Foro / Maternidad

Os cuento mi parto

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 4:13
H
hinda_9038533
17/11/04 a las 11:52

Perdonad que no haya escrito antes pero todavia no tenia internet en casa y sólo pude escribir en el post de mamis de Noviembre un dia que fui a ver a mi novio a la oficina .

Bueno, alli va. El Lunes dia 8 a las 0.30, estaba timbada en el sofa y tenia ganas de hacer pis, asi que me levanté y de repente noté unas gotitas que pensé, ay, que se me escapa!, llegué al baño y solté un chorrito pero seguia teniendo ganas de hacer pis. Al cabo de un rato hice el pis de verdad y luego solté mas chorrito antes de meterme en la cama, asi que decidimos llamar a urgencias y me dijeron que fueramos para la clinica.

Alli me ingresaron y me pusieron los monitores pero nada, ni una contracción, pasé la noche en vela pero me encontraba bien y tranquila. A la mañana siguiente cuando me levanté de la cama, solté un chorro enorme y ahí si que dije "ya llega el momento". Al cabo de un rato empezaron las contracciones y yo solo habia dilatado 2 cm, pasé una hora y media con unos dolores casi insoportables y mi novio ya no sabia que hacer el pobre viendome sufrir de esa forma.

A las 12 del mediodia mas o menos ya me bajaron al paritorio, me pusieron la epidural y ohhhh!!! que descanso!!!! . Luego ya me reia, sólo notaba un ligero dolor como de flato y seguia estando tranquila porque al haber dilatado tan poquito, pensé que seria un parto largo. Pero no fue asi, a la hora y media habia dilatado del todo y cuando vino la doctora y me miró, puso una cara de sorprendida y dijo " pero si tiene la cabeza de la niña aqui! " y me dijo si la queria tocar, me cogió la mano y la toqué .

Llegó la hora de empujar y yo le dije a la doctora que esperaba que no tuvieran que ponerme muchos puntos y me contestó que las primerizas lo mas habitual era que se hacia episiotomia y varios puntos . Yo empujé las veces que me decian, mi novio estaba a mi lado mirandome con unos ojitos .... y al quinto empujon salió mi niña , nos miramos mi novio y yo y se nos empezaron a caer las lagrimas me pusieron a la niña encima mio y la verdad es que fue el mejor momento de mi vida, ese ser tan chiquitin que habia llevado en mi barriga casi 9 meses estaba llorando encima de mi y el papi cogiendome la mano y llorando tambien. Aysss es que fue maravilloso, la sensación es inexplicable.

El papi cogió a la niña mientras a mi me cosian (1 puntito de nada!, y eso que soy primeriza, la doctora me dijo que yo valia para parir, jajajajaja), y luego ya me subieron a la habitación.

Ahora tengo a la niña a mi lado, es muy buena y preciosa (que voy a decir yo que soy la madre), a ratos la miro y todavia no me lo creo, porque todo el parto fue estupendo y el mismo dia que parí ya estaba en pie, lo peor de todo ha sido la subida de leche, pero todo el dolor se pasa al mirar a mi hija.

Berta pesó 3370 y midió 50 cm, le doy el pecho, que era lo que mas deseaba, nos ha costado un poco aprender, pero ahora todo va perfecto.

Voy a poner unas fotos de Berta en mi album, acceso lange, espero que os gusten.

Si habeis llegado a leer hasta aqui os felicito, jajaja, muchos animos a todas, a las que estais embarazadas, a las que buscais, y a las que ya teneis a vuestros bbs.

Un besito a todas

Silvia + Berta (9 dias)

Ver también

H
hinda_9038533
17/11/04 a las 12:04

Siiiii
En la clinica Quirón de Barcelona, no pusieron inguna pega para entrar la camara de fotos.

Besitos

H
hinda_9038533
17/11/04 a las 12:06

Gracias guapa
Pues ahora mismo ya le toca, se pasa el dia durmiendo y la tengo que despertar, asi que voy a poner tetas a la obra .

Un besito preciosa

P
prisca_5938435
17/11/04 a las 12:11

Enhorabuena
acabo de ver tu album y desde luego es una preciosidad tu niña, la foto recien nacida es alucinante. Muchas felicidades.
Un beso. coral.

M
mzia_8042600
17/11/04 a las 12:16

Enhorabuena
¡Qué envidia me das con un parto tan bueno! Salgo de cuentas en dos días y firmo por tener uno así. Ahora voy a ver tu album. Muchos besos para ti, para Berta y para el papá.
Beatriz+Blanca (39+6)

A
astrid_5148863
17/11/04 a las 12:30

Felicidadeeeeeees
Pues em alegro que ya tengas a la peque en casa, y que todo haya salido tan bien como dices.... Ahora mismito me voy a ver el álbum de fotos....
Un besote para los tres (sí, sí, para el papá también)

A
an0N_693165799z
17/11/04 a las 13:24

Tu muñequita es
PRECIOSA!!

Z
zhour_9088824
17/11/04 a las 13:48

Madre mía....muchas felicidades
El otro día estaba preguntándome por tí, porque no sabía exactamente cuándo era tu fecha de parto pero sabía que estaba cerca y vaya sorpresón hoy al leer tu post.
Enhorabuena por ese parto tan bueno que has tenido, pero lo mejor de todo es tu Berta, que estarás que se te cae la baba con ella.
Ay cielo, como me alegro por tí.
Ponme velas para que mi parto sea como el tuyo y tenga a Sofía en un abrir y cerrar de ojos, que a pesar de ser mi tercer parto, cada vez voy con más miedo.
Un besote enorme para los tres.
Area4 (30+3) y Sofía

H
hinda_9038533
17/11/04 a las 15:53

Jajajajajaja
Ya se la he mandado por correo pero como era tan grande os la podeis repartir como buenas amigas .

Yo me he quedado igual incluso he perdido un par de kilillos, pero la barriga ahora está un poco fofa, a la que pueda, hago 4 abdominales y ya ta!

Un besito guapa

H
hinda_9038533
17/11/04 a las 15:58
En respuesta a zhour_9088824

Madre mía....muchas felicidades
El otro día estaba preguntándome por tí, porque no sabía exactamente cuándo era tu fecha de parto pero sabía que estaba cerca y vaya sorpresón hoy al leer tu post.
Enhorabuena por ese parto tan bueno que has tenido, pero lo mejor de todo es tu Berta, que estarás que se te cae la baba con ella.
Ay cielo, como me alegro por tí.
Ponme velas para que mi parto sea como el tuyo y tenga a Sofía en un abrir y cerrar de ojos, que a pesar de ser mi tercer parto, cada vez voy con más miedo.
Un besote enorme para los tres.
Area4 (30+3) y Sofía

Hola cielo
Te pongo velas y lo que haga falta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, porque la verdad es que ni yo me creo que haya sido tan facil y haya ido tan bien.

Un besito y mucha suerte!!!

Silvia + Berta (8 dias)

A
ayane_5416409
17/11/04 a las 16:36

Lange,guapa!!!!
Ayyyyy cuánto tiempo hacía que no sabía nada de ti, y me acuerdo mucho de cuando hablábamos al principio, cuando entré en el foro.
Enhorabuena!!!!!!! Ya eres mamá, que alegría más grnade, debes de estar como loca de contenta. Además por lo que he leido has tenido un parto de esos que firmaríamos todas ahora mismo. Y lo más importante, Berta está bien
Que la disfruteis, ha nacido el mismo día que mi hermano asi que siempre me acordaré de su cumple .
Estas van a ser unas Navidades estupendas para los 3!

L
lore1210
17/11/04 a las 16:46

Felicitaciones silvia!!!!
Que lindo el relato, ue emocion!!!
Si bien mi parto no fue nada parecido (termine en cesarea x mi alta presion 1 mes antes de lo esperado) la sensacion que contas SIIIII es la misma. Nada se compara con verle la carita x primera vez.

Berta es presiosa!!!!!!! Las tima que Luca este 1 poco lejos para que hagamos pareja, jajajajaja

BESOSSSSSSS y nuevamente FELICITACIONES!

Lore & Luca (19 dias)

En mi albun hay fotos de el...(clave 1210)

C
cita_7846544
17/11/04 a las 20:38

Cariño!
Hola mi niña pero que emocionante tu parto y que lindo, ais espera que quiero ver a mi sobrinita ahora mismo y continuo.

A
aiyun_6483233
17/11/04 a las 20:42

Enorabuena cariñooooo!!
hoy he entrado al foro después de muchos días...pero es que no tengo tiempo de naaaa..tu berta es preciosaaaa...mi nene ha crecido mucho...aunque hay nochecitas que ni te cuento.....
bueno chiqui...disfrutad mucho de ese angelito
besitos
gloria y Arnau(27 días)

C
cita_7846544
17/11/04 a las 20:43

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh que lindaaaaaaaa
Pero que bonita es berta dios miooooooooo que linda que solete precioso, y que bonitas fotos madre mia!!!
Estoy super emocionada,que bonito es todo lo que hemos pasado juntas y ahora poder ver a vuestros bebes...esto es lo mas grande Silvia! ais que ganitas ya de poder explicar mi parto y poder presentar a mi bebe!!!
ya va quedando menos o eso espero! ji ji
FELICIDADES CORAZON TIENES UNA NENA PRECIOSA!!!
ESOTES
LAURA + MARC 39

I
ilena_9667675
18/11/04 a las 9:33

Muchisimas felicidades
Ahora a disfrutar de vuestra Berta, que por cierto es preciosa y tu parto ha estado muy bien.

Besitos
Tere (28+5)

B
banna_8102573
19/11/04 a las 4:13

Voy a ser madre
estoy de 6 meses tengo 24 anos y en marzo con mi esposo y yo seremos padres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir