Foro / Maternidad

Os cuento mi parto en la clinica belen

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 22:14
K
kaddy_8105107
29/4/11 a las 19:59

Hola chicas, pues me provocaron el parto el lunes 18 a las 41+2 porque mi niño no quería salir. Ingresé a las 8:30 de la mañana, a las 9 me pusieron la oxitocina y me monitorizaron. Empezaron las contracciones cada vez más fuertecillas pero se soportaban. De vez en cuando venía la matrona a explorarme y le dije que en cuanto se pudiera que me pusieran la epidural porque no sabía lo que me esperaba de ahí en adelante. A media mañana ya dolían un montón y las pasaba con las respiracíones de la preparación al parto. A la 1 ya tenía 4 de dilatación y me dijeron que ya me podían poner la epidural y me bajaron abajo. El anestesista fue majísimo, se esperaba entre contracción y contracción para ponérmela, me iba explicando como iba a a ser todo el proceso. No duele nada, un pinchacito que practicamente no se siente, eso sí, te tienes que estar muy quieta. A las 2 de la tarde tenía la epidural puesta y ya me había hecho efecto. Me entró un relax y sueñito, con deciros que me eché la siesta... Dejas de sentir dolor pero podía mover algo las piernas. A partir de ahí venían a explorarme cada cierto tiempo y la cosa iba bastante bien. Pero a partir de las 7 de la tarde ya notaba como empujaba el niño, me dijeron que me pusiera sobre el lado izquierdo para que bajara, me pusieron una buscapina porque tenía el cuello aún muy duro. Cada vez se hacía más "incómodo" que no doloroso cuando mi niño empujaba y empujaba. A las 8 y media de la tarde me dijeron que ya estaba casi completa y que enseguida me pasarían a paritorio. Me entró un miedo y una temblina que botaba en la cama. Qué miedo me entró! A las 9 menos cuarto me pasaron a paritorio y me prepararon. Me dijeron que empujara un par de veces, se me subió el médico en la tripa para empujar al niño y tengo que decir que fue lo peor. Y en 2 empujones más salió mi niño y me lo pusieron encima. Por fin, lo teníamos ya con nosotros...!
Me empezaron a coser, no me quiso decir el médico cuantos puntos me dió pero han debido de ser muchos. Pero el caso es que no me están molestando casi nada. Mi ginecólogo se portó genial, es el dr. cruz, la matrona Raquel también majísima, la verdad que todo el personal de la clínica muy bien. He quedado muy contenta.
Ahora estamos adaptandonos al nene, tiene el sueño cambiado y de noche no quiere dormir pero poco a poco va durmiendo más.
Bueno, paciencia a las que ya os queda poco y que pasa enseguida y teneis a vuestros bebes con vosotras.

Ver también

A
an0N_868364799z
29/4/11 a las 22:14

Felicidades!
ahora a disfrutar de tu bebé!
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir