Inicio / Foro / Maternidad / Os da asco la comida?????''


Os da asco la comida?????''

24 de mayo de 2004 a las 16:59

A mi desde el viernes es una pasada, no me apetece nada, pienso en algo para comer y me da para atrás todo, os pasa lo mismo??.
Besos
Paula 7

24 de mayo de 2004 a las 17:02

Hola paula!!
La verdad es que de momento... como de todo!!
Aún no me da asco nada.. y espero seguir así porque me encanta comerrrrr
De todos modos tengo una semana menos que tú... y a lo mejor me está por pasar, no sé, a ver qué pasa!!

Besitos
Pamela 6

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las 17:03

Hola paula
Qué casualidad, a mi me pasa igual desde el viernes, pero es que tengo como angustia en el estómago todo el día. El caso es que la comida (casi toda) me da asco, pero como tengo el estómago vacío necesito comer porque sino la sensación en el estómago es peor, y parece que comiendo algo se calma. Pero me lo como con un asco! En fin que sí, que será normal. Pero ¿no vomitas no?
Besos
Ana (6+6)

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las 17:40

Yo ando con nauseas
Pero igual me como la comida, como que tengo más ganas de comer y nada me gusta como antes.
Encuentro todo sin gracia. Y claro con nauseas debe ser normal.
Vickyta (6+6 ó 7+2)

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las 17:44

Si, si me pasa
y comidas que antes me gustaban un monton ahora ni probarlas, hoy mismo me ha dicho mi marido que si comprabamos pinchos morunos para cenar y le he dicho que los he aborrecido jajajajja, con lo que me gustaban a mi,. yo creo que sera normal no?




gargola 7+3

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las 17:54

Ascos no
lo que me pasa q todavía no tengo más hambre de lo normal, creo q a veces como por comer sin muchísimas ganas pero bueno ya nos entrará el hambre + adelante. marta 7+5

Me gusta

25 de mayo de 2004 a las 8:31
En respuesta a pamedanz

Hola paula!!
La verdad es que de momento... como de todo!!
Aún no me da asco nada.. y espero seguir así porque me encanta comerrrrr
De todos modos tengo una semana menos que tú... y a lo mejor me está por pasar, no sé, a ver qué pasa!!

Besitos
Pamela 6

Leer más

A mi no me da nada asco
Pero es que yo soy una glotona o quizás sea pronto. Me ha dado por comer sin parar, lo único que me levanta el estomago es llevarme 3 o 4 horas sin comer, tengo una sensación de vacio que no la puedo soportar.
Mi marido dice que no es que tenga más hambre, si no simplemente ahora tengo excusa para comer.
Saluditos y que os mejoreis.

Me gusta

25 de mayo de 2004 a las 8:49

Asco? nada
Tengo algo de más hambre pero lo puedo controlar mas o menos. Es que no quiero pasarme. Pero cada dia tengo menos sintomas. Yo siempre pensé que cuando estuviera embarazada andaría vomitando por las esquinas, pero no, esta visto que no es mi caso.
Besos
Marisa (6+2)

Me gusta

25 de mayo de 2004 a las 8:52

Anuska, no vomito
No vomito, ni tengo nauseas, sólo es el estómago revuelto, y el asco de la comida, y me pasa como a tí, tengo sensación cada 2 horas de tener el estómago vació y de tener que tapar ese agujero, pero como sin ganas, en fin, ya se pasará.
Un besote a todas.
Paula 7+1

Me gusta

15 de enero de 2010 a las 14:34

Me apsa igual
yo desde ace 8 dias que no se que me paso tuve como algo en la garganta siempre me entraban eructos y me provoke la arcadas 2 veces y no vomite nada, tengo fobia vomitar y no tengo ganas de comer tdo me da asco e perdido 6 kilos. fui al medico y segun los sintomas que le dije que era com sia lgo me subiera a la garganta y se quedara atascado mucho erctos angustia siempre me dij que tenia dispepsia me mando omeprazol y cidine 15 min antes de las comidas pero mi problema esuqe no como.. para mi que esto es ansiedad que de los nervios se me a cerrrado el estomago.. porfabor que alguien me ayude estoy muerta en vida

Me gusta

22 de marzo de 2014 a las 5:43

Falta de apetito
no es exactamente pero algo similar y no se da en todas las comidas sino en aquellas que son mas elaboradas. los olores fuertes tambien afectan. Creo lo ideal es non forzarse a comer especialmente si no es una comida de nuestro agrado.y requerir la asistencia de un especialista orientado a la parte digestiva.

Me gusta

25 de agosto de 2014 a las 4:58

Asco
OS habéis puesto a pensar que OS puede dar asco la comida por que no es de vuestro agrado es normal sentir escrúpulos por algo que desagrada imaginar si todo el mundo fuera a sacó con todo , donde esta los principios morales .

Me gusta

25 de agosto de 2014 a las 4:59

Asco
OS habéis puesto a pensar que OS puede dar asco la comida por que no es de vuestro agrado es normal sentir escrúpulos por algo que desagrada imaginar si todo el mundo fuera a sacó con todo , donde esta los principios morales

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página