Foro / Maternidad

Os cuento mi parto!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las :30
J
jaira_7033446
11/12/10 a las 9:59

hola a todas y muchisimas felicidades por vuestros embarazos.... seguro que todas estais deseando verle la carita a vuestros pekes.... os entiendo tanto!!!! jejejeje os cuento....

estaba pasada de cuentas ya 1 semana y pico... fui a monitores un lunes y supuestamente me probocarian el parto ese mismo dia... supuestamente porke cuando vieron mi historial medico y comprobaron que tengo esclerosis multiple lo dejaron pasar....!!!!! me dijeron que era mejor que se desembocara por si solo.... asi que para casa que nos fuimos mi maridin y mi madre tan cabreados.... no kise salir de casa en todo el dia ya ke estaba hasta las narices de ke me dieran largas... ya casi tenia 42 semanas y david no keria salir!!!!!! asi que ni comi, ni cene, ni nada me meti en la cama con el ordenador a leeros a eso de las 5 de la mañana me dormi y a las 7 me desperto un dolor bastante fuerte ke se fue pasando poco a poco.... no le di iportancia porke como me daban tantos dolores ya!!!!!

pero sobre la media hora me dio otro, y a los 20 min otro asi que me dije anda seran contracciones por fin!!!!! desperte a mi marido y controlamos las contracciones durante 30 min y al ver ke no paraban llame a mi madre, le explike y me dijo que seguramente seria el momento... POR FIIIIN.... asiq ue nos fuimos a buscarla eran las 8 de la mañana y me estaba tomando un cafe trankilamente en su casa jajajaj no se creian ke tuviera contracciones porke estaba tan trankila.... bueno llegamos al hospital me miraron y me pusieron en monitores todo iba bien, casi 3 cm dilatada y no habia tenido dolores fuertes!!! asi ke me ingresaron y bueno.... en 2 horas dilate hasta los 6 asi que todo fue super rapido, las contracciones cada 5 min y bastante fuertes, llame a la enfermera y me dijo uy estas primerizas que kejicosas.... la madre ke la pario..... le dije ke si keria ke lo tubiera con ella alli mismo.... y me paso a dilatacion..... cuando me vio la ginecologa me dijo:hija mia si ya estas!!!! y le dije sii??? PUES PONME LA EPIDRAL!!!! nos reiamos alli la matrona la gine y yo... me prepararon pedi un enema por kedarme mas trankila y en cuestin de 1 hora mas se complico un poco, bajaban los latidos del peke... y me pasaron al paritorio con 9cm eso si con mi epidural ke eso es mano de santo!!!! me hicieron de empujar para ver si podria salir asi.... el peke se habia atrabesado... lo tenia clavado en la ingle y aun con la epidural me dolia porke presionaba alli para salir, se me subio la gine encima para ayudar a colocarlo empujando ella , mi marido ayudandome en los empujones y en 4 contracciones salio la cosita mas bonita del mundo!!!! 3 kilitos y 47 cm precioso, no se puede explicar lo mas maravilloso del mundo, solo me dieron 3 puntos y no senti ningun dolor!,
solo espero que todas tengais unos partos tan buenos, fueron 6 horas y solo 1, 30 con dolor fuerte asi que no me puedo kejar!!!!
un abrazo y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

Ver también

Q
qinqin_6348755
11/12/10 a las 10:45

Muchas felicidades!!!!
Q suerte!!! Q rápido dilataste, ojala q yo sea igual... ijji, creo q eso es lo fundamental el dilatar rápido xq despues esta practicamente todo hecho, a mi me faltan 6 semanitas aun y no aguanto mas kiero ver a mi niño yaaa!!!Que disfrites de tu bebé, 1 besito guapa!

J
jaira_7033446
11/12/10 a las 12:00
En respuesta a qinqin_6348755

Muchas felicidades!!!!
Q suerte!!! Q rápido dilataste, ojala q yo sea igual... ijji, creo q eso es lo fundamental el dilatar rápido xq despues esta practicamente todo hecho, a mi me faltan 6 semanitas aun y no aguanto mas kiero ver a mi niño yaaa!!!Que disfrites de tu bebé, 1 besito guapa!

Te entiendo....
yo estaba desesperada!!!! notaba sintomas donde no habia nada... jejejeje es normal ke te sientas asi, ojala ke sea rapidito el tuyo tmb!!!!

si que es verdad que dilatar rapido es muy bueno, cuando iba camino del hospital les decia a mi marido y mi madre ufff hasta mañana ke nazca.... y mira fue tan tan rapido ke casi ni me pueden poner la epidural jejejej gracias a dios ke la pusieron!!!! mucha fuerza y animo ke no te keda nada!!!!

Y
yaping_9164472
11/12/10 a las 13:11


felicidaes wapa me alegro k todo saliera bien, dime una cosa el pinchazo de la epidural duele tANTO cmo dicen?

J
jaira_7033446
12/12/10 a las :26
En respuesta a yaping_9164472


felicidaes wapa me alegro k todo saliera bien, dime una cosa el pinchazo de la epidural duele tANTO cmo dicen?

No duele nada!!!
nose a las demas pero a mi no me dolio nada de nada, nose si sera porke bastante tienes con las contracciones en ese momento como pra fijarte en el pinchazo jejeje... me toco un anestesista muy muy bueno y no me entere y justo despues de dar a luz comenzaron a desaparecer la anestesia, no te preocupes ke no es tanto como dicen, la gente siempre cuenta muchas tonterias.... no hagas caso, ya veras como todo sale bien besos

Y
yaping_9164472
12/12/10 a las :30
En respuesta a jaira_7033446

No duele nada!!!
nose a las demas pero a mi no me dolio nada de nada, nose si sera porke bastante tienes con las contracciones en ese momento como pra fijarte en el pinchazo jejeje... me toco un anestesista muy muy bueno y no me entere y justo despues de dar a luz comenzaron a desaparecer la anestesia, no te preocupes ke no es tanto como dicen, la gente siempre cuenta muchas tonterias.... no hagas caso, ya veras como todo sale bien besos

Y..
no notas nada las piernas?? y eso no emparanolla??? xk ami puff m tiene k dar una ansiedad eso...es lo k mas me preocuparia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest