Foro / Maternidad

Os cuento mi parto no os creais todo lo q dicen de las primerizas :fou

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 21:26
S
sayaka_6205315
26/5/10 a las 16:55

Hola chicas,
Siempre me ha gustado leer los partos de las otras chicas, pues te vas haciendo a la idea de lo q te espera. Pues siempre escuchas, uyyy..... primeriza... muchas horas de parto, episiotomia......

No siempre es asi, os lo aseguro. Aqui va mi parto:
Yo no habia notado ni una sola contraccion en todo el embarazo, por lo q no sabia lo q eran ni como eran. Pues bueno, el viernes por la noche después de cenar, hacia las 11h, note un dolor de regla q duro unos 40seg, y algo intenso, pero bueno, no le hice mucho caso, el caso es q alos 5min aprox, otra vez, ahi la mosca empezó a olerse algo, y a los 5min otra. Fue entonces cuando le dije a mi marido, creo q me estan dando contracciones, pues dolorosas no eran, pero eran dolores de regla constantes y regulares. Asi q por si acaso empezamos a calcular, y si, si. asi era., eran contracciones cada 5min. Hacia las 12:30h de la noche, ellas seguian, pero yo le dije a mi marido, seguro q es una falsa alarma, q son de preparacion, pues si nunca he tenido una contraccion, no creo q me empiecen directamente cada 5min. Pero mi marido me envio a tomar vientos, asi q nos quedamos un ratito mas despiertos, pues bueno las contracciones seguian viniendo cada 5min, y algunas eran dolorosas( fuerte dolor de regla). Hacia la 1 las contracciones empezaron a venir cada 3min, asi q ya nos fuimos pal hospital.
Sobre las 2:30 ingrese, me hicieron tacto y monitores, y efectivamente habia borrado cuello y estaba dilatada de 4cm. Realmente la gente cuando me veia no se creia q estubiera de parto, pues decian q tenia muy buena cara. Si es que la procesion va por dentro... jejejeje. Y bueno en realidad excepto en el momento de la contraccion yo me encontraba de lujo.
Hacia las 4 me pusieron la oxitocina, y ahi aumento el dolor de contracciones, pero fuera de eso yo seguia perfecta, aunq pidiendo epidural. Finalmente sobre las 5:30 me pusieron la epidural, pero ya habia dilatado los 10 cm. Asi q bueno sirvio para poquito, pues el trabajo ya estaba hecho, pero la verdad es q es un placer cuando te la ponen.
A las 6:25 nacia mi niño, con 3,300kg y 49cm.

Chicas mi parto fue super rapido y muy bueno.Tan solo 7h de parto, de las cuales 3h no fueron dolorosas para nada.

No me hicieron episiotomia, tan solo llevo dos puntos por desgarro, pues el peke llevaba el brazo delante la cara y me desgarre un pokito, pero fuera de eso, todo perfecto.

Espero q tengais un muy buen parto, y q mi experiencia sirva para quitaros miedos.

Besos chicas.

P.D.: no tengais miedo, q cuando escuchas a tu niño llorar y lo ves por primera vez se te olvida de golpe todo lo q has pasado hace apenas unos minutos.

Ver también

I
ikerne_9743464
26/5/10 a las 17:30

Enhoprabuena¡¡¡
vaya parto¡¡mataria por uno así que suerte,te deseo todo lo mejor con tu bebe.un beso

B
bethy_8560681
26/5/10 a las 17:38

Guauuu !!

Chica, enhorabuena ante todo... y vaya suerte !!
A ver si las demás primerizas tenemos un parto parecido al tuyo...

S
sujiao_7023839
26/5/10 a las 17:39


Wowww...que bien sonó tu parto....hahahaha...muchas felicidades y que bueno que todo te haya salido bien, ojalá yo tener el mío así también!! =) Suerte

R
rosana_8324162
26/5/10 a las 18:31

Jorsen felicidades!!!
ENHORABUENA.
ME ALEGRO DE QUE TODO TE HAYA IDO TAN BIEN.
UN BESO MU GRANDE PA TI Y PA TU NIÑO GUAPA

M
malake_8661611
26/5/10 a las 19:09

Gracias por compartir...
... tu experiencia y muchas felicidades!!!!!!

K
kendra_5919000
26/5/10 a las 19:15

Hola jorsen
Enhorabuena por tu niño y que el parto halla ido tan bien...

pense que eras mami de junio o e te ha adelantado?

Un saludo,besitos y un furete abrazo

Nosequenickponer+Paula 36 semanas

H
hanane_8160462
26/5/10 a las 19:21

Olee
felicidades, y muchas gracias por aportar tu experiencia tan positiva, es muy tranquilizador saber que hay de todo.....

F
farha_8744667
9/6/10 a las 21:26

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
madre mía jorsen, cuando he visto que ya has tenido a tu niño!! no sé si te acordarás de mi, pero yo estaba en el post de buscando positivo que estabas tu tambien.. yo aun no lo he conseguido.. 14 meses ya, pero no pierdo la esperanza hemos empezado este mes con pruebas a ver si es que pasa algo, espero que no, que simplemente se este haciendo de rogar!

me alegro mucho de que seas ya mama y que hayas tenido esa maravilla de parto que he leido!!! muchos besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir