Inicio / Foro / Maternidad / os cuento mi parto mamis de diciembreeeee

os cuento mi parto mamis de diciembreeeee

14 de diciembre de 2009 a las 20:07

Salia de cuentas el 10-12-
El 08/12 a eso de las 07:20 no sé por qué me desperté, y de repente noté como mucho flujo.... pensé uisssss... deberia levantarme y comprobar q no haya roto aguas... Pero m esperé un minuto. Otra vez un poquitito. Me levanté, fuí al baño y ya de pie, me salia un poco más!!!!!
AIsssssssssssssssssssssssss. y contracciones o dolor na de naaaaaaaa. En la Clínica me dijeron q no estaba de parto, pero como había roto aguas q me ingresaba. Así q ya sabéis, enema, oxitocina y suero.
Al principio, contracciones bastante soportables... pero llegó un momento, q eran tremendas!!!!
Con el otro niño rompi la bolsa estando ya con contracciones ingresada, pero ahora este era un parto "seco".
La matrona venía y si, dilataba, pero parece ser q tengo el cuello del útero un poco largo, y la nena estaba mmuy arriba (con el hermano me paso igual, y como la epidural me pusieron relativamente pronto, casi casi acaba en cesarea). Yo al ver q estaba muy arriba, pense en que me podia pasar como con Gabi, q al final no fue cesarea, pero me dieron más puntos q un cuadro de punto de cruz y tuve un postparto horroroso...
Asi q hay yo aguantando aguantando. CUando ya no sabia a donde agarrarme y casi romperle un dedo a mi maridin, llamaron para q viniera el de la epidural... y tardo 15 horrorosos y largos minutos porq a otra mamá no le ncontraba el punto...
De verdad, ahi entendi a las mujeres q gritan en los partos de la tele!!!!! Me dolia hasta el punto de notar con dolor la cabeza descendiendo!!! TRemendo.
A la media hora de la epidural en la propia cama con la matrona y mi ginecologa empecé a empujar, y aunque no notaba el reflejo de pujo, si la contraccion sin apenas dolor. Me llevaron a quirófano y en dos empujones nació mi Chinita linda!!! A mi marido no le dio tiempo a casi ni entrar de lo rápido q fué!!

El postparto mejor q con el otro, donde va a parar!! El esfuerzo de aguantar el terrible dolor ha tenido su recompensa, ya q "solo " me han dado 3 puntos... Tb influye q es el segundo, está claro..

Quería compartirlo con vosotras, porq cuando stas a puntito mola q alguien te cuente q tal fue..

Bss

14 de diciembre de 2009 a las 20:17

jajajajaja
Pues hoy mismo estaba yo ya decidida por Gala, pero a mi marido no le gusta nada... y ya mañana va al registro, asi q lo más seguro (salvo q él cambie de opinion) tengo a una Sara...
El nombre del otro niño GAbriel, tampoco le gustaba nada..... pero al final fué el q le pusimos....

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 20:38

Hola guapa
A mí me queda poquito, toy de 37 semanas, enhorabuena por tu peque.

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 23:07
En respuesta a lorenapt

Hola guapa
A mí me queda poquito, toy de 37 semanas, enhorabuena por tu peque.

Suertee
Q todo te vaya genial!!!

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 23:17

Enhorabuena.
Por tu peque primero y por ser tan valiente y aguantar así, después. Disfruta de tu tesoro y cuidate mucho. Besos.

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 23:29
En respuesta a noah239

Enhorabuena.
Por tu peque primero y por ser tan valiente y aguantar así, después. Disfruta de tu tesoro y cuidate mucho. Besos.

graciasss

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 16:52

Pues felicidades
ya estaremos contandote nosotras como nos fue

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 17:08

Felicidades
muchas felicidades guapa!! oyeee y ha ido hoy tu marido al registro no? el nombre? se sbe por fin?jejeje

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 18:20
En respuesta a mamiinesperada

Felicidades
muchas felicidades guapa!! oyeee y ha ido hoy tu marido al registro no? el nombre? se sbe por fin?jejeje

saraaaaaaa
Jajajaja
Mi maridin me confesó ayer q Gala no le gustaba nada de nada, y mi hijo de 5 años me empezo a decir: Sara mami, por favor por favor por favor!!!!!!!!!

Como Sara tb me encanta (aunque Gala era el prefe), pues nada, él tb tiene derecho...

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 18:21

Aii k bien pues felicidades
ES PRECIOSO!! ME ENCANTA EL NOMBRE DE SARA! ES MUY MUY DULCE

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 18:51

gracias
Suerte con el tuyo!!!

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 18:59

Enhorabuena begoline, muchisimas felicidades, me encanta leer los partos, te felicito por tu ..... sara?gala? jeje , ya nos contaras.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Os gusta el nombre de gala???

14 de diciembre de 2009 a las 19:55

• fortalecer el perine

3 de agosto de 2009 a las 12:59

• ayer eco de la semana 12

31 de mayo de 2009 a las 19:29

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest