Foro / Maternidad

Os cuento mi parto

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 20:57
H
hadjar_6441514
28/11/08 a las 19:56

Hola chicas:

Lo prometido es deuda y os cuento como fue mi parto. El domingo por la noche tenía que ingresar para el lunes provocarme el parto porq ya estaba de 41+6. Pues cuando llegué el domingo me pusieron en monitores y todo normal, así que nos fuimos a la habitación para dormir. A las 2.30 de la madrugada me desperté con algún dolorcillo de regla y al ir al baño vi que tenía algo de sangre pero las contracciones seguían cada 5 minutos y estuve así hasta las 5.30 que volví a sangrar. Se lo dije a la enfermera y me dijo que me bajarían a epidurales y yo le dije menudo chollo, si aún no tengo dolores. A las 7 me bajaron a dilatación pero ya no tenía contracciones, entonces me miraron y tenía 2 cm de dilatación y me rompieron la bolsa. Me pusieron la oxitocina y empezaron las contracciones con dolores pero soportables con las respiraciones. Pedí la epidural por si acaso los dolores fueran a más y al cabo de un rato llegó el anestesista, me pusó la epidural y a los 10 minutos o así empecé a sentir una relajación y tranquilidad, con cosquilleo en las piernas, pero estaba un poco mareada por la epidural y me decían q me pusiera de lado. Ni siquiera los tactos los sentía, ni contracciones ni nada, una maravilla. Una de las veces vino mi ginecologo y miro la grafica de monitorización y me dijo que la niña no parece que quería salir, pero vino en 3o mintuos, me hizo un tacto y me dijo q en 5 mintuos me pasaba al paritorio, yo alucinaba, ya llegaba el momento y sin dolores. Pasaron más de 5 minutos porque los paritorios estaban ocupados, yo empezaba a notar dolor y le dije que me dolía y me dijo q era normal porq la cabeza la tenía abajo, que me iban a poner más epidural pero no fue así porq él mismo me la quitó. ME dijo que empezara a empujar y yo sentía contracciones dolorosas, me pasaron a paritorio, me rasuraron (no me pusieron enema ni nada) y cuando me venían contracciones tenía que empujar. Allí sudé la gota gorda, la matrona se subió en cima de mi tripa y vi las estrellas pero así ayudaba a la niña a bajar. En un par de empujones más nació mi niña, se la llevarón corriendo, ni siquiera la vi y me asuste por si pasaba algo pero fue para q no cogiera frío y el pediatra la mirara. Me hicieron episiotomía porque al igual q mi otro hijo, la niña nació mirando hacia arriba en vez de para abajo. me dijo q no tenía muchos puntos pero estoy un poco molesta.Fue un parto bastante corto porque a la 12.45 ya tenía a mi niña en brtazos y volvería a pasar por ello porque la epidural es mano de santo. Lo peor fue luego en la habitación q las enfermeras te aprietan la tripa para que eches los coágulos y es un poco molesto, yo además echaba mucha sangre y me tenían bastante controlada por ello pero luego remitió.

Bueno, chicas, espero no haberos aburrido mucho.

Besitos

Ver también

N
nicole_8056655
28/11/08 a las 20:57

Enhorabuena!!
que parto más bueno!!! ojalá el mio sea igual!!
Besotes
Luzer 31+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook