Foro / Maternidad

Os cuento mi parto!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 21:21
E
edey_9441610
29/8/09 a las 20:38

Desde que entré al foro estando de 7 semanas que os he leido, he buscado y rebuscado en antiguos posts para solventar mis dudas y sobretodo he encontrado a gente que sin esperar nada a cambio te ofrece una respuesta quitandote automaticamente las paranoias de la cabeza, por todo esto y por tooooodas las horas que me he tirado leyendo los partos de las demás os cuento el mío:

El martes 25/08 tenía monitores y visita con la gine, estaba justo de 39 semanas y YA NO AGUANTABA MÁS, cuándo me preguntó qué que tal lo llevaba le fui sincera, "despesperada por verle nacer" y me preguntó si quería la maniobra de Hamilton, en seguida le dije que sí, después de haber leído a un montón de chicas contar que se la habían hecho para avanzar el parto, me dijo que "quizá" avanzaba algo pero que no tenía porqué... salí de la consulta sabiendo que iba a funcionar, salí taaaaan convencida que cené sushi esa noche!! pense: saldrá antes mi niña que el pescado que cene. Durante la noche tuve alguna contracción pero no mucho más fuerte de las que solía tener las últimas semanas así que tampoco quería decir nada, me acosté y a las 5 de la madrugada me desperté a hacer un pipí, y habia manchado, pero no el tapón, no. Eran coagulos de sangre como una de mis peores reglas, me asusté pero como no tenía contracciones seguidas me quedé esperando, al cabo de unrato había parado y desperté a mi marido y desayunamos tranquilamente.

A las 8 de la mañana volví al baño y volvía a sangrar, me asusté porqué 3 horas después seguía sangrando pero las conracciones dolorosas y seguidas no venían, así que fuí al hospital, cogí las maletas y a las 9 de la mañana me hacían las correas, tenía contraciones cada 20 minutos y me dijo la gine que estaría verde, pero cuándo me hizo el tacto estaba de 4 cm, así que dijo "venga, que os quedais, estás de parto" que ilusión chicas, saber que ya estaba, que no había vuelta atrás...

me metieron en la sala de dilatación y me rompieron la bolsa... a partir de ahi me venían casi cada minuto y eran terriblemente dolorosas pero enseguida vino el anestesitat y me puso la epi, a partir de ahí en 20 minutos tuve a mi chiqui en brazos, se fue el anestesista me pusieron en la mesa de partos me pidieron que empujará... y voilà!! tenía a una monita preciosa y morada encima del pecho!! creo recordar que tardó más en coserme el único punto que llevo (por un pequeño desgarre) que en parir, si os digo que en el trabajo de parto estuve solo 2 horas no os miento!!!

A las que estas a puntito: NO TENGAIS MIEDO, lo peor del parto son las visitas de depués!!!!!!
las contracciones duelen, pero cuándo empiezan las peores viene un angel y te pone un cateter en la espalda y ya está!!

Contaros también que yo estaba tranquila y concentrada para que todo saliera bien y mi marido lloraba como un niño!! fué muy muy muy bonito, estoy suuuuuper agradecida al hospital y a la gine que me atendió, que mi peque ES PERFECTA y que si me dijeran que esta noche tengo que repetirlo SIN DUDA lo hago...


Os doy las gracias a todas por los 8 meses que he pasado en el foro preguntando chorradas y conociendo vuestras historias, voy a seguir por aqui igual que hacían las que ya había sido mamás para ayudar a las que esperabamos.

Ver también

X
xeila_9602535
29/8/09 a las 20:43

Enhorabuena, qué alegría que ya tengas a tu bebé !
Gracias por tu testimonio. Que suerte que todo fuera tan bien, no te conozco, pero me alegro por tí, la verdad es que este foro está muy bien para quitarnos dudas entre todas, somo como una gran familia.
A mi hasta enero me queda mucho aun, pero estoy deseando tener a mi niña en brazos. Disfruta de tu tesoro. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS.

A
an0N_974604199z
29/8/09 a las 21:03

Muchísimas felicidades!!!
Me alegro muchísimo de que ya tengas a tu niña contigo, yo empecé a entrar mas o menos cuando tú y me emociona de verdad oirte contar un final tan feliz como este. Ahora cuídate muchísimo y reponte lo antes posible que esa princesita tiene que tener a su mamá en plena forma las 24 horas del día.

ENHORABUENA de nuevo guapísima!!!
Verónica (38+4)

A
ani_8499652
29/8/09 a las 21:21

Que alegria me d ahora mismo leer algo asi
ola wapa, me alegro muchisimo, ademas por que estoy super nerviosa, con un miedoo horrible, la verda para que te voy a engañar, tengo ganas pero miedo tambien jejeje, estoy de 38 semanas asi q ya me keda pokito, haber que pasa,un besazo y enhorabuena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir