Foro / Maternidad

Os cuento mi terrible experiencia!!

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 4:19
M
momna_9059215
2/1/09 a las 18:44

necesito desahogarme ,necesito que me deis vuestro cariño ,me siento triste sola .......

Mi pareja y yo estábamos muy ilusionados con nuestro embarazo y me hacia mucha mas ilusión ya que mi hermana también estaba embarazada y los primitos se iban a llevar muy poco.

cuando estaba de de 7 semanas reunimos a toda la familia de mi novio y le dimos la gran noticia,ya os podéis imaginar la gran ilusión los abrazos las felicitaciones,eran momentos de gran ilusión!!
a la semana siguiente se lo dije a mi familia fue emocionante ya que mis padres serian abuelos primerizos por partida doble,cuando se lo dije a mi hermana no se lo creía, se emocionó al saber que las dos esperabamos dos angelitos.

Tenia tanta ilusión que no tarde en decírselo a mis jefes y a todos mis compañeros de trabajo ,era la gran noticia!! .
Desde ese mismo instante mis compañeros me protegían como si fuera un jarrón frágil que se fuera a romper en cualquier momento.
era la mujer mas feliz del mundo me sentía viva mi cuerpo estaba experimentando grandes cambios que me hacían sentir madre, mi pequeño estaba creciendo .
todo cambio el 26 de diciembre cuando tuve dos pinchazos horribles , fui corriendo al baño ,al limpiarme tenia sangre fue un horror me puse a llorar me esperaba lo peor, mi pareja me decía que no era nada pero yo no paraba de llorar fuimos de urgencias ,mi pareja me tranquilizaba me decía que estaba creciendo y por eso sangraba y que me alegrara porque asi podían adelantar la ecografía y lo veríamos moverse.
al llegar a urgencias enseguida me cogieron ,había una enfermera que gritaba ,-tengo una chica con amenaza de aborto!!!!aquella palabra me hizo mucho daño empecé a sentirme mal ,enseguida vino el ginecólogo y me hizo una ecografia vaginal,mire el monitor y ahí estaba mi pequeño esa gran cabecita con ese cuerpecito diminuto.
el ginecólogo empezó a dar golpecitos para que se moviera pero no pasaba nada pensé que estaba dormidito pero no ,le pregunte que pasaba y el me dijo que lo sentía que hacia una semana que no tenia latido .,quise morir no me lo podía creer me puse a llorar y abrace fuerte a mi pareja ,sentí como algo de mi había muerto.
el ginecólogo me dijo que estaba de 11 semanas pero el embrión dejo de latir a las diez semanas ,toda mi ilusión se había roto en cuestión de segundos,me puse a llorar preguntándome que fue lo que hice mal porque dejo de crecer, pero no había ninguna respuesta ,el ginecólogo me dijo que era muy joven y que lo volviera a intentar,
solo hacia dos minutos que me entere de la mala noticia ,aun no me habia dado tiempo a digerirla y ya me dio a elegir entre un aborto natural o un legrado .
quise que fuera un aborto natural ya que me dijo que tendría de vez en cuando unos dolores y que lo iría expulsando sin necesidad de pasar por un legrado, pense que era lo mejor .
el día 28 cuando me levante a las 8 de la mañana comencé a tener unos pinchazos que fueron agravandose a mediada que iban pasando las horas, ya no eran pinchazos eran contracciones que me pillaron de sorpresa porque nadie me dijo que las iba a tener,llame a una ambulancia porque pensaba que me moria no sabia por que tanto dolor, en cada contracciones comencé a sangrar y cada vez fue a mas, era horrible!! me retorcía de un lado para otro sin saber como respirar sin saber como actuar ,la ambulancia no tardo en venir pero la espera fue interminable ,
cuando estaba dentro de la ambulancia empecé a tener contracciones mucho mas fuertes y la chica de la ambulancia me dijo ,
tienes contracciones ,nadie te había dicho nada?en ese momento me enseño a respirar y el dolor era mas llevadero pero aun así era insoportable
Llegue Al hospital a las 9:30 enseguida me llevaron a hacer una ecografia , me trataron muy mal me estaba desangrando y una enfermera me dijo
-como que has venido en ambulancia?y yo casi sin poder hablar le dije que tenia muchos dolores y me dijo,
-y como que esta tu novio aquí? le dije que estaba trabajando y se acababa de enterar, me miro con mala cara y se fue,le dio rabia que viniera en ambulancia ,como puede haber gente así? para ella era mas importante la ambulancia que mi salud
mientras me hacían la ecografia vaginal empecé a tener muchas contracciones y muchas perdidas de sangre tantas que la enfermera tuvo que poner un cubo debajo,que triste verdad?
me pusieron suero y me llevaron a una habitación ,allí me dejaron abandonada durante 5 horas sufriendo las dolorosas contracciones ,ninguna enfermera enrto para ver si estaba bien ,me sentí abandonada pero en ningún momento sola mi pareja estaba en todo momento para protegerme ,para cuidarme.
durante todo ese tiempo me dio tiempo a escuchar dos nacimientos mientras yo tenia contracciones pero no para dar vida ,en ese mismo instante escuche el grito de esa madre ,el llanto de ese niño, en ese momento escuche la vida!! ,
luego desde mi habitación vi pasar a ese feliz padre con su mujer y el recién nacido .que situaciones tan diferentes verdad?
las habitaciones de las ecografias estaban cercanas y no paraba de escuchar el latido de otros bebes ,era todo muy extraño era un mal sueño.
los dolores se me fueron y me "alegré" pensando que todo había terminado,me hicieron otra ecografia y me dijeron que todavía estaba estaba ahí apunto de salir ,me llevaron otra vez a la habitación y me inyectaron un medicamento para tener mas contracciones,aquello era una pesadilla parecía que nunca iba a acabar,
al pasar una hora me hicieron otra ecografia pero nada había cambiado todavia seguía ahí ,así que después de tanto sufrimiento tantos dolores lo ultimo que quedaba por hacer era un legrado,se me cayó el mundo encima .
al despertar del quirófano ya no tenia ningún dolor ya no estaba dentro de mi en ese instante me di cuenta del vacío que había dentro de mi ,todo se acabo.
eran las 12 de la noche yo ya no aguantaba mas ,estar en el hospital en esa habitación tan pequeña con el suero los calmantes ya era demasiado para mi ,quería estar en mi casa con mi pareja llorar tranquilamente ,
llame a mi ginecólogo para que me hicieran una ecografia y para que me dieran el alta,mi ginecologo me dijo que todo había salido bien pero que aun quedaban unos restos que iría expulsando poco a poco,a las 12:30 de la noche salí del hospital,no me lo podía creer estaba cansada pero ya era el final de tanto sufrimiento.

al día siguiente se lo dijimos a toda la familia ya os podéis imaginar ,
han pasado cuatro días, hay días que estoy bien y de repente me pongo a llorar,ahora siento un vació muy grande dentro de mi y todavía me pregunto porque ha podido pasar.
el miércoles empiezo a trabajar y tengo panico ,vuelvo triste y vacia todo el mundo me preguntara y no tengo ganas de hablar de nada.
se que lo voy a superar que con el tiempo todas las heridas se cerraran pero ahora tengo miedo de quedarme orta vez embarazada y de que me vuelva a pasar lo mismo.

la vida te da sorpresas amargas que jamas se podran comprender pero te hacen ser mas fuerte, te hacen crecer como persona y te abre los ojos para valorar las cosas buenas que tenemos a nuestreo alrededor.

ahora mi ilusion es ver nacer a mi sobrinita ,es lo que llenara este vacio ,necesito entregar este cariño que se quedo a mitad de camino a mi pequeña eva .
necesitaba desahogarme y esta a sido una de las maneras ,muchas gracias por leerme muchas gracias por escucharme ,apesar de lo duro que a sido todo se que algun dia volvere a ser feliz.

Ver también

C
corine_5282577
3/1/09 a las :46

Impresionante!!
de dónde eres? porque jamás había oido nada igual. yo he tenido dos abortos y con el primero estaba de 8 semanas, sangré y cuando llegué a urgencias me dijeron que lo estaba perdiendo, sentí las contracciones, me pusieron oxitocina para q lo expulsara sola y no hacer legrado pero junto con ella me pusieron un calmante para q no me doliera y lo expulsé sola, por eso me parece increíble q no te pusieran calmante para el dolor. con el segundo estaba de 4 semanas y fue una regla dura. Nunca se olvida este dolor tan grande y es verdad q la gente no te entiende por que no lo ha vivido, dicen q el tiempo lo cura todo pero no lo olvida, hay q ser fuertes y luchar por nuestro sueño sacar fuerzas de donde no las hay y seguir adelante, yo después de dos imagínate la próxima vez voy a cagarme (perdón por la expresión) pero nada ni nadie robará mi sueño. Suerte

A
ayshe_10018219
3/1/09 a las 3:06

siento mucho lo que te está pasando
Todas las que estamos en este foro comprendemos tu dolor y el vacio que estás sientiendo porque lo hemos pasado y es duro...
Tu historia me ha conmovido mucho. No pierdas la fé de que en algún momento volverás a ser feliz. Refugiate en tu pareja, en tu familia y si necesitas amigas que se identifiquen con tu situación aquí estamos para apoyarte.
Ojalá no hubieras tenido que pasar por ésto, lamentablemente pásó y ya nada cambiará lo pasado, lo que si puedes preciosa es tener fé de que hay un futuro mejor que te espera.
Cuenta conmigo. Te envio mis sentimientos de solidaridad.
Un fuerte abrazo

L
liah_8868662
3/1/09 a las 3:12

te entiend0..de verdad
Mira y0 viv0 en estad0s unid0s..y ya he sufrid0 2 ab0rt0s esp0ntane0s..el primer0 fue h0rrible..deja te platic0 tenia 8 semanas de embaraz0 y empeze a tener un fluj0 marr0n,le dije a mi esp0s0 y me dij0 q n0 me pre0cupara,despues ese fluj0 se v0lvi0 sangre y me asuste much0 despues decidim0s ir al h0spital de emergencias y buen0 entre al cuart0 y me dijer0 q estaba a punt0 de ab0rtar..me queria m0rir..estaba destr0zada y buen0 me dijer0n q me fuera a mi casa y q t0d0 saldria neturalmente y cuand0 iva a casa n0s detuv0 una patrulla y se llevar0n a mi esp0s0 ala carcel ay y0 me queria m0rir p0rq cuand0 mas l0 necesitaba pasaba est0..y l0s d0l0res eran h0rribles,buen0 despues de unas 3 h0ras l0 dejar0n libre y fuim0s ala casa per0 y0 ya n0 pude d0rmir p0r el d0l0 y regresam0s al h0spital,y cuand0 ivam0s caminad0 senti un d0l0r intens0 y h0rrible y q alg0 sali0 y buen0 era mi bebe...ya n0 pude caminar y mi esp0s0 me llev0 entre sus braz0s...y ya l0 demas es hist0ria lagrimas,sufriemient0,y despues d 3 meses me pasa l0 mism0..ya llev0 8 meses d espera..y nada..buen0 sient0 tu d0l0r..y n0 estas s0la 0k..

R
rama_6159294
3/1/09 a las 9:17

Yo te tranquilizo
hola wapa, yo por desgracia ya he pasado por 4 abortos, uno fue una operación (ectópico) y los otros tres con legrado.
Es para decirte que los dolores tan horribles que tuviste, yo los tuve igual con calmantes antes del legrado. He tenido 3 legrados y cada uno ha sido diferente, aunque muy dolorosos los momentos previos al legrado.
Las pastillas que te ponen para dilatar es lo que hace que tengamos esos dolores tan horribles. Tenemos contracciones. En el primer legrado no tuve calmantes y creía que me moría del dolor. Fui a las horas a quirófano.
En el segundo me dieron la opción de expulsarlo sóla en casa, o con pastillas en el hospital, o legrado. Elegí la 2 opción pero después de estar horas sin expulsar casi nada y con dolores me hicieron el legrado.
En el tercero el legrado directamente, pero eso significa de todos modos que te ponen pastillas para dilatar y esperas horas hasta que te lo puedan hacer.
Lo tuve el 22 de diciembre y pensaba que me moría del dolor, retorciéndome, nunca habia tenido esos dolores. Tenía calmantes, pero no me hacían casi nada.
Dicen los gines que tienes que dilatar antes del legrado porque te pueden perforar el utero. Lo bueno del legrado esque te limpian toda y te sedan, con lo cual se te van todos los dolores y despiertas bien.
Con ésto decirte que no por estar controlada en hospital tienes menos dolores , lo único que estas mas vigilada, pero yo l o pasé muy mal. <aunque hay gente qe le duele menos, supongo que depende, como los partos.
Tranquilízate y espero que consigas tu embarazo pronto .Seguro que te irá bien.

D
dania_5611409
3/1/09 a las 10:57

Animo raquelin!!!!!
LA verdad es que me as recordado mucho a mi primera perdida. Conmigo tampoko tubieron nada de tacto. De echo yo una semana antes me tubieron q ingresas x una crisis asmatica. Me metieron medicaciones a tope y ni sikiera se molestaron en ver a mi angelito aver como estaba. Por mucho q lo pedi, nadie me hizo caso. Eso fue en la semana 11 de mi embarazo. A la siguiente tocaba la eco y pues ahi me dijeron q estaba muerto. Asi con esas palabras ehh!! ESTA MUERTO!! Tio asqueroso el q me lo hizo....PEro te voy a decir una cosa, yo siempre me hecho legrados. Digo siempre por que ya he tenido 3 abortos. Y lo prefiero nena. Es mas rapido. Si es verdad q cuando te despiertas, la sensacion de vacio es tremenda, pero para mi es lo mejor. Ojala no vuelvas a pasar por ello. No tengas miedo de volver a kedar embarazada corazon. Yo cada vez q me kedo, me pongo a pensar en mi pekeñin q llebo dentro a vivir el presente y disfrutar el momento. Por q nunca se sabe si va a llegar a buen fin y no seria buen recuerdo el pensar q no disfrutaste el embarazo x miedo. Mucho animo nena, y si necesitas cualquier cosa me escribes. Mil Besazussssssssss

A
agneta_8049793
3/1/09 a las 12:57

Lo siento mucho de corazon
Raquelin, de verdad yo pase por algo muy parecido justo dos meses antes que tu y tb un 26 q dia mas feo... pero en mi caso mi niña estuvo viva hasta el final, estaba de 4 meses.... segun los informes fue una infeccion y me dijeron que fue mala suerte q lo demas estaba todo bien... en fin pero bueno ahora m interesa habalr d ti y q sepas que aqui estamos todas para lo que necesites, q sabemos muy bien por desgracia todo lo q estas sintiendo.. yo humildemente te aconsejo q saques todo tu dolor y rabia y no te quedes con nada, eso y el el tiempo nos va ayudando aunque en mi opinion nunca olvidems esto... se muy fuerte apoyate en tu gente y sigue luchando por tu sueño que seguro q muy pronto lo cumpliremos.... ufff no se que decirte solo te llevo unos meses d ir superando el mismo dolor.. q lo q necesites aqui esta una nueva amiga d valencia q te comprende muy bien.... mucho animo wapa y lucha mucho q seguro q merecerá la pena hacerlo.... se fuerte besitos...Lupe

M
momna_9059215
3/1/09 a las 19:31

Muchas gracias por regalarme tanto cariño!!
No sabéis como me llena de energías leer vuestros mensajes de apoyo, de ánimo y de cariño.
es sorprendente saber que a través de unas palabras escritas por alguien que no conoces pueda trasmitir tanto .
saber que hay mas gente en mi misma situación y que salen adelante cumpliendo el sueño de ser madre me llena de mucha ilusión.
os agradezco de todo corazón todo el cariño que me habéis regalado,
un abrazo y hasta pronto.

C
connie_9479294
3/1/09 a las 20:27

Desahógate y ánimo para la proxima
yo acabo de pasar por un aborto. Estaba de 9 semanas y al hacerme la eco vieron que no tenía latido. Me mandaron a urgencias y me dieron a elegir. Sin saber por qué elegí el legrado, y después de leer tu experiencia, me alegro de mi elección.
Ya en el suero me pusieron nolotil para el dolor y un calmante, pues no dejaba de tiritar de los nervios de pensar que había perdido a mi bebé.
Después del legrado, otra vez nolotil en el suero. Pasé la noche en el hospital (esto fue este 30.12) y el 31 me hicieron una eco. Había restos, así que por la tarde me repitieron el legrado. Llegué a casa a tiempo para cenar, pero ni uvas ni nada, con la moral por los suelos.
Había conseguido el embarazo después de 5 años, 4 inseminaciones y 3 in vitro.
Ahora no pasa un día en que no llore y mi marido me dice que soy masoca por meterme en estos foros, pues según leo voy llorando, pero creo que es mjor desahogarse que dejarlo dentro.
Siento que lo pasases tan mal y que te tratasen tan mal. Yo tuve más suerte (y luego hablan mal de la seguridad social en España)
Animo y la próxima vez seguro que te va bien.

A
ari_7401249
4/1/09 a las 1:41

La misma situacion
te entiendo, es lo mismo que yo pase tena 5 meses 3 dias de gestacion, fue el jueves 11 de diciembre me desperte a las 7 am y mire un manchado en mi ropa interior, lo primero q hice fue irme para donde el ginecologo el cual me dijo que solo era un manchado,luego me fui para el seguro y me dijeron que habia roto fuente,me dijeron que cunado uno rompe fuente es por q el bb ya quiere nacer,pero por el tiempo q tenia era poco probable que viviera.estuve toda la noche con contracciones sin decir nada por que queria salvarlo. pero el viernes 12 de diciembre todo cambio el ginecologo me dijo que ibamos a pelear para q el bb saliera bien de todo esto pero q si nacia no iba a vivir eso me lleno de esperanzaspero 1 hora despues toci y sangre.eso eera el principio del fin me llevaron a dar a luz m eprovocaron los dolores con suero abortivo yo no aguantaba mas solo queria que mi hijo vivivera,estuve como 10 minutos con dolores y luego lo vi nacer estaba tan chiquito y vivo se movia tanto en ese momento llore por q ver nacer a mi hijo para luego verlo morir estan doloroso ,luego procedieron a hacerme un legrado las enfermeras me preguntaban por q lloraba y yo solo les daba lka espalda pues ellas no sentian el dolor que yo sentia pero me animaban para terminar de torturarme me llevamn para la sala de amternidad donde estan todas las madres con sus bb oir lorar a esos bbs y saber q el mio no estaba conmigo me hacia sentir tan destrozada.Algo positivo que aprendi que nunk me dare por vencida hasta no dar mi ultimo esfuerzo como lo hizo mi hijo por q vivio 6 minutos cuando solo le daban 2 minutos y espero tengamos otro bb cuando nos recuperemos por q la vida sigue y nuestros bbs estaran connosotras por siempre y para siempre mientras los llevemos en nuestro corazon

L
lamiaa_7304624
4/1/09 a las 4:19

Contare mi historia
todo empezo en el verano pasado (2008) esta de vacaciones cuando me empiezo a sentir re mal vomitos mareos , etc... m
yo decidi decirle a mi prima que parese que estaba embarazaada pero en verdad nunca lo crei tan asi . fuimos a una farmacia y me compro un test de embarazo, llegamos a casa y me hice y sale (+) a mi de verdad no se me paso nada por la mente solo queria llorar y poder estar sola y tranquila sin que nadie me preguntara nada ; decidi decirle a mi novio le mando un mensaje diciendo " FELICITACIONES , PAPITO (+) SALIO POSITIVO)... el se encontraba en santiago y yo en el campo y no se imaginan la falta que me hacia ese momento un abrazo un besito etc ... me llamaaba ... etc.. le tuve que contar a mis padres que parese que estaba embarazadfa y a si mismo supieron que ya habia tenido relaciones con mi pololo de verdad yo creo que a mis papa se les callo el mundo en cima pero tenia que pasar...
LLegue a santiago al fin lo veria lo que mas queria era verlo abrazarlo i poder decirle que seriamos papitos que seriamos felices etc...
llego y su hermana me dice " AH Y TRAJISTE EL TEST PARA CREERTE, PORQUE SI NO NO TE PODEMOS AYUDAR NI CREER" oculte too abajo de una sonrisa sinica i hipocrita le dje " NO NO LO TRAJE SE ME OLVIDO " ... pasaron los dias y fue al ginecologo a hacerme una ecografia y al final te toda la ilusion y la esperanza que vendria mi bebe salio que no habia nada que solo me encontraron que tenia quister ! mi mundo se me fue a la mierda aunque si pensaba con la cabeza fria seria para mejor , ya que tenia 16 años etc...
PERO SABEN QUE HASTA AORA M IMAGINO COMO SERIA MI HIJITOO QUE EN LOS MOMENTOS DE PENA EL SIEMPRE ESTARIA CONMIGO ! , aun sigo con mi pololo pero saben que ah cambiado . y en esos mometos en que estamos mal decearia tener a mi hijo y no preocuparme mas poor el .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir