Foro / Maternidad

Os cuento mi parto????es un poquito largo¡¡

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 12:46
H
hanadi_8509726
20/12/05 a las 10:20

Hola chicas, bueno solo comentaros que ya tenemos a nuestro Joan con nosotros.. es una pasada como te cambia la vida, para mejor por supuesto, pero no se no hay palabras para expresar lo que se siente, yo estoy de un tontorron, jejeje cada vez que me lo quedo mirando o incuso mirando sus fotos me pongo a lloriquear de alegria de no entender como ese trocito de ti te puede llenar tanto y te puede dar tanta vida..
Desde aqui tambien quiero agradecer a toda la gente del foro por enseñarme tanto, por sacarme de mis dudas en muchos momentos y por simplemente estar ahi.. muchisimas gracias a todas.. sois la ostiaaaaaaaaaa¡¡¡¡ jejejej
Y aprovchando que tanto el peque como el papi estan descansando os explicare un poquito como fue el parto que a mi era uno de los post que siempre me encantaban leer, porque pensabas sera el mio igual???? yo creo que no hay dos partos iguales..jejej bueno no m enrrollo voy directa al grano que si no os aburro...
Pues bien mi Fpp era el 19 d este mes, pero yo era muy cabezona con lo del cambio de luna, jejej se lo podeis preguntar a lunatica que la tenia loquita con el tema..
a lo largo del parto he tenido 4 infecciones de orina y una d ellas m la detectaron dias antes, pues nada el dia 14 por la mañana me desperte con mucho dolor de riñones y yo pense, naaaa la infeccion de orina q m esta dando guerra, que por cierto no me tomaba ningun antibiotico porque ya estaba cansada de ellos, y nada pues todo el dia super chafada, tirá en el sofaaa toa perra.. hasta que no se me pasaba y ya me acojone, pense a que me fastidia la infeccion esta.. y decidimos ir a urgencias, pues bien me ponen en monitoresssss y sorpresaaaaa eran contracciones y las tenia bastante seguidillas cada 5 minutillos, pues nada me tactan y ya tenia el cuello borrado y preparandome para el parto, me dijeron que posiblemente en un dia ya lo estaria... peroo.. que nome podian dejar ingresada porque no hayyyyy camas¡¡¡¡¡ joer lo que me faltaba tanto yo como mi marido nos gustaba tenerlo en ese hospital principalmente porque trabajamos los dos alli.... pero bueno.. me mandaron para casa y que si en una hora y media seguia igual que volviese.. y me comento no caminesssss ni subas escaleras que como te pongas de parto no hay camas... pa que me dirian eso...jajajaj santa caminata la que me pegue, las supuestas contracciones no eran molestas, simplemente me dolian los riñones y ya ta... y mire al cielo y sorpresaaaaaaaa luna llena¡¡ esta noche tenia que nacer mi Joan..jejeje...
Pues nadaaaaaaa segui con lasmolestias y otra vez pa el hospital esto ya serian las 22 de la noche, y otra vez lo mismooo monitoresss y tactooo pues se llevaron la sorpresa estaba dilatada de 3 cm, jajajaj pero me volvieron a mandar para casa, y si seguia iguallllllllll pues que volviese en dos horas dimos mas viajes que yo que se.. pues nada otra vez para casita conla misma historia que no hay camas etc..etc.. pues me duche, me relaje un poquito y ahora ya si que notaba algo mas las contracciones pero no eran muy dolorosas de momento.. pues entre respiracion y contraccion las tenia ya cada dos minutos asi durante una hora y media, yo ya me acojone y de vuelta al hospitallllll las dos de la mañana me vuelvo a plantar.. me vuelven a ver y chica estas de parto, vamos a buscarte cama en otro hospital pues de las 20 llamadas que hicieron en ningun sitio cama, me ofrecieron el quedarme allipero que podia ser que me qdase todo el dia en una camilla.. sinceramnete ami ya me daba igual yo tenia claro que de alli ya no m iba, estaba ya asustaica pero tranquila porque no habia roto aguas... mimarido ya de los nervios.. hizo el ingreso y me subieron a la sala de partos.. m pusieron la viaaa.. y la pregunta del millon, vas a querer la epidural??? yo no queria epidural, ni oxitocina, ni episotomia, pues contra menos quieres mas te dan me hicieron un completo... a la que te ponen la oxitocina las contracciones horrorosas no entiendo como mi marido le quedan manos ni cuerpo, y yo no tengo las cuerdas vocales destrozas.. menuda manera de berrear..jajaj..pedi a gritos al anestesista.. y el tio que no venia.. el pinchazo no duele nadaaaa, son peores las contracciones os lo juro.. pues na me ponen la oxi y la epi m apagaron las luces y a dormir.. me qde flipando que pense donde estan los lunnis... no me dormi solo pensaba en cuando vendrian y cuando veria mi peque y asi pues nos pasamos una hora larguita, eso si tenia unas contracciones del carajo, lo se por los monitores no porq me enterara... y na cuando pense que se habian olvidado de mi vino la doctora ym pregunto como taba, salio mi marido y me hizo un tacto y ala el Joan ya teniala cabeza coronando.. y ala a grito pelaooooooo parto en el 1, mi marido se qdo flipaooo.. y a partir de aqui en diez minutos con 4 empujones se vio medio cuerpecito del joan, la doctora me incorporo un poco y me dijo termina de sacarlo tu.. y asi fue, aunque con episotomia que se me habia olvidaoo... ese momento en el que lo cojes, en el que se cruzan las miradas, en el que lo ves tan indefenso, tan pequeñito.. buaaaaa no hay palabras joer ya toy llorando, pa que veais lo tontorrona que toy... y nada me pusieron 4 puntos, y el peque peso 3.120 gr y midio 47 cm.. y hoy en dia no se quienlo mima mas si el papa o la mama, eso si tiene un sr genio, pero es muy bueno.... por cierto nacio el dia 15 a las 6:50 de la mañana.. y bueno fue todo muy rapido el sabado ya estabamso en casa, y ahora pues habituandonos los unos a los otros, con los nuevos horarios el no dormirrrrrr el que no quiera comer, las caquitas los mocos, en fin que no tenemos tiempo de aburrirnos.. ni quiero ni quiero,, por milo tendria las 24 horas del dia en brazos, eso si se hecha de menos tb las pataditas o el hipo enla barriga jejej... solo desearos que tengais una experiencia igual que es unica en la vida y creo que una de las mas importantes por no decir la mas importante..
Un besazo muy fuerte a todas y siento haberme enrrollado tanto..
Muakkkkkkkkkkk


Mizu y Papi + Joan( 5 dias)

Ver también

N
noemia_9374486
20/12/05 a las 10:33

Q bonito jo!!!
Hola Mizu enhorabuena por tu chiquitin!! Yo es q leo esto y me da la tonteria tb. Salgo de cuentas el 26, asi q ya lo tengo ahi tb. Pero yo estoy sin contracciones, creo.. ni he expulsado el tapon mucoso ni na de na. Para colmo una chica q conozco y q tenia fecha para el 25 ya lo tuvo ayer.. asi q bueno.. un poco desesperada si estoy si.. pero con mucha alegria y muchisima ilusion!
Me alegro mucho de q todo haya ido tan bien!!

Muchos besitos
Monica y Elena (39+2)

A
an0N_804340099z
20/12/05 a las 10:50

Que emoción
me he emocionado y todo, no pienses que ha sido largo porque me he quedado con ganas de que siguieras contando. Felicidades y a disfrutarlo, qué bonito, mandanos una foto al album!!!!!!!

A
an0N_540925899z
20/12/05 a las 11:33

¡qué bonito!
Como dice otra compi, me he quedado con ganas de leer más y más. ¡Qué bonito! Muchas gracias por contárnoslo y enhorabuena por ese precioso niño. Que lo disfrutes un montón.
Besos,
Ana

A
adjou_8630869
20/12/05 a las 11:40

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades, me alegro de que todo haya salido bien, yo estoy de 13 semanas y ya estoy acobardaita con lo del tema del dolor. Espero que paseis unas felices fiestas todos juntos, chao

S
shu_6442592
20/12/05 a las 11:57

Me ha encantado leerlo!!
muchas gracias por tu explicación.. la verdad yo em mi primer parto lo tuve un poquito más dificil, espero que ahora con el segundo sea todo un poquito más facil o por lo menos más rápido. Bueno felicidades y que paseis felices fiestas!!

Gema, Laura y garbancito 10+1

T
tamou_9560882
20/12/05 a las 12:26

Ke bonito!!!!
ke parto más bonito!
me emociono toda leyendo estas cosas e imaginando como será el mio.
veo ke ha sido un parto muy bueno y me alegro por ello, cuánto menos suframos mejor.
ahora ke valiente tú, por ke yo no sé si sería capaz de sacar a mi niño con mis propias manos, ke grima

un besito para ambos y a seguir bien.

Pau-Adrián(36)

A
an0N_587460899z
20/12/05 a las 13:59

Que alegria leerte!
Debio ser precioso, que emocion!! Enhorabuena a los tres y que todo siga tan bien. Besos, Clara.

S
sodia_8995283
20/12/05 a las 15:10

Ole!
Yo certifico tb q la pobre estaba acojonadita con lo de la luna!!!jejejej!!

Felicidades wapaaa!! por ese niñoo tan wapooo!! q emocion de verdad!! yo estoy de casi 30 semanas, las cumplo mañana, ya entro en la recta final! q yuyu!!! y me encanta leer vuestros partos, asi me imagino como será el mio, aunq me da un caguee!!! En fin

Felicidadeees!!

Y
yenai_7302661
20/12/05 a las 17:36

Felicidades
ME HA ENCANTADO,GRACIAS X CONTARNOS UN BESITO Y A DISFRUTARLO MUAKS

LASUSI4 32+6

M
mekka_5303369
20/12/05 a las 21:22

Acabo de alucinar
parece que estas describiendo mí propio parto fue super parecido al tuyo solo que del mío hace nueve meses.Supongo que estaras deacuerdo conmigo en que es una experiencia dura pero la más bonita e intensa que puedas tener como persona,es maravilloso.Yo ya no me acuerdo de cuando Eneko(mí bebe) tenia cinco días que rapido se escapa el tiempo,disfrutalo y vivelo a cada minuto sin agobios,sin presiones sin nervios,no dejes que nada te arruine este momento,es unico.Enhorabuena por el pequeño y a las futuras mamas decirles que no tengan miedo,que son capaces de tener a su bebe y de mucho más y que no hagan caso a las malas experiencias de la gente a la vista esta que también hay partos para recordar como algo...........sin palabras que me estoy emocionando como una tonta,es que es tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Un besazo a todas

A
abir_9933216
20/12/05 a las 21:29

Que alentador!! te felicito
Gracias por compartir tu historia. me calma dentro de todo un poco las ansias de cuando llegue ese momento, te deseo mil felicidades y que dios los bendiga a los tres

A
anabia_6920474
20/12/05 a las 21:49

Enhorabuena mamiii!!
Que bontio!!!me alegr de que todo fuera tan bien!!!

Oye que es eso de la luno!??donde me puedo informar??

H
hanadi_8509726
21/12/05 a las 9:56

Aysssss ¡¡
Muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes.. veis esque sois la ostia.. gracias por estar siempre ahi. y animarnos las unas alas otras.. muakkkkkkkkkkk



Mizu y Papi+ Joan (6 dias)

C
chanel_6302231
21/12/05 a las 10:11

Muchisimas felicidades mizu!!
Me he reido un monton como lo cuentas que graciosa!! Gracias por compartir tu experiencia del parto!! Disfrutad muchisimo del peque!!! Vaya regalito de navidad!!
Un besote gordo y Feliz Navidad!!!

P
peilei_9046011
21/12/05 a las 12:46

Muchas felicidades
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien y puedas disfrutar tanto de tu bebe, las preñis esperamos ese momento. Gracias por contarnos tu experiencia ya que el parto es algo que creo nos asusta a todas y al parecer a ti te fue genial, me pido un parto como el tuyo!!
Un saludo

Sonia + peque 13+1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir