Foro / Maternidad

Os cuento mi parto

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 12:07
L
lucica_5607374
30/9/08 a las 11:33


Hola a todas.

Durante mi embarazo este foro m ha servido de ayuda y otras veces para comerme la cabeza un poco .. nunca escribi nada pero lo lei todos los dias.. y me habeis servido de ayuda en muchas ocasiones.. claro q ahora q os podria decir q disfruteis del embarazo y no os angusties demasiado.. pero seria en vano pues yo por mas q leia eso seguia preocupada por cualkiero cosa un poco mas rara de lo normal jeje

Bueno mi parto no fue facil pero merecio la pena y merece la pena un dia de dolor por la felicidad q un hijo te puede llegar a dar. .. ahi os cuento:

El lunes 22 de Septiembre me provocaban el parto, pues ya cumplia la semana 41.. la verdad q eso me daba un miedo.. siempre habia pensao en ponerme de parto por mi misma y bueno alfinal asi resulto ser, el sabado 20 a las 12 de la noche sali con mi familia a dar un paseo.. y como me encontraba bien estuvimos andando hasta las 2 y pico de la madrugada sin parar pa ver si el bebe bajaba .. despues una vueltecita en el coche hasta las 4 y pico de la madrugada q el meneo del coche dicen q tb ayuda .. cuando llegue a casa empece a sentir como dolorcillos de regla pero muy leves ... aun asi no pude dormire hasta las 2 de la tarde .. a las 4 de la tarde me desperte con dolorcillos un poco mas fuerte , fui al lavabo y tenia las braguitas de sangre, era el tapon mucoso me asuste un poco porq nunca hubiera imaginao q ya no paras de sangrar.
Las contraciones eran cada 5 o 10 minuntos .. hasta las 6 de la tarde q ya eran cada 5 asiq ya fui al medico...
EN el medico me miraron y tenia cuello borrado y 2cm de dilatacion asiq ingreso a planta , fue ingresarme y se me pararon los dolores y las contraciones hasta las 10 de la noche q ya empezaron otra vez cada 5 minutos y mas dolorosas pero aun asi aguatables hasta las 2 de la mañana ahi ya dolian bastante .. tanto q en la habitacion me agachaba casi hasta el suelo asiq llame al matron me miro y ya estaba de 3 cm asiq para dilatacion . q ahi si empezo lo fuerte ( AUn asi una no se muere jeje)
yo ya queria la epidural pero hasta q 1litro de suero no entrara en mi cuerpo no me la ponian y eso si q es eterno ver con q lentitud caen las gotitas del maldito suero... pero a las 4 de la mañana ya dije a mi madre q llamara a las enfermeras q iva a morirme del dolor jaja asiq aunq me kedaba un pokitin todavia de suero me la pusieron.. Q bendicion!!! el pinchazo ni lo note y a los 3 min ya no sentia nada asiq entre rsas con las enfermeras y con mi madre.. me relaje tanto q de me dormi durante casi una hora!! jaja para las 6y pico7 de la mañana ya estaba de7cm y a las 9 de la mañana ya tenia dilatacion cmpleta.. pero el nene se habia encajado muy mal y le iba a costar salir.. asiq empece ya a empujar en la misma habitacion de dilatacion asiq estuve una hora empujando y nada .. a las 10 de la mañana ya agotada me dieron la opcion de quitarme la epidural para poder empujar de pies asiq me la quitaron me cogieron el matron y una enfermera q es de parte de mi familia y alli de pies empujando .. eran las 11 y aun nada yo ya estaba q me desmayaba despues de 2 horas empujando asiq el medico me dijo q cuando me viniese un contracion q me agachara hasta quedarme en cuclillas entre el y la enfermera me habrian las piernas alli en el suelo y empujar.. una vez pasada la contracion otra vez para arriba.. asi estuve haciend sentadillas hasta las 12 del mediodia... y ahi ya empezo a asomar la Cabecita asiq andando a paritorio .. y una vez en el potro ya fueron 4 empujones y a las 12:15 del medio di nacio mi precioso bebe con 3080grmos y 49cm .. una vez q salio la cabecita me dejaron sacarmelo ami y me lo puse en el pecho.. no lloro me miraba a los ojos! aunq no ven nada pero me miro y luego miraba todo alrededor... me asuste porq no llorara.. pero fue cogerlo la enfermera y se tiro 40min llorando sin pararjeje

Una vez fuera mi niño se me paso todos los males .. los puntos fueron 14.. q es lo q peor llevo ahora , estuve 5 dias ingresada porq me tuvieron q hacer transfusiones de sangre de la anemia q tenia .. la recuperacion la lleve un poco mal porq los primeros dias me levantaba solo apra ir al baño y acababa desmayandome.. pero ahora una se va recuperando.. q despues de dar a luz hay q tener mucha paciencia y no desesperarte hasta q vielves a ser tu y sentrirte con fuerzas...

La verdad Q admiro a auqllas mujeres q deciden no ponerse epidural.. yo no se si hubiera aguantado todo el parto sin epidural .. aunq yo solo la tuve un rato pero fue mi salvacion ...

Y nada desearos mucha suerte a todas las proximas mamas q intente disfrutar de lo q os keda de embarazo y q intenteis disfrutar del parto sin perder la calma porq entonces estais perdidas .. xq es una cosa q las mujeres podemos soportar aunq sea muy doloroso o muy largo y contra mas tranquila estemos es mas facil para nosotras y el bebe.


Mucha suerte y felicidad para todas.. y q vuestros bebes sean unos bebes sanisimos!

Ver también

F
freya_9346712
30/9/08 a las 11:51

Felicidades por tu bebe.
Alucino viendo como llevabas el control exacto de las horas, me alegro de que todo haya salido bien y muchas gracias por contarnos como fue todo, eso nos ayudara para estar preparadas en un futuro. Disfruta de tu peque.

P
prima_5810280
30/9/08 a las 12:07

Gracias!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, mami. Has contado súper bien tu experiencia y estoy segura de que todas nos sentimos muy agradecidas por compartirla con nosotras.

Disfruta de tu bebé y que te siga mirando a los ojos mucho tiempo!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte.

Cristina + Nora 21+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook