Foro / Maternidad

Os cuento mi trasfer..!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 9:35
I
ivette_6407898
20/9/05 a las 20:03

Hola Mis niñasssss....

No queria dejar pasar mas dias sin poner un mensajito , aunque ya he visto que Carla ya os a informado ( Gracias Carla).

Bueno pues fuimos hacernos la trasferencia, nos acompañaba mi madre porque se empeño en venir aunque ella tuvo que esperar en la sala de espera.

Yo estaba que me hacia pis encima pues me dijeron que bebiera mucha agua para hacerme la trasfer guiada con ecografo y ya no podia mas ( estuve una media hora en sala de espera) al final ya no podia mas y le dije a la enfermera que tenia muchas ganas de ir al baño y me dijeron que podia ir pero que no lo hiciera todo....( buf..no sabeis lo dificil que es parar el chorro cuando tienes tanas ganas jajajajja..)

parece que asi pude aguantar 10 minutos mas pero a los diez minutos estaba igual y la enfermera me volvio a decir que podia ir al baño pero que cuando acabara tenia que seguir teniendo ganas de hacer pis aunque no unas ganas incontrolables..yo les dije que si , que mejor iba al baño otra vez porque si al medico se le ocurria ahora mismo trastearme por abajo seguro que acababa mojado ..jajajjajaja.

Bueno , al fin me mandaron pasar , pero yo pense que antes me mandarian pasar hablar con la biologa pero directamente me mandaron pasar al potro .

Cuando el medico vino y quiso ponerme el espéculo, no habia manera de ponerlo , el intentaja encajarlo bien y yo notaba que se me salia y el empujaba y me hacia toser y no habia manera..y entonces pidio que le trajeran uno de plastico ( el primero era de metal) pero ni por esas..el medico no veia bien el cuello uterino y me decia que sin verlo no podia hacerme la fiv, me decia que tenia la matriz muy tirada hacia tras ( cosa que en la SS ni en ninguna fiv anterior me dijeron) y me pregunto si en las anteriores fivs tambien habian tenido problemas al ponerme el cacharro ese y yo le conteste que no, que nunca me dijeron que hubiera problemas...el medico solo hacia que intentarlo y yo cada vez me ponia mas nerviosa porque veia que la cosa no empezaba bien...entonces vino la biologa con los embriones y puso la canula he inentaron como pudieron que la canula llegara al utero..hasta que lo consiguieron..buf..pero no veais el mal rollo que me ha dado todo esto.

Me pusieron 2 de grado 9 ( alli la mejor calidad son los del grado 10 y solo ponen embriones hasta el grado 7 pues ellos dicen que los del grado 6 ya no son muy optimos para poner).

Me dijeron que dos de los embriones se habian fragmentado y que ellos consideraban esos embriones de grado 6 y que ya ni los congelaban....y me han quedado 2 embriones de grado 8 que congelaron.



Cuando acabe le pregunte al doctor si ese problemas que tuvo al principio al ponerme los embriones podria perjudicar el resultado y me aseguro que no..

El medico me dijo que hasta el sexto dia no se engancha el embrion al utero si es que hubiera embarazo..que antes del sexto dia no se engancha.

Yo desde ayer tengo muchisimas ganas de ir hacer pis, y tengo que ir cada dos horas pero claro si hasta el sexto dia no se engancha no puede entonces ser un sintoma porque solo llevo un dia.

solo terminar la trasferencia yo dije a una enfermera que tenia muchas ganas de hacer pis y entonces me dijo que me vistiera y que fuera hacer pis..asi que no me tuvieron ni 20 segundos en reposo despues de la trasfer...espero que eso no afecte, pues en mis demas trasfers que me han echo me hacian esperar tumbada dos horas y si tenia pis me traian la cuña y aqui me han echo levantar directamente .

Bueno..y ahora tengo que esperar hasta el dia 3 de octubre que sera mi beta, (aqui no hacen beta en sangre sino que te hacen un analisis de orina, es lo unico malo que le encuentro a esta clinica) asi que si me quedo embarazada y quiero saber el valor de mi beta tendre que ir por mi cuenta a un laboratorio hacermela.

Sabeis que el 3 de octubre hay en España un eclipse solar ? durante media hora el sol se tapara y se oscurecera como si fuera de noche...el ultimo que hubo fue hace seis años , primero pense que eso me podria dar suerte pero luego recorde que en mi primera fiv tambien dio la casualidad de haber un eclipse solar y en esa ocasion mi fiv fue negativa ..asi que nose...

La suerte esta echada amiguitas..ahora esta en manos de Dios..!!

Un besito
Maribel

Ver también

M
marlyn_5367215
20/9/05 a las 21:00

Hola maribel
Bueno, como tu dices, la suerte esta echada.Ahora solo queda relajarse un poquito( si se puede, claro) hasta el dia de la beta. Te deseo toda la suerte del mundo y animo que el proximo dia 3 nos anuncias tu positivo, seguro.
Un abrazo
Nerea

A
aratz_9891407
20/9/05 a las 21:19

Bueno xiqui !!!
empieza la cuenta atrás !!!!. A mí me pasó lo mismo que a tí me meaba toaaaaaaaaa!!!. En cuánto acabó la transfer me levanté al lavabo y ya ves!!! uno se quedó conmigo

Mucha suerte Maribel !!!!!!

G
geeta_7001987
20/9/05 a las 23:25

Hola maribel
Tienes un nombre precioso , si tengo niña se lo pondré, era el de mi madre y además me he reido mucho contigo porque yo tuve mi transfer el pasado día 12 y me pasó igual que a tí . Muchas ganas de orinar porque me tuvieron esperando mucho en la sala y de vez en cuando iba al baño a vaciarme un poco controlando siempre que quedara algo en la vejiga.
A mí me pasó lo mismo que a tí en cuanto al espéculo pero fue el día en que me hicieron la prueba en consulta , no había manera de que entrara hasta que dieron con el gancho adecuado y el día de la transfer entró como nada, en 0,3 segundos los embriones estaban en la matriz, también es verdad que me dieron un valium media hora antes y como no estoy acostumbrada casi que fui dando tumbos hasta el potro así que relajada total.
A mí me tuvieron tumbada durante unos 15 minutos, me pasaron a una camilla y de ahí a la habitación donde estuve media hora, cuando me dijeron que me podía vestir lo primero que hice fue hacer pipí y que gusto chica.
Yo tengo mi beta el próximo lunes . Ya te contaré . Y lo del eclipse nada niña ni caso ese día tu positivo y el eclipse ni caso. Un beso y sigue escribiendo.

B
bousso_6428724
20/9/05 a las 23:40

Muchísima suerteeeeeeeeeeee
Para que el 3 de octubre nos cuelgues un enorme positivo.
Te envío velitas positivas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil besos
Galy

Y
yaisa_8330932
21/9/05 a las 16:42

Mis velitas........
.......para que el 3 nos des tu POSITIVO, suerte y ya veras como esos 2 embrionsitos se quedan contigo, besitos.


Maryalb (Argentina(

O
omniya_5724530
21/9/05 a las 17:10

¡¡suerteeeeeeeee!!
¡Hola Maribel!

Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá el día 3 puedas anunciar tu positivo. Por cierto, ¿qué te dijeron del reposo? ¿tienes que hacer absoluto o relativo? En fin, si te apetece ya me contarás.

Besos. Beatriz

S
sava_7880568
21/9/05 a las 18:22

Muchisima suerte!
te envio mis velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por contarnos tu experiencia,
un abrazo
Lu

L
loira_9947640
21/9/05 a las 18:28

Toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!
Veras como lo consigues. Mucha fuerza y energia+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++y mucha paciencia estos dias y tranquilidad. Un besote.

G
glory_5400658
21/9/05 a las 18:32

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todas las velitas del mundo para ti... estoy segura que va a salir bien!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besossssssss
Geles

N
noel_6049993
21/9/05 a las 21:39

Ke bonito
ke bonito maribel, la historia es bonita......... aunque tambien muy divertida, pero no se porque creo ke eso va ha hacer un positivo genial, si no pues te kedan esos dos gorditos ke estan muy guardaditos, te cuento ke me pareces alguien muy luchador y maravilloso, se ke lo vas a conseguir y ke nos diras lindas cosas............... un besote mamita
esther

S
sima_9679539
23/9/05 a las 19:07

Muuuuucha suerte iiiiii

Te deseo toda la suerte del mundo !... y mira lo del eclipse de esta forma :

Tu transfer es una luz en tu camino... llega la oscuridad de la espera ... pero luego BRILLA NUEVAMENTE EL SOL ...... ESTA ES TU OPORTUNIDAD !!! Ten fe !!!

M
mimi_9347957
23/9/05 a las 19:23

Muchísima suerte...
Seguro que todo va a salir bien y que unos de esos embrioncillos se quedan contigo, sino los dos jejeje

Bicos
Sandra

F
fatu_9183754
25/9/05 a las 21:12

Mucha suerte
A mi me paso algo parecido y al final la medico cruzo los dedos despidiendose , y ya me quedan dos dias para saber el resultado
MUCHA SUERTE Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sallocar

P
petya_6506950
26/9/05 a las 9:35

Mucha suerte
Y seguro que esta vez si se queda o quedan contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest