reyes no tendria a mi niña, asi q me fui a casa de mis padres un rato y al rato me dieron un par de contracciones diferentes a las q habia tenido hasta el momento(tampoco les hice mucho caso pq he tenido muchisimas durante el embarazo ) y ya no tuve mas hasta despues de almorzar q empezaron a darme cada 20 mins, pero nada, me fui a la calle a andar como todos los dias una horita, pero con las contracciones jejeje, pues nada asi siguieron hasta q a las once de la noche o asi avise a una prima mia q es matrona para q me echara un vistazo y me dijo q no estaba de parto pero q las contracciones no me iban a parar, q dentro de un par de horitas me fuera para el hospital, pero no le hice caso, me di una ducha calentita, me acoste y trate de dormir un poco, asi q a las 10 de la mñn me levante y le dije a mi novio q seguia con las contracciones, asi q lo prepare todo y nos fuimos al hospital, alli me hicieron un registro y me detectaron contracciones y luego me hicieron una ecografia en la detectaban el liquido anmiotico disminuido, asi q me dijeron q si no me ponia de parto me lo tendrian q provocar, q me tenia q quedar ingresada, me hicieron un tacto pero no tenia nada dilatado, ni el cuello borrado ni nada, asi q a la tarde me ingresaron y a las 9 de la noche empezaron las contracciones un poco mas fuertes pero las controlaba y yo seguia andando por los pasillos para distraerme. A las doce y pico de la noche ya me dolia bastante pero mi novio m apoyaba mucho y me ayudaba en cada contraccion para q pasara rapido. A las dos de la mñn me hicieron un tacto pq me dolia mucho y decian q todavia no staba de parto, q tenia q dilatar 3 cm pa borrar el cuello y otros 3 cm para ponerme la epidural, q hasta la mñn no borraria el cuello asi q aguante hasta las 8 de la mñn con contracciones cada 3 mins y me hicieron otro tacto y ya tenia los 3 cm dilatados, asi q ya me podian poner la epidural !! asi q me pusieron un gotero y me llevaron para ponermela y todo fue perfecto, no me dolio nada y fue ponermela, dos contracciones mas y no sentir dolor, me senti tan aliviada q me quede dormida hasta las 11 de la mñn, q me despertaron para hacerme un tacto y ya tenia los 10 cm dilatado, dilate dormida !! asi q me partieron la bolsa, yo no me lo podia creer q todo fuera tan rapido y sin sentir ningun dolor, solo sentia q tenia q empujar y la matrona nos dejo a mi novio y a mi en la sala de dilatacion empujando y mi novio le vio la cabecita a mi niña.
Serian las 12 menos algo cuando me llevaron para paritorio y yo iba super feliz y cuando miro para la puerta de fuera me veo a toda nuestra familia animandome y yo los saludaba super contenta, no se podian creer q estuviera tan bien.
Entre en paritorio, me cambie de cama yo misma y solo sentia impaciencia por ver a mi niña y ganas de empujar, en ese momento me trajeron a mi novio todo de verde y con una sonrisa de oreja a oreja, me explicaron como tenia q empujar y nada, di tres empujones y le dijeron a mi novio si queria verla y yo me puse super nerviosa, queria verla ya, no sentia dolor, solo sentia como salia. Mi matrona me dijo q le diera las manos y me las puso bajo los brazo de mi niña y me dijo q la sacara, no sabria explicar lo q senti en ese momento, tíré de mi niña y me la puse sobre mi cuerpo, despues de nueve meses por fin la veia !! fue el momento mas increible y bonito de toda mi vida, le miraba la carita, las manos...todo lo q habia pasado esos meses, mareos, fatigas, lloreras, dolor...era insignificante, no tenia ninguna importancia, merecia la pena eso y muchisimo mas..Noelia nacio el día 24 de Diciembre a las 12.10 de la mñn con 2.760 gr y midio 48 cm y yo era en ese momento y soy...la persona mas feliz del mundo

Ver también

A
alsina_9030934
28/1/09 a las 21:30

Que bonito
MUCHAS FELICIDADES


ANDANARA+MILAGRITO 6 SEMANAS HOY (BEBE QUEDATE CON MAMI LOS NUEVE MESES TE QUIEROOOOOOOOOO )

N
nurys_8052311
28/1/09 a las 21:32

Hola
Gracias por tu historia, yo estoy de 38+5 y leer cosas así la verdad es que tranquilizan bastante, porque es inevitable tener miedo.
Un beso

L
lisbel_6442593
28/1/09 a las 21:34

Sin palabras
FELICIDADES!! alos tres!! obvio!! jej

yo no veo la hora de poder contar mi parto aki tb.. sea tan bueno cmo el tuyo... o COMO SEA... pero ya kiero star aki escribiendooo.. jeje

aunq la verdad m he " asustao " un poco... al leer.. la de horas qu stuviste para dilatarrr... todo empezo el 22 y nacio el 24!! mmm spero no tardar tanto jeje

y ni que decir tiene que me he bebido las lagrimas! es tan bonito tan emotivo leer algo así!! lo cuenten como lo cuentn... las que stamos ya en las ultimas sperando.. nos da un vuelco el corazon.. de verdad.. o al menos a mi!

otra vez.. ENHORABUENA! y que todo siga tan bien!

A
awallaby_86de07z
28/1/09 a las 21:40


Me has emocionado nena!! enhora buena, y como dicen por aqui....tranquilazas bastante contando tu experiencia...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest