Foro / Maternidad

Os cuento mi parto!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 14:28
O
ornela_8495160
6/4/10 a las 16:09

Hola a todas!!!
Primero de todo perdonar el retraso, me quedé sin internet al volver del hospi y no he podido hacerlo antes!!! bueno ahi va!
Bueno yo salia de cuentas el 11 de marzo, y el día 12 por la mañana ya comenté por el foro que no estaba segura si habia roto aguas o no a las 4 d ela mañana, habia muy poco líquido pero a veces me notaba que iba mojando un poco, pero poco.
Total a la una del medio dia llamo a mi marido y le digo q mejor vamos para el hospotal por siacaso, y viene del trabajo muy nerviosillo el pobre...jejeje. Llegamos a las 2.30 mas o menos y al mirarme las contracciones me dicen q me queda como una semana perfectamente, pero que me hacen la prueba de la bolsa por si se ha roto, aunque creen que no. Pues bien, era q si!!!jejeje Total q me quedo ingresada, me pasan a la sala de dilatacion que era la misma donde iba a tener a mi niña, una sala muy grande con TV supercomoda y muy bien atendida.
Al no tener contracciones me pusieron oxitocina a eso de las 4 de la tarde y poco a poco iba dilatando, muyyy poco a poco al principio pero casi sin dolor y entretenida paseando y tal. A las 23h ya no podia mas del dolor, aunq me dijo la ginecologa q mejor esperar una hora mas para la epidural, pero luego al ver la cara q ponia con las contracciones me dijo q no, q me la ponia ya y menos mal!!! fue una hora mala mas o menos, dicen q al ser provcado duele mas y las contracciones son mas seguidas, esq eran cada minuto 2 de mas de 20 segundos, y no me daba tiempo a reponerme de una a otra!! Pero bueno con la anestesia ya muy biemn, me dormí un rato y todo, y todso bien hasta las 5 o asi q me empezó a doler otra vez. Me pusieron mas anestesia y al mirarme ya estaba lista para q saliera!!! en 10 minutos la tenia conmigo, la verdad a mi me dio un poco de impresion aunq no ves nada, imaginar lo q estan haciendo por ahi abajo...jejeje pero no dolia nada y cuando me la dieron aiiiiiiiiiiiiii q emocion!!! era preciosa tenia la piel perfecta lloró un pcoo y endeguida se cogió al pecho, q ilusion!!! Fueron 4 empujones y aunq me dio un poco de asma, iba preparada con el ventolin asi q nada. Me dieron 3 puntitos y salio todo muy bien.
Mi marido y yo nos miramos, nos abrazamos los 3 y lloramos, fue un momento tan bonito!!!

Por suerte el postparto perfecto, sin dolor ni nada solo las malditas hemorroides pero me dieron unas pastillas milagrosas me fueron de muerte menos mal! y los puntos ni me han dolido ni nada, solo los primeros dias un poco de molestia. A las 2 semanas ya habia perdido casi todo lo q gane en el embarazo, me quedan 1.5 kg por bajas asi q muy contenta!

Jana es muy buena, le dan colicos a veces y eso pero es lo normal, por la noche solo pide teta cada 3 horas y luego se queda frita. Está perfecta y nosotros como locos ocn ella!

Bueno chicas gracias por leerme y perdonar de nuevo el retraso!

Miriam y Jana (24 dias con nosotros princesa!)

Ver también

A
an0N_862888799z
28/9/10 a las 14:28

Ayy q bonito lo contais todas
yo solo estoy de 14 semanas, soy primeriza y tengo 26 años pero,,,estoy muy ilusionada,y espero q me vaya todo bien,por ciert o seguramente me toke parir el dia de mi cumple jajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir