Foro / Maternidad

¡¡¡os cuento mi parto!!!(mu laaargoooo)

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 11:01
S
sumia_5629202
29/8/04 a las 9:03

Hola chicas... a mi me encantaba leer siempre cuando contabais un parto... así que os cuento el mío por si a alguna le hace tanta ilusión como a mi...
Yo llevaba bastantes semanas de baja por amenaza de parto prematuro, me habían dado prepar hasta la semana 37, y, aunque pensaba que se me iba a adelantar bastante, no lo hizo. Nació sólo un dia antes de salir de cuentas. El día 25, por la mañana, fui al tocólogo y al registro, y, aunque no tuve casi ninguna contraccion, el gine me dijo que estaba dilatada de 1cm y que había perdido el tapón, pero que todavía estaba verde. Pasé bien el día, aunque por la tarde me dieron algunas contracciones esporádicas.
Por la noche, sobre las 4 de la mañana me desperté sobresaltada y desperté a mi chico, sabía que esas contracciones que me estaban dando eran las de verdad (ya he pasado por otro parto, y son super-reconocibles). Llamé a mi padre para que viniera a quedarse con la niña y sobre las seis nos fuimos para el hospital. A las siete y media me dijeron que venía con dos centimetros y que aunque el parto había empezado, las contracciones eran muy suaves (es verdad que no me dolían mucho). Como en mi anterior parto la dilatación había sido muy rápida y no les dió tiempo a ponerme la epidural, lo avisé, para que llamaran con antelación al anestesista y llegara a tiempo. A las ocho menos diez le llamaron, a pesar de que (según la gine) no tenía contracciones (a mi ya me empezaban a doler). Me dijeron que llegaría a las 8.30 y me puse a llorar como una tonta... Ya sabía que no me la iban a poner...¡¡buahhh!! En fín, la doctora estaba intentando convencerme de que ya venía el anestesista cuando les dije que ya "se me salía la niña" ¡Que va... si no tienes contracciones de parto! Me miró y pegó un grito.... ¡COMPLETAAAAAAA! ¡RAPIDO...AL PARITORIO!!! Eran las 8.15. A las 8.28 nació Clara, con 3.200 y 49cm. Nada mas me dieron un punto (desgarrito) porque por no dar tiempo, no les dió ni a hacerme la episiotomía. En fín...... parto cortíiiiiiiiiisimo, aunque doloroso. Lo único bueno es que sabía que me podía pasar (ya tenía la experiencia anterior) Y pude controlar mejor el dolor...
Respecto a los sentimientos.... ¡¿que contaros?! Que despues de tener a mi hija mayor, pensé que no podría sentirme igual nunca, que nunca querría a otro ser como a mi pequeña Lucía. Esta vez he sentido lo mismo. Dos momentos distintos e irrepetibles. Llenos de emoción y alegría inmensa... A una madre nunca se le acaba el amor!
Bueno chicas, estoy deseando leer vuestras novedades. Por suerte mi niña es un angelito y se pasa el día durmiendo, lo que me da tiempo a hacer otras cositas...
Muchos besos a todas, y ojalá todas tengais un parto como el mío o mejor...

Barbara y Clara (3 días)

Ver también

M
maki_6923179
29/8/04 a las 11:04

¡¡enhorabuena!!
Muchas felicidades por tu niña, ahora a disfrutar mucho de tus dos niñas. Yo también he tenido a mi niña hace unos días, y me pasó algo parecido a lo que cuentas de la epidural, no pensaron que iba tan rápido el parto, me la pusieron en el último momento, me la pincharon mal y ya no dió tiempo de volver a ponermela, menos mal que el dolor se olvida en cuanto tenemos a nuestros peques con nosotras

Bueno, enhorabuena por ese angelito que has tenido, ya nos veremos por el foro de bebés.

R
ramune_8303503
29/8/04 a las 21:32

Qué maravilla!
Enhorabuena Barbara. Yo estoy de 33 semanas y también voy a llamar a mi niña Clara. Me emociona un montón leer los partos de las compis porque aunque no nos conozcamos compartimos sentimientos muy intensos. Bueno nena, cuidate y disfruta de tus pequeñinas, son lo mejor del mundo.

Besetes,

Marta + Clara

claracomoelagua
claracomoelagua
30/8/04 a las 5:33

Que lindoooo
buenisimo q duro tan poco. Y si.... del dolor no safamos ninguna, jeje. TE FELICITOOOO, en breve contare el mio y espero q me vaya tan bien como a vos.
Un besote a vos y a tu beba (Que lindo nombre como veras coincide con mi nick tengo 2 nicks y ambos llevan el nombre clara)
Silvina + Juan Ignacio (34+3 )

N
niobe_9004219
30/8/04 a las 11:01

Se me han saltado las lágrimas!
Enhorabuena, Barbara, por tu niña y tu valentía.

Gracias por contarnos. A las que nos quedan "dos días" nos da mucha fuerza leer historias como la tuya.

Un besazo

M.PIlar+Daniel 39+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest