Foro / Maternidad

Os cuento mi parto,..

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 20:55
A
akiko_5655417
13/2/08 a las 14:14

Hola a todas,.. ahora que saco un ratito y tal y como os prometi os cuento como fue mi parto,..

Como ya sabeis tenia la cesarea programada para el 4 de febrero ya que mi gordito venia de nalgas,.. esa noche la verdad dormi bien, bueno todo lo bien que se puede,..
Llegamos a la clinica a las 10 previa supercaravana madrileña,..
Entre en admision y me enviaron a la consulta de mi gine para hacerme otra eco y verificar que el nene no se hubiese dado la vuelta,..tras la eco a la habitacion,via suero, monitores,etc...

Me indican que este tranquila en la habitacion hasta las 2 o asi no me harian la cesarea,.. la verdad es que inexplicablemente me traquilice, llevaba un par de dias como una moto pero pensar en mi nene creo que me hizo tranquilizarme ademas ese dia el no paraba quieto(supongo que tambien estaba nervioso por conocer a sus papas,...), a las 2 y cuarto vinieron a buscarme,.. ahi fue cuando me puse muy nerviosa,.. mezcla de nervios, miedo,.. mi madre se puso a llorar y mi marido me acompaño hasta el ascensor....

Me bajaron a quirofano y alli ya estaba mi gine, el anestesista,.., me prepararon para ponerme la epi y la verdad es que iba un poco nerviosa porque siempre dice la gente que duele,.. nada chicas yo por lo menos ni me entere,.. he tenido analisis de sangre mas incomodos,.. en cuanto me dieron el 4 pinchazo ya se me empezo a domir en culete y a sentir hormigueo en las piernas,..
empezaron a preparame me taparon para que no viese nada y ahi empece a temblar como una hoja,... madre mia no podia parar de temblar los brazos era imposible intente relajarme pero no habia manera,.. bueno empezaron con la cesarea y yo pendiente de toda la conversacion de los medicos,.. en poco mas de 15 minutos puede ver por el reflejo de los azulejos del quirofano la silueta de mi nene y mi ginecologo me dice tu nene es muy hermoso,.. (3750 y 50 cm)en ese momento pense que me lo enseñaria pero no fue asi,. y la verdad empece a asustarme pq tampoco le oia llorar y pregunte si estaba bien,.. el gine me dijo que no me preocupase que al ser por cesarea muchas veces hasta que le aspiran no llora,.. todavia no habia terminado de hablar cuando ya le oi,..que alivio dios mio,.. al rato me lo trajeron ya vestido y su arrullo y me lo acercaron para que pudiese besarle,.. dios creo que no voy a olvidar esa sensacion en mi labios, notar sus mejillas gorditas y muy calentitas,.. no soy capaz de describir esa sensacion,.. la matrona me dijo que iba a subirlo a la habitacion para que no perdiese calor, y a mi terminaron de coserme,.. a las 15 y 10 mas o menos ya me subiron a la habitacion y alli estaba mi marido, mi madre mis suegros mi prima(su madrina),.. todo el mundo mire a mi marido la cara de felicidad que tenia,...

La matrona me puso al niño en la cama y me dijo que lo tuviese conmigo asi durante dos horas para que sintiese mi calor y mi presencia,.. yo no pare de mirarlo parecia mentira que aquella cosita estuviese hace un rato dentro de mi y ahora fuera,.. que fuese mi niño,.. aquel que me daba pataditas en mi tripa,.. no podia creermelo era mi hijo,.. hoy 9 dias despues ya me voy haciendo a la idea,.. he deseado tanto este niño y mas despues de mi aborto,..

Mi madre siempre dice que cuando pasan unos dias es cuando empieza el vinculo madre hijo y es cierto,..

En cuanto a la cesarea en si,.. pues el primer dia la verdad fastidiado para que mentiros,.. las enfermeras vinieron 3 veces a apretarme la tripara para bajar el utero y dios que dolor pero reconozco que me imaginaba que la recuperacion seria mas lenta y dolorosa, el gine me ha dicho que me he recuprado muy bien,.. y la verdad es que mi cuerpo esta empezando a parecer el de antes de tener a mi gordito es mas hoy ya me he puesto unos vaqueros de antes de quedarme embarazada y me ha hecho una ilusion,...
Bueno chicas no os entretengo mas,.. a las que queden mucho animo y si os tienen que hacer cesarea no os desanimeis,.. a mi tambien me hubiese gustado un parto vaginal,... pero siempre pienso que lo importante es el fin no el como,.. y el fin ha sido un niño precioso y buenisimo que aun no se como llora,..

Un beso a todas,..

Bego y Iago(9 dias de amor)

Ver también

A
aizene_9429425
13/2/08 a las 14:24

Ehnorabuena mama.
QUE EMOCIONANTE.ME HA GUSTADO MUCHO HASTA ME HE EMOCIONADO YO LEYENDOLO.A MI ME QUEDA DOS SEMANITAS.ESPERO QUE ME VAYA IGUAL DE BIEN QUE A TI.UN BESO Y A CUIADR DE ESA PERSONITA TAN MARAVILLOSA QUE NOS REGALA LA VIDA.
SILVIA+HECTOR-38+3

C
cleuza_6363564
13/2/08 a las 15:03

Enhorabuena!
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS, ME HA ENCANTADO LEER TU EXPERIENCIA. AHORA A DISFRUTAR DE TU PEQUEÑO Y MUCHA SUERTE. YO ESPERO NO TARDAR EN CONTAR MI PARTO YA QUE ME QUEDA POQUITO. BESOS.
CARMEN+LAURA 38+6.

M
maia_8145592
14/2/08 a las 15:57

Que bello y emocionante
a mi me toca el lunes la cesarea...has descrito muy bien tus sentimientos y mehas hecho llorar de la emocion, claro ahorita estoy muy llorona pero ha sido bello leer tu historia encontrandome tan cerca de tener la mia

N
nivia_5646905
16/2/08 a las 21:29

A mi tambien me has hecho llorar...
Caramba! Que bonito! Yo voy a ser madre si Dios quiere dentro de un mes, y la verdad es que espero que sienta las mismas cosas que tu. Dios, tengo ganas de que nazca ya!! Aunque aun es pronto, pues estoy de 34 semanas. Ya no me falta nada!!!!!

A
anfal_9596104
17/2/08 a las 20:55

Enhorabuena y gracias
Primero felicidades por tu niño precioso, y segundo, gracias por contarnos tu experiencia que nunca se sabe si al final va a ser por cesaria, y la verdad es quepor lo menos yo, no tengo mucha información, pero veo que es una sensación tan emocionante como el vaginal.

Felicidades y besos!!!

Tarha+Noah 38+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir