Foro / Maternidad

Os cuento mis sintomas y test positivo

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 20:40
C
chen_8548519
28/7/15 a las 10:18

hola muy buenas , por si sirve de ayuda os cuento mis sintomas desde la concepcion fui anotando mis sintomas me e quedado embarazada el primer mes de busqueda.
tres dias despues de la ovulacion me comi un dulce y me dio ascos una semana despues tuve estos sintomas:
manchado marron hasta que supuestamente me tendria q venir la regla , para que me entendais estube manchando practicamente desde dias despues de la ovulacion 6 dia despues hasta q me hiva a bajar la regla.
pechos hinchados
ascos
diarrea
ardoressss muuuuuuchos!
insomnio
el test me dio positivo muy leve dos dias antes de la falta.
si os puedo ayudar en algo aqui estoy

Ver también

A
alyson_6253923
28/7/15 a las 10:58

Las dudas de casa mes
estoy en mi dia de la regla .. confundida por q un calendario me dice q debe bajarme hoy , otro que mañana.. no voy a hacerme test de embarazo por q si la regla baja como anteriormente me llevare el chasco igualmente q ver el negativo asi que prefiero esperar .. este mes utilice mi ultimo TO y lo hice tres dias antes del positivo y cuatro dias depues.. no se si este mes lo conseguiremos pero el mes pasado lo pase muy mal por q tenia muchos sintomas y al final la regla llego . ademas q me hice un test q me confundio bastante por la linea esa de evaporación. esta vez he hecho asco a un pollo agridulce y de vez en cuando siento los olores q normalmente me pasan desapercibidos . los siento super intensos.. dolor de pecho .. sensación de que llega y hoy la tempe en 36.9 a ver q pasa de aqui a dos dias y si las ganas no terminan de acabar conmigo

A
alyson_6253923
29/7/15 a las 20:40

Hola!
yo me parecia que hoy ibaa tener mi regla perp solo mancho marron y muy poco cosa rara por q mi regla da gusto verlas sassss en toda la cara desde el primer dia .. hoy tome mi tempe y me bajo dos decimas a ver manana que tal y como sigue ese sangrado yo espero y que no me llegue la regla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir