Foro / Maternidad

Os cuento mi parto

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 22:22
K
kenia_6952514
29/6/09 a las 20:15

Bueno mi xikitina Andrea ya tiene 10 dias no he podido escribir antes porque me ocupa todo el tiempo. Salia de cuentas el dia 19 y empece con dolores como de regla el martes de esa semana, el miercoles ya eran mas fuertes y decidimos de noche irnos para el hospital. Alli estuve en monitores durante una hora, estaba con prodromos de parto pero que iba lento que me fuera a dar un paseito de dos horas haber que tal. Fueron las dos horas mas largas de mi vida dando vueltas por la planta baja del hospital porque como que a las 11 de la noche a donde ibas que cierran el hospi y tienes que volver a entrar ya por urgencias y dar explicaciones vamos un lio que me quede dentro con mi marido y mi hermano que nos acompaño. Pasadas las dos horas volvi e igual me dijeron que me podia quedar a esperar pero que mejor me fuera a casa. ¡Un error! porque llegue a las tres de la mañana con dolores cada 3 - 5 m con lo cual volvi al hospital a todo esto que yo vivo en un pueblo y el hospital esta en la capital. Cuando llegue me pusieron otra vez en monitores y ya me dijeron que me dejaban ingresada. Dilataba tan lento que cuando estaba de 2 cm y medio pedi la epidural con lo cual retrase aun mas la dilatacion pero es que no podia mas ya no era el dolor tanto como el cansancio. La cosa no mejoro hasta que se dieron cuenta de que tenia la vegiga llena y por eso la niña no bajaba, me dio destemplanza y con los antibioticos me quede dormida lo mejor que me pudo pasar porque el efecto de la epi solo me funcionaba en la mitad del cuerpo. Al despertar ha habia dilatado (ingrese el jueves de madrugada a las 6 de la mañana y termine de dilatar el viernes de madrugada a las 6 y media aprox). Me llevaron a paritorio y mi xikitina nacio a las 7 y 20 de la mañana y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y es verdad que cuando le ves la carita se te olvida todo.
Asi que a las que os quede poco mucho animo en el ultimo tiron que no tengais miedo y a las que esteis de poquito a cuidarse y disfrutar del embarazo.

MUCHOS BESITOS DE PARTE DE ISA, MOI Y SU HIJITA PRECIOSA ANDREA

Ver también

X
xuying_6936065
29/6/09 a las 22:22

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Ya tienes a tu nena!!! Que bien!!! Ahora a disfrutarla mucho!!
Tu historia del parto es preciosa, bueno todos los partos son bonitos, jejeje!!! Como dice mi abuela cuando ve una ambulancia, lo unico bueno que puede haber en ella es un parto, jejeje!! Y no se equivoca!!!
Yo a ver cuando tengo mi positivo!! Este mes estoy muy animadita!!! Ya llevo 11 meses de búsqueda!!
Un beso y a disfrutar de tu peque!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir