Foro / Maternidad

Os cuento mis primeros síntomas del embarazo

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 8:36
S
soumya_7186414
11/10/11 a las 14:35

Hola a todas,como a mí me vino muy bien consultar este foro para ver los primeros síntomas del embarazo ahora me gustaría compartir mi experiencia con todas vosotras.
Yo era de reglas irregulares y con manchado marrón una semana antes (los ginecólogos no le daban importancia) Cada mes antes de no esperar a la warry me obsesionaba un poco con los síntomas hasta el mes que llegó el positivo!!!
Mis síntomas fueron los siguientes: Una semana antes de que me tuviese que venir la regla noté un poco de flujo marrón (debía de ser que el óvulo se había implantado) y pensé que era lo mismo de todos los meses, pero para mi sorpresa se paró. A los dos días (faltaban 5 para que me viniese la regla) empecé a notar dolor en los pechos, ligero hinchazón y mucha sensibilidad en los pezones, mucho sueño (a las 9 de la noche se me cerraban los ojos), ganas de llorar por cualquier tontería (yo normalmente nunca lloro) y mal sabor de boca con ardor, a veces notaba como sabor a metal. Y al ver que la warry no venía, a los 2 días de retraso (pese a que era un poco irregular) me hice el test, ese de claerblue que te lo dice con letras (embarazada-no embarazada y las semanas) y vi mi positivo!!!
Espero haberos servido de ayuda aunque cada mujer es un mundo. Un saludo a todas y mucho ánimo a las que lo estáis intentando que vuestro bebé vendrá!

Ver también

L
lluna_8081279
19/10/11 a las 22:10

=
HOla! grx por compartirlo! yo tengo los mismos sintomas que tu y la verdad muy entusiasmada, ya me hice un test el primer dia de falta y salio negativo. ya tengo 4 pero creo que me esperare otra semana mas a ver que sucede. oye perdona la indiscrecion pero ibas al baño bien? tenias gases o diarrea o estriñimiento?

S
soumya_7186414
20/10/11 a las 7:55
En respuesta a lluna_8081279

=
HOla! grx por compartirlo! yo tengo los mismos sintomas que tu y la verdad muy entusiasmada, ya me hice un test el primer dia de falta y salio negativo. ya tengo 4 pero creo que me esperare otra semana mas a ver que sucede. oye perdona la indiscrecion pero ibas al baño bien? tenias gases o diarrea o estriñimiento?

Hola!
Pues si, tenia el estómago revuelto, iba bastantes veces al baño y con gases. A ver si tienes suerte, ya me contarás.

S
suwei_9666295
20/10/11 a las 20:22

Umm¿?
hola a todas! quiero saber porque un dia antes del 11 de octubre me callo flujo como rosado.. y pensé que ya me venia el periodo.. pero... estamos a 20 de octubre y no me vino--- estoy con dolor en mis pechos-- por las noches ni puedo moverme del dolor intenso q tengo en ambas. y de a rato me agarra dolor en los ovarios (como si estuviera menstruando , o por menstruar) todo esto me pasa hace una semana aproximadamente. me encantaria una respuesta para saber que hacer por favor desde ya gracias!!!!

S
soumya_7186414
22/10/11 a las 8:36
En respuesta a suwei_9666295

Umm¿?
hola a todas! quiero saber porque un dia antes del 11 de octubre me callo flujo como rosado.. y pensé que ya me venia el periodo.. pero... estamos a 20 de octubre y no me vino--- estoy con dolor en mis pechos-- por las noches ni puedo moverme del dolor intenso q tengo en ambas. y de a rato me agarra dolor en los ovarios (como si estuviera menstruando , o por menstruar) todo esto me pasa hace una semana aproximadamente. me encantaria una respuesta para saber que hacer por favor desde ya gracias!!!!

Hola
Lo del flujo rosado puede ser de la implantacion,¿cuando te tiene que venir la regla?espera un par de dias y si no te viene yo te recomendaria que te hicieses un test de embarazo.ya nos contaras.un beso a todas

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest