Foro / Maternidad

Os cuento mi parto

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 13:24
Y
yissel_7068448
23/12/08 a las 13:12

Hoy hace mi bebe 3 meses y todavia no os habia contado nada ya que hubo complicaciones y me daba cosilla pero ya lo he superado y os cuento.
A las 2:45 del 23 de septiembre me levante al baño y cuando volvi a la cama me empezaron unos pequeños dolores un poco diferentes de lo normal, me quede tranquila (ni desperte a mi marido), justo 1 hora mas tarde volvi a levantarme y ¡¡choff!! rompi aguas (no del todo) asi que nos fuimos para el hospital, llegamos, me ponen monitores y todo muy bien y me explican los pasos de todo lo que me van a hacer, a continuacion me pusieron la pastillita hay abajo para preparar el cuello del utero y a la hora aproximadamente empece con contracciones mas fuertes pero aun las aguantaba y yo le decia a mi marido "como el dolor sea asi no pido ni epidural que duele pero es muy soportable", anda ingenua de mi, que a la hora otra vez aproximadamente me empezaron las contracciones que pensaba que me moria, mi marido llama a la matrona (que por cierto tengo que decir que todo el equipo del hospital clinico de zaragoza se porto genial) y me vuelven a poner monitores y mi marido me decia "esta duele eh que esta al 116" y yo le decia "ya lo se que yo la estoy sintiendo", la matrona continuamente me decia que si no podia que habisara qeu al ser inducido por haber roto aguas es mas doloroso y la epidural la ponen antes. Bueno a las 11:45 me menten para adentro, me ponen la epidural y otra vez monitores y me tuvieron que poner un poco de oxigeno porque con la epidural se me bajo mucho la tension y el niño se cansaba pero me dijo la gine que habia alli que hay a mucha gente que le pasa que no me preocupara, hasta aqui todo bien y ahora viene lo peor de mi parto, cuando vienen a ver cuanto mas habia dilatado y se encontraron que el niño llevaba el cordon fuera del utero (prolapso del cordon) y se les cambio la cara a todos y me llevaron corriendo pero correr de verdad a quirofano, la gine con la mano metida dentro para que el cordon no saliera mas porque el niño se estaba quedando sin oxigeno, yo llorando pidiendo por favor que salvaran a mi bebe, llegue a quirofano me ataron los brazos y me dijeron "respira por aqui" y ya no me entere de nada hasta que me desperte y me dijeron "tu niño esta perfecto", me heche a llorar esta vez de alegria y les di las gracias por salvar a mi niño, me llevaron al despertar y a las 17:30 de la tarde por fin vi a mi bebe que lo dejaron conmigo en la habitacion.
El niño esta perfecto de todo, es muy guapo y lo mas maravilloso que hay. La unica pena que tengo es que no me entere de cuando el nacio ya que me durmieron entera y desde las 13:52 que el nacio hasta las 17:30 no lo pude ver, pero nacio bien y eso es lo que mas me importa.
Espero que a todas os vaya muy bien.
Este fue mi parto.
Un saludo y mucha suerte.

Ver también

Y
yissel_7068448
23/12/08 a las 13:24

Gracias
la verdad que si, menos mal que todo salio bien y el niño es lo mas maravilloso, ademas es muy bueno come y duerme genial a ver si sigue asi,jajaj.
Que vaya todo muy bien vale?
Un saludo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram