Foro / Maternidad

Os cuento sobre mi visita al urologo

Última respuesta: 4 de abril de 2002 a las 18:56
Z
zeida_5175804
2/4/02 a las 21:03

Para curiosida de muchas,por lo visto,cuando un hombre con problemas de fertilidad acude al urologo,lo tiene q hacer en pareja,de ahy la explicacion de pq yo tb tenia una cita con el.
Os cuento toda la visita: Nos preguntaron el tiempo q llevamos buscando bb y a mi marido le hizieron las tipicas preguntas ( si ha sufrido algun enfermedad importante,si es alergico a algun medicamente,etc....).
Luego procedio el examen de la prostota,,,ya os lo podeis imaginar.
Despues de todo eso,ahora tiene q hacerse varias pruebas para descartar el varicolece ( creo q se escribe asi),las pruebas consisten en :analisis hormonal,prueba el semen y una ecografia.
Mientras esperan el resultado y le hagan la prueba el semen tiene q tomarse una pastillas,q por causilidad con ellas me puedo quedar embarazada ¡¡¡¡....me hizo mucha gracia cuando em lo dijo el urologo......el pobre no sabe q llevo ya casi 2 años en la consulta de esterilidad para poder conseguir eso ,,,mi embarazo.
Nos digo lo mismo q el gine q mi marido tiene suficientes espermatozoides pero q algunos tienen poca movilidad.
Bueno.,,,,,,ya os contare como va todo esto.De momento tenemos q seguir con las pruebas y seguir esperando el tratamiento a seguir.
Adios ,,,gracias por leeeme.

Ver también

A
adaray_9858690
3/4/02 a las 14:49

Bueeeeeeeeeeenoooooooooooo
Esto va en marcha, por fin algunas pruebas más y ya está todo claro.
Ya verás como prontito vas a quedarte embarazada, cielo. Me alegro por vosotros.
Y no dejeis de intentarlo, que ahora teneis más probabilidades con este tratamiento,

UN BESOTE

R
rut_5837566
3/4/02 a las 20:27

Nunca se sabe...
y la solución de los problemas se puede encontrar donde menos uno lo espera. Así que ya sabes... ha seguir adelante ¡ya verás como lo consigues¡.
Besitos

V
vaiva_8515808
4/4/02 a las 12:36

Pues a ver si hay suerte!!
Espero que con este tratamiento tengais suficiente y te quedes embarazada a la primera, ¿te imaginas?
Por lo menos ya vais progresando, que la S.S. es lenta pero segura, jajajaja.
UN BESOTE
BUCARO

H
haizhu_5389736
4/4/02 a las 18:56

Poquito a poco...
Hola, me alegra saber que las cosas van tomando su rumbo y ya verás como dentro de muy poco nos dás la buena noticia, al igual que me alegra saber la sorpresa que te dió Aiona, muchos besos y ya estaremos en contacto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir