Foro / Maternidad

Os cuento mi parto y me despido

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 18:21
A
ahlem_5957123
16/11/06 a las 15:19

Hola chicas,
hace 10 días que tengo a mi niño conmigo.
Estoy radiante, aunque muy cansada y quería contaros mi parto xq a mí me gustaba leer los que escribían compañeras en el foro.

El viernes 3 por la noche rompí aguas, no a lo bestia sino un poco, de hecho al principio no estaba segura si era pis o líquido amniótico, fuimos al hospital y me dejan ingresada. Como no tenía contracciones regulares decidieron esperar 24horas a que me pusiera de parto yo sola, cosa que no ocurrió.Al final lo alargaron hasta la mañana del domingo(supongo para no hacerlo en el turno de noche, ay,ay,ay...)cuando me administraron a la vez oxitocina para provocar el parto y la epidural,calculo sobre las 10 ó 11 a.m. (menos mal, xq mis dolores no eran fuertes pero más de 30 horas con pequeñas contracciones cada 8 min. tampoco es ninguna tontería...). A partir de ahí todo fue bastante rápido, sin dolor ninguno y a las 16 y veinte y después de 5 empujones yo misma sacaba a mi niño y me lo ponía en el pecho. Mi marido,el niño y yo nos abrazamos y lloramos en un tierno momento de intimidad a pesar de lo frío del paritorio, de las 3 enfermeras y los 2 matrones que había en la sala. Era como si en el mundo sólo existiéramos nosotros tres. Fue precioso. No me hicieron episiotomía, aunque tengo puntos por un desgarro, y el calor y la ternura que me hizo sentir todo el personal sanitario fue una muy agradable sorpresa. Después de ver el documental horrible de la 2 sobre partos y lo que se oye en el foro es muy pero que muy halagueño comprobar que hay sitios donde las cosas no son así. Me informaron en todo momento de lo que hacían y trataron de no ser intervencionistas.

También quería deciros que no todo es color rosa, el niño a veces llora mucho y no dormir te agota, prepararos para días muy duros y muy intensos,con visitas, vosotras doloridas intentando que el bebé mame, se discute con la pareja de puro nervio...pero luego ves la cara de tu hijo y se te cae la baba.

Animo y mucha suerte. Yo ya me paso al foro de bebés, que soy muy inexperta y falta me hace, pero de vez en cuando echaré un ojo a éste por si os puedo ayudar en algo como en su día hicisteis conmigo. Gracias amigas del foro por vuestra ayuda y compañía todos estos meses.

Ver también

S
shumei_9353844
16/11/06 a las 15:36

Me alegro muchisimo
que todo haya salido bien y que tengas ya a tu peque en casa.
Yo cuento los días que me quedan para tenerle tambien en casa aunque hasta principios de abril ... aun me queda.
Bueno guapa cuidate , y cuida a tu bebé y sobre todo vive cada minuto del dia que luego crecen y no nos damos cuenta.

PD: ¿De donde eres? ¿En que clínica diste a luz? como te ha ido tan bien es por saberlo.

UN BESOOO

SANDRA

M
mami_5823273
16/11/06 a las 16:10

Enhorabuena

Me alegro que todo esté bien. Ahora es cuando empieza la verdadera aventura.

Yo estoy en los dos foros, porque tengo un bebé de 14 meses y espero otro para mayo, nos vemos!!!

¿dónde has dado a luz?

E
erna_8594979
16/11/06 a las 16:17

Felicidades
por ese principito!!Yo tb estoy en los 2 foros pq tengo un nene de casi 2 añitos y medio y el segundo q vendrá mayo. Q razón tienes con q no todo es tan color de rosa, compensa muchisimo pero tb es duro. Ahora a disfrutar del pequeñín y a descansar en los pequeños ratitos q te deje.Besitos.

Nats &Álvaro (mañana 2 añitos y medio) y Yago? (12+3)

R
rabiaa_6272245
16/11/06 a las 16:19

Felicidades
donde tuviste tu niño?
Un beso y disfruta

S
silda_7857135
16/11/06 a las 16:35

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES PARA LOS TRES, AHORA A DISFRUTAR DEL MAGICO MOMENTO QUE VIVIS.
UN ABRAZO.

A
ahlem_5957123
16/11/06 a las 18:17
En respuesta a rabiaa_6272245

Felicidades
donde tuviste tu niño?
Un beso y disfruta

En el hospital costa del sol
un hospital de la SS en Marbella

Q
qiuli_6935777
16/11/06 a las 18:21

Qué alegría
Me has ejado llorando de alegría!!!! (ya sabéis, las hormonas) Enhorabuena guapetona y a disfrutar de la familia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook