Foro / Maternidad

os cuento mi parto

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 12:52
Y
yrama_8411364
22/7/10 a las :43

Hola a todas,
no suelo escribir mucho,pero me ayudaba mucho leer todas las experiencias k contabais,sobretodo las de parto,porque era algo que me preocupaba demasiado,y una vez mas yo lo afirmo,cada parto es un mundo diferente.
Os voy a contar el mio.El dia 7 de julio tenia monitores,y cuando me hicieron la eco y el tacto me dijo el ginecologo k el niño tenia poco liquido y k a lo largo del dia me fuera al hospital para que me valorasen alli mejor .Pues nada yo un poco preocupada,me fui a casa,y cogi las cosas(por si acaso) y nos fuimos al hospital.me hicieron otra eco y confirmaron que habia fisura de bolsa,asi que me kedaba ingresada porque me lo iban a provocar,ya k estaba de 41+3 y mi hijo no keria salir .esa misma noche me pusieron una tira llamda proppex para ver si dilataba,y no me hizo nada de nada,asi k el dia 8 a las 8 de la mañana me bajaron a paritorios para ponerme la oxitocina.
Estuve doce horas de parto,con unas contracciones de lo mas dolorosas,y para colmo me pincharon la epidural 3 veces y no me hizo efecto .asi k lo vivi al natural todo,mi bebe tenia un poco la cabeza girada y no podia salir,yo ya estaba llorando del dolor,y pedia a gritos la cesarea,ya k llevaba doce horas de dolores,en ellas como tres horas empujando para nada,sin haber comido nada,ni beber,ni dormir...ya estaba hasta desmayandome.hasta k vino un ginecologo y me metio toda la mano ahi para girarsela,estuvimos media hora mas,hasta k mi nene salio.
lo malo es k cuando salio respiraraba un poco raro y se lo llevaron a una incubadora.casi k ni lo vi .yo me kede alli k me cosieran dos cortes k me hiceron (episoptomias,se supone k tendria k haber sido una)me cosieron como 12 puntos o mas.como ya era tan de noche no pude ver a mi bebe hasta el dia siguiente a las diez de la mañana
Estuvo cuatro dias en cuidados,con antibiotico porque habia tragado aguas.
Lo pase muy mal,yo en la habitacion rodeada de bebes,y el mio tan apartado de mi.
Por fin, y gracias a Dios ya lo tengo en mi casa,peso 3,600 y midio 52,5 cm.esta muy grandote,pero ahora soy muy feliz e intento darle todo el cariño k puedo,ya k los primeros dias no pude casi ni tocarle.
Es lo mas bello k hay en el mundo el traer al mundo a un ser tan indefenso,k confia en nosotros su vida para k lo cuidemos,y le demos todo el cariño k se merece.
Vale la pena todo lo k pasamos por tenerlo a nuestro lado.
Mucha suerte a todas esas futuras mamis,y las k ya lo son,Muchas felicidades.

Ver también

T
tijana_5627881
22/7/10 a las :50

Que mal la pasaste
yo estoy esperando la llegada de mi bebe para proxima semana y entre mas leo me doy cuenta que cada embarazo es diferente, lo impportante es ser valiente, que bueno que ya tienes a tu bebe en brazos y a disfrutar de lo mas bello que es ser mama... felicidades por tu biscocho!!!

E
ensaf_7093063
22/7/10 a las 3:39

Ayy que dolor, yo tengo miedo de cuando me toque a mi...
Me da miedo sentir tanto dolor que horrible, pero te felicito por tu bebe espero que este muy bien y en casa contigo.

un beso

Y
yrama_8411364
22/7/10 a las 12:52

suerte a todas
la verdad esk lo pase mal,pero como dicen cuando ves a tu bebe se te pasa todo ,espero k a todas os vaya mejor k a mi,k hay algunas mujeres k casi ni se enteran jejejej.
besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram