Foro / Maternidad

Os da la sensacion de k se os va salir por abajo ??

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 19:21
A
arlet_8679464
29/7/09 a las 13:09

K mal estoy.Es mi segundo embarazo, el primero fue perfecto, ninguna molestia, pero este esta siendo terrible.Estoy de 5 meses y cada vez k se mueve noto k se me abren los huesos, y la noto muy muy abajo, tanto, k me da la sensacion de k se me sale.Os pasa a alguna ?? sera normal ?

Ver también

T
teona_752403
29/7/09 a las 16:20

Yoooo!!
Uf me alivia saber que hay alguien igual. Pero el caso es que yo hace tiempo que noto eso y estoy solo de 18 semanas... No se que hará pero es como si se colocara de pie y me diera patadas por ahí abajo y vibra todo por ahí... ya me entiendes ejejejje. Menos mal que no para quieto y cambia de postura constantemente pero otras veces se pone atravesado y me tengo que sentar o andar con las piernas mas abiertas, yo no lo entiendo, es que es molesto.Otras veces, bueno como ahora que estoy tumbada me presiona todo el hueso del pubis y me miro y se ve un bulto en un lado abajo, a los segundos se baja.

Igual es por que seremos estrechias y por eso sentimos esas cosas, a mi a veces me asusta, porque si con estas semanas hace estas cosas... Aunque yo encantada, si es normal, paso eso y más

Por cierto con mi hija me pasó lo mismo, pero fue prematura y no sé lo que es llegar al final del embarazo con estas cosas ejjejeje

Bueno a ve si hay alguien igual!

Besos!

M
miria_6457498
30/7/09 a las 19:21

Yo tambien
este es mi segundo hijo y estoy de 19 semanas y si q noto al bebe mas abajo. se lo he consultado al gine y dice q es normal q al segundo lo notemos mas abajo y q si sentimos mucha molestia o dolor q use una faja de embarazo. pero me todo por si algo estuviera mal y nada, todo bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir